PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 4445464748 84>
Autor
Mensaje
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 11:14
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por box lunch

Por cierto vi otro del psl en el fdf al Box Lunch esta en noruega Aplauso y me toca en la copa Incrédulo.

Jajaja si me lo cree esta tarde, a ver que tal está, ademas de paso miro las posibles mejoras que se puedan traer a pcliga Fiuu

Bueno primera premisa dejarte ganar en copa que tengo churunveles y no dan pa mas Fiuu

No creo que se pueda traer nada para el psl es muy diferente ese juego , es mas complicado mas gestión que otra cosa yo en todavía ni lo entiendo Risa , solo construir el estadio y sus diversas reformas de instalaciones adyacentes ya de por si es una pasada , lo mejor que tiene es lo económico tienes donde sacar tajada con ventas de jugadores y las ayudas de diferentes merchandasing , si lo haces mediana mente regular siempre tienes dinero .

En definitiva es como llevar un equipo real de verdad con los trofeos oficiales de las distintas copas de la fifa .

Pero lo principal es que tienes que dejarte perder en copa , que es donde único puedo meterme en la uefa si no imposible Rojo , así que se bueno con migo y échame una mano Perfecto

Creo que la perdere solo xd, ahora ando a ver donde anda el medico para curar a los jugadores xq nada mas coger el equipo tengo a un lesionado por 24 semanas Triste

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 18:18
Pinchas en MUNDO te sale una barra al lado donde puedes hacer las cosas pinchas en MERCADO te sale las dos formas de fichar a JUGADORES o PERSONAL , pinchas en esta ultima y en PROFECION pones MEDICO y le das a BUSCAR y te salen todos los disponibles que hay para fichar , solo ficha a 1 nada mas

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2014 a las 00:38

Pinchas en MUNDO te sale una barra al lado donde puedes hacer las cosas pinchas en MERCADO te sale las dos formas de fichar a JUGADORES o PERSONAL , pinchas en esta ultima y en PROFECION pones MEDICO y le das a BUSCAR y te salen todos los disponibles que hay para fichar , solo ficha a 1 nada mas

Ya contrate medico pero nose como se cura al jugador, donde tengo que ir o hacer click?
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2014 a las 01:11
Pinchas en EQUIPO y ahí en ENTRENAMIENTO y el jugador que esta lesionado le pones a entrenar REALIBITACION y ponerle el MEDICO como entrenador , eso es a la derecha todo al final , donde pone ENTRENAMIENTO ENTRENADOR y para que se quede guardado tienes que darle a ACEPTAR.

Que remontada te pegue en la copa de escándalo Risa .

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2014 a las 22:19
oye foncho otro manager me ha ofrecido un monton de jugadores por "la voluntad" para ahorrarse fichas, en este juego eso es normal? es algun tipo de estafa al novato?
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2014 a las 22:24
recibiras miles de correos con ofertas xDD.

si mejoran tu equipo buenos seran, también tienes que mirar tu tope salarial

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2014 a las 23:16
Todavia no estoy muy puesto, y no me llama mucho por ahora xd
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2014 a las 23:18
yo suelo fichar en jugadores libres, suele haber gangas, eso si, tienes que luchar con muchos xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2014 a las 23:26

oye foncho otro manager me ha ofrecido un monton de jugadores por "la voluntad" para ahorrarse fichas, en este juego eso es normal? es algun tipo de estafa al novato?

No es estafa, se puede hacer pero si compras o vendes demasiado barato o gratis te baja la valoracion como manager (no aplica para los jugadores libres) y te pueden acabar echando del club Risa Lo mismo si despides varios jugadores.

Editado por Natxete77 - 06/Marzo/2014 a las 23:27
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 00:08

Es que cojistes un equipo muy malo si puedes pillate el lillestroem ese lo deje yo con 20mil de espectadores una residencia a 10 y una buena infraestructura del campo , ademas tiene mejores jugadores,

Como dicen los kompis ofertas te llegaran a miles , no hagas caso de ninguna , te interesan sueldos bajos , para poder tener una buena economía si lo tiras todo , nunca podras tener buenos jugadores.

Este no es como el psl es mucho mas gestión , pero como te dije si lo haces minimamente bien siempre estarás en saldo positivo.

Los jugadores se te lesionan como en la vida real muchas beses y bajan su media , otra cosa aquí no vale mucho la media fíjate que tus jugadores de campo sean la posiciones que sean sean buenos el portero bueno en salida y reflejo , el defensa en entradas y pase el medio en pase , organización y faltas el delantero en tiro remate desmarque y regate .

El vizent del viking y el pucho del rosenborg son de lo mejorcito del juego se las saben todas , dudas que tengas ellos te las resuelven , ademas pucho es ajente fifa .

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 09:24
BOX ya te quitaron el lillestroem y no sebes quien , pues el mismo paquetazo de siempre el j,alberto , robaperas ,cuatrero , bandolero y sisero , y que va con pistolas por el psl no sabe donde poner el huevo Risa

soy eterno

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 10:42
ha vuelto el moro

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 11:20
Pero no sé jugar, me aburre un poco ese juego jaja

¿Cómo mierdas sabeis quien soy? xD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 12:30
Originalmente publicado por vivaalmeria

Te tengo calado , ya te cogí la matricula y voy a por ti cuatrero Sobrao.

Menudo lince que eres no podías coger otro , si no mi lillestroem Enfadado.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 12:54

Originalmente publicado por vivaalmeria

Te tengo calado , ya te cogí la matricula y voy a por ti cuatrero Sobrao.

Menudo lince que eres no podías coger otro , si no mi lillestroem Enfadado.

Voy a destrozarlo y dejarlo en las ruinas para que te de más rabia xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 12:59
Me han cambiado al Getafe, pero....

Bueno, practicaré con ese equipo hundido en la segunda española hasta que me aburra jaja
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 13:14
La verdad es que ni sabia que se podia cambiar de equipo Confundido
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 13:17
Estaba mirando en el buscador equipos libres en España y no sé si le he dado a algo, que creo que no, pero me han cambiado al Getafe xD

Bueno, tampoco me hace mucha ilusión el juego, veo que no ha cambiado desde hace unos meses y por aquel entonces no me atrajo.
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 20:28
A mi me resulta entretenido, lo veo un juego mas rapido que pcliga y con mas movimiento
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2014 a las 22:05
Siempre se puede cambiar de equipo sin ningún problema , salvo que tengas en contrato algún objetivo que tendrás que romperlo (no se como va esto por que nunca lo e hecho).

Seguro que vivaalmeria pincho a pedir el lillestroem y luego pincho en el getafe solo asi te cambian de equipo , a mi me paso eso una ves , 

Cuando cambias de equipo siempre pierdes prestigio , esto es necesario para pedir los grandes equipos , pero por lo general los grande equipos siempre los pillan los mismo ya que solicitan el trabajo de nuevo si no cumplen los requisito que le diga la directiva.

La única ves que no te quitan prestigio es en junio cuando acaba la temporada , esa es la única forma de evitar que te quiten prestigio.

Pero es tontería estar saltando de equipo en equipo a mi mea pasado , es mejor pillarte un equipo y hacerlo grande , si os fijáis los grandes equipos ahí son equipos que apenas son conocidos en la vida real ,  si os fijáis en españa el madrid esta en descenso y el barca esta siempre en media tabla , hay jente que le dedica mas tiempo y por eso suben mas a sus equipos como el maritimo de portugal es el actual campeón de europa y lleva dos seguidas , mas tiempo al juego mas podrás  conseguir cosas.

Elegid un equipo y llevarlo a lo mas alto es lo mejor del juego , pero siempre esta la opción de cambiar de equipo y hacerlo también grande 

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 4445464748 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.