![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 4344454647 84> |
Autor | ||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pues algo habrá hecho pero si buscas en google "manager de futbol" ni aparece el fdf.
La República Checa es para la élite, pide un montón de estrellas para entrar.
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22360 |
|
si sale si pones manager de futbol onlineen la 2 pagina de google,
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
|
Como foncho vaticinó se van a crear más ligas, esto es lo que comentó vlaovic en el foro del fdf: Tu tranquilo que si entran managers a jugar se sacan equipos hasta debajo de las piedras para hacer 10 mil si es necesario :) Pero para la temporada que viene habrá, 2ª en Portugal y Holanda, 3ª en Inglaterra y España, además 12 ligas nuevas en Europa y 3 nuevas en América del sur. Además ha leído que está en marcha el proyecto de fdf basket manager
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
ese fdf basket
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
Pues si es parecido a este aupa basket
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22360 |
|
Puaggggg baloncesto , a quien narices le gusta eso , estar tonga de horas para que todo se resuelva en el ultimo minuto , es de locos ![]() Piuff no ponen la 3 en alemania , huy huy que me veo soltando blasfemias al triple r y al moscoso ![]() ![]() Lo de 2 en portugal y holanda a quien narices le va a gustar llevar esos equipos para eso que metan mas equipos de sudamericana y america del norte , Ya hay 2 de argentina ni me avía fijao Ahora si que va hacer crudo meterse asta en la uefa
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Pero es que 12 ligas nuevas en Europa! Ya existen tantos paises?? Como mucho metería a Bulgaria, Croacia, Rumania, Ucrania y Finlandia, luego la MLS y la segunda brasileña, despues comenzar por las más importantes del resto del mundo pero meter por ejemplo a Moldavia pues no se yo
Editado por Natxete77 - 16/Febrero/2014 a las 14:51 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Si no recuerdo mal cuando salio eso de mas países creo que eran pocas de europa y unas pocas mas de america incluida la mls. Por eso tantas ahora no lo entiendo , pero bueno así abra donde elegir ![]() En este foro lo expuse cuando se tenia intención de poner mas ligas , pero vete a saber en que pejina estará
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Primer partido ganado ya era hora
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
Pues yo borre sin querer las tacticas y eso me va costar la liga xD asi que nada ... temporada de transicion y seguir reforzando el equipo
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
un empate y derrota seguidas me alejan de la cabeza
|
||
||
|
||
![]() |
||
|
dos victorias ya
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
como va chavales?
|
||
![]() |
||
|
Por mi parte voy el 11 cuando esperaba el 7 puesto lo menos un par de empates muy raros y una derrota con uno inferior la temporada se presenta chunga , mientras cumpla contrato de quedar 14 todo bien , lo bueno la asta que ahi si que salgo ganando cada mes que pasa como 1,5 de beneficios
![]() A ver como se me da la copa que por lo que veo la voy a diñar
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
yo me la juego en unos minutos con el chaleroi por acercarme a la cabeza o perderla definitivamente
|
||
||
![]() |
||
|
Pesima mi temporada, peligra hasta la uefa, y eso que tengo la mejor plantilla de siempre, almenos economicamente vamos bien, sobre 100 kilos y jugandomela en fichajes de futuro
|
||
![]() |
||
|
mismito que yo no doy una aunque el equipo es joven y no tan bueno , pero en dos o tres temporadas con los beneficios económicos espero hacerme con un buen equipo para el futuro , encima ya hay aquí 5 equipos con aspiraciones de ganar la liga veo la cosa chunga hasta para hacer 10 xddd
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7844 |
|
Jajaja si me lo cree esta tarde, a ver que tal está, ademas de paso miro las posibles mejoras que se puedan traer a pcliga
![]() |
||
![]() |
||
|
Bueno primera premisa dejarte ganar en copa que tengo churunveles y no dan pa mas ![]() No creo que se pueda traer nada para el psl es muy diferente ese juego , es mas complicado mas gestión que otra cosa yo en todavía ni lo entiendo ![]() En definitiva es como llevar un equipo real de verdad con los trofeos oficiales de las distintas copas de la fifa . Pero lo principal es que tienes que dejarte perder en copa , que es donde único puedo meterme en la uefa si no imposible
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4344454647 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |