PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 4445464748 99>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2016 a las 21:09
Sanciones y ejecutadas a los equipos implicados 

GRUPO 1

GRUPO 2

GRUPO 3

Equipos que se le otorgaran puntos (con equipos que hayan sido sancionados y hayan perdido o empatado , con alguno de ellos , sobre los implicados de comentarios blasfemos , serán dado por victorias y por derrota a los implicados en sanciones ).Sera otorgados cuando tenga tiempo suficiente.

Equipos que siguen bajo amenaza de sanciones como sigan con sus reproches Incluidos todos ( rintintin , menosprecios por victoria , reírse de un rival , soltar  coñas.

No aceptar reto o no aceptarlos ect ect, (en el cao de que se vea que siguen sin aceptar retos les será dado por perdido un partido por dia)  Policía.

El partido Altzibar vs Sharkers.C.F  se da por ejecutado 0 a 1 a favor del Sharkers.C.F

Originalmente publicado por DonPalillo

Sapo, puedes llevarte estos 3 puntos también Guiño

Cachondeo , vale , se suma a estudio Incrédulo

Originalmente publicado por chonan

Sancionado el puto sapo por no saber ni mirar los retos, el puto sapo, el FC Ranas o la mierda del Foncho que esta organización parece la "putisima trinidad"Golpes

Aqui no se sabe ni quien cojones manda

Otro caso a estudio Incrédulo

Originalmente publicado por ruli545

Sapocomemoscas solo 6 puntos. Menuda cagona estas hecha. Esos 6 puntos los consigo yo con la punta del cipote  

Y otro mas Escandalizado.

Que viva la fiesta Incrédulo.

soy eterno

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2016 a las 21:50
#jodetesapoasquerosoquesigoliderdemigrupo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2016 a las 23:17
#SapitoMajoDameUnaPokal

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2016 a las 23:41
Originalmente publicado por foncho

No aceptar reto o no aceptarlos ect ect, (en el cao de que se vea que siguen sin aceptar retos les será dado por perdido un partido por dia)  Policía.

El partido Altzibar vs Sharkers.C.F  se da por ejecutado 0 a 1 a favor del Sharkers.C.F

A ver que no lo pillo. Queme diga alguien que no le he aceptado el reto. Todos los retos han sido aceptados. Otra cosa es que yo todavía no haya retado ningún partido, porque he andado liado, pero tampoco veo en ningún lado en que momento tiene que acabar esta liguilla, en que jornada. Estamos en la jornada 8 y se supone que ya debía haber retado a todos mis rivales?? Lo pensaba hacer para este sábado o mediados de la que viene sabiendo que tras la liguilla solo queda semifinales y final. Si la copa se puso en marcha el viernes pasado y hoy miércoles ya estoy sancionado por no retar?? En serio!

Por favor, que el organizador me aclare esta situación. El partido de Sharkers lo recibí el viernes pasado para este jueves y esta aceptado desde el momento en el que me lo mando.

Editado por Euskitxo - 11/Mayo/2016 a las 23:43

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2016 a las 23:57
Ya han sido retados todos mis rivales de aquí al lunes, visto las prisas del organizador.

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 04:20
Originalmente publicado por Euskitxo

A ver que no lo pillo. Queme diga alguien que no le he aceptado el reto. Todos los retos han sido aceptados. Otra cosa es que yo todavía no haya retado ningún partido, porque he andado liado, pero tampoco veo en ningún lado en que momento tiene que acabar esta liguilla, en que jornada. Estamos en la jornada 8 y se supone que ya debía haber retado a todos mis rivales?? Lo pensaba hacer para este sábado o mediados de la que viene sabiendo que tras la liguilla solo queda semifinales y final. Si la copa se puso en marcha el viernes pasado y hoy miércoles ya estoy sancionado por no retar?? En serio!

Por favor, que el organizador me aclare esta situación. El partido de Sharkers lo recibí el viernes pasado para este jueves y esta aceptado desde el momento en el que me lo mando.

Pido sanción a la vasca sucia por llorica

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 07:29
A la hoguera con él 

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 07:52
Por mi no hay problema en jugar contra los que no me han retado. Foskete, eres un prisas

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 09:00

Ya han sido retados todos mis rivales de aquí al lunes, visto las prisas del organizador.

Igualito que el robaperas y el resto de la charanga , se les sancionan y ahora quejas Incrédulo.

Envie mp a los que faltaban retos ese de eso una semana y ni un buenos días recibí de vuelta y ested caballerete tenia todos los partidos en su campo sin retar Incrédulo.

Las sancionen se quedan , los partidos que faltan los seguiré mirando cuando , haga la clasificación y si veo falta de partidos , sanción al canto , hay que ser profesionales cuyons Contrato o normas.

Originalmente publicado por camarod

El partido Altzibar vs Sharkers.C.F  se da por ejecutado 1 a favor del Sharkers.C.F

Pido sanción a la vasca sucia por llorica

Barbas léase el apartado , reírse de un rival , no quiera ser usted sancionado Contrato o normas.

Originalmente publicado por maolete

A la hoguera con él 

Ta visto que sigue como los demas chandungeros , esta usted investigado no se meta en mas lio No.

Originalmente publicado por sharkers

Por mi no hay problema en jugar contra los que no me han retado. Foskete, eres un prisas

El partido se a jugado , avise con antelación y usted no organiza nada aqui , solo esta de bulto , asi que por favor , reprima sus ansias de mandar Incrédulo.

soy eterno
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 09:10
Se me aviso de que había dado comienzo la pokal. Cierto que cometí el error de no contestar ese comunicado, pero no veo en ningún lado a quien he de retar primero ni para cuando. Como dije anduve liado para retar pero acepte todo lo que me llegó.

Aunque tampoco entiendo porque se me sanciona el partido de Sharkers y no todos que tampoco estaban retados.

Si se me pudiera concretar más allá de no haber contestado el comunicado en que he infringido y donde aparecía o indicaba lo que debía haber hecho o la norma en su caso sería de agradecer.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 09:25

Se me aviso de que había dado comienzo la pokal. Cierto que cometí el error de no contestar ese comunicado, pero no veo en ningún lado a quien he de retar primero ni para cuando. Como dije anduve liado para retar pero acepte todo lo que me llegó.

Aunque tampoco entiendo porque se me sanciona el partido de Sharkers y no todos que tampoco estaban retados.

Si se me pudiera concretar más allá de no haber contestado el comunicado en que he infringido y donde aparecía o indicaba lo que debía haber hecho o la norma en su caso sería de agradecer.

En 3 palabras: "Mira mi equipo"

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 09:25
Eso porque al sharkers si y a mi no???

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 11:06
12/05/2016
SapoComeMocos
Sharkers.C.F 0 - 0 OVYM FC (pro.)
ver

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 11:11
este es el régimen la Charca, nadie sabe que mosca comerse
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 11:12

Se me aviso de que había dado comienzo la pokal. Cierto que cometí el error de no contestar ese comunicado, pero no veo en ningún lado a quien he de retar primero ni para cuando. Como dije anduve liado para retar pero acepte todo lo que me llegó. 

Falta grave si hubiera contestado sabía que estaba enterado del comienzo , pero no vi retos en su campo , y sin comunicado solo vi falta de diligencia de su manager Incrédulo.  

Se sancionaban partidos por día , sin que estubieran ya jugados o en su caso que estuvieran sancionados  y el primer partido era con el ovni partido jugado y que estaba en darle por perdido pero como especifique es cuando tuviera tiempo arreglaría los partidos ya jugados con equipos sancionados , el 2 partido era con el puskas pero como especifique no se pueden dar partidos ganados o perdidos contra equipos que estan sancionados y el puskas lo esta , el 3 partido era con el Sharkers y ese se le dio por perdido.

Pues simple usted señorito desacato orden de contestar , echo que pasaría de alto si hubiera visto partidos retados en su campo pero tal echo no sucedió en dos semanas , a mi entender dejadez total y he visto retos aceptados a otros equipos tambien fuera a muchos partidos y en su campo solo uno jugado hace lo menos una semana , la organización esta en todo y nada se le escapa , aunque creáis que podeis jugársela Satisfecho

Originalmente publicado por sharkers

En 3 palabras: "Mira mi equipo"

Explíquese Incrédulo

Originalmente publicado por OVYM

Eso porque al sharkers si y a mi no???

Lease los del ALTIVAR y espérese a reformas clasificación Incrédulo

soy eterno
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 11:29
Sigues sin decirme donde indica ni en que comunicado indica cuando hay que retar o cuando termina el plazo para la primera fase. No veo fechas por ningún lado. Solo que hay que seguir el orden pero sin plazo alguno. Y como bien dices he aceptado todo lo que me ha llegado pero no he sacado tiempo para mirar a quien debía retar, en ninguna de las copas por motivos personales de peso estos 5-6 días que a nadie le desearía.

Y no dices la verdad cuando hablas de dejadez de dos semanas. Los grupos fueron realizados el 5 de mayo y a mi se me sanciona el 11 de mayo (6 días).

También me dices que no se puede dar por ganado ni perdido el partido de Puskas porque está sancionado y si no he interpretado mal Sharkers esta sancionado con 2 puntos. Quizás se me haya escapado algo.

Editado por Euskitxo - 12/Mayo/2016 a las 11:59

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 11:40
Ibon, no entres en polémica con el sapo jaja si quiere sancionar a todos para poder ganar él algo. Aunque sea esta mierdicopichuela jaja.
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 11:55
para cuando los premios limon???, que ya tengo claros un par de votos, el de premió limón a la copa y al usuario del foro....
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 11:58
12/05/2016
Mierdapokal
Panete F.C.7 - 0Numero13ver
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 11:58
No tengo tiempo de organizar premios ahora mismo jaja
 Responder Responder Página  <1 4445464748 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.