PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 4344454647 84>
Autor
Mensaje
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2014 a las 20:11
Pues algo habrá hecho pero si buscas en google "manager de futbol" ni aparece el fdf.

La República Checa es para la élite, pide un montón de estrellas para entrar.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2014 a las 03:04
si sale si pones  manager de futbol onlineen la 2 pagina de google,

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 01:54
Originalmente publicado por foncho

Ahora los coeficientes se van a poner mas duro , se van a crear mas ligas como dije ya hace tiempo , pronto lo pondrán en el fdf

Como foncho vaticinó se van a crear más ligas, esto es lo que comentó vlaovic en el foro del fdf:

Tu tranquilo que si entran managers a jugar se sacan equipos hasta debajo de las piedras para hacer 10 mil si es necesario :) 

Pero para la temporada que viene habrá, 2ª en Portugal y Holanda, 3ª en Inglaterra y España, además 12 ligas nuevas en Europa y 3 nuevas en América del sur.

Además ha leído que está en marcha el proyecto de fdf basket manager Sonrisa
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 04:43
ese fdf basket
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 08:02
Pues si es parecido a este aupa basket

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 09:38
Originalmente publicado por Natxete77

Ahora los coeficientes se van a poner mas duro , se van a crear mas ligas como dije ya hace tiempo , pronto lo pondrán en el fdf

Como foncho vaticinó se van a crear más ligas, esto es lo que comentó vlaovic en el foro del fdf:

Tu tranquilo que si entran managers a jugar se sacan equipos hasta debajo de las piedras para hacer 10 mil si es necesario :) 

Pero para la temporada que viene habrá, 2ª en Portugal y Holanda, 3ª en Inglaterra y España, además 12 ligas nuevas en Europa y 3 nuevas en América del sur.

Además ha leído que está en marcha el proyecto de fdf basket manager Sonrisa

Puaggggg baloncesto , a quien narices le gusta eso , estar tonga de horas para que todo se resuelva en el ultimo minuto , es de locos Golpe.
Piuff no ponen la 3 en alemania , huy huy que me veo soltando blasfemias al triple r y al moscoso xDD y vlaovic no se pone tampoco la 3 de su  francia muy raro todo Fiuu

Lo de 2 en portugal y holanda a quien narices le va a gustar llevar esos equipos para eso que metan mas equipos de sudamericana y america del norte , 

Ya hay 2 de argentina ni me avía fijao 

Ahora si que va hacer crudo meterse asta en la uefa Muerto

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 13:57
Pero es que 12 ligas nuevas en Europa! Ya existen tantos paises?? Como mucho metería a Bulgaria, Croacia, Rumania, Ucrania y Finlandia, luego la MLS y la segunda brasileña, despues comenzar por las más importantes del resto del mundo pero meter por ejemplo a Moldavia pues no se yo

Editado por Natxete77 - 16/Febrero/2014 a las 14:51
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2014 a las 18:11
Originalmente publicado por Natxete77

Pero es que 12 ligas nuevas en Europa! Ya existen tantos paises?? Como mucho metería a Bulgaria, Croacia, Rumania, Ucrania y Finlandia, luego la MLS y la segunda brasileña, despues comenzar por las más importantes del resto del mundo pero meter por ejemplo a Moldavia pues no se yo

Si no recuerdo mal cuando salio eso de mas países creo que eran pocas de europa y unas pocas mas de america incluida la mls.

Por eso tantas ahora no lo entiendo , pero bueno así abra donde elegir Risa 

En este foro lo expuse cuando se tenia intención de poner mas ligas , pero vete a saber en que pejina estará xDD 

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 09:17
Primer partido ganado ya era hora Fiuu

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 18:17
Pues yo borre sin querer las tacticas y eso me va costar la liga xD asi que nada ... temporada de transicion y seguir reforzando el equipo
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2014 a las 20:43
un empate y derrota seguidas me alejan de la cabeza

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2014 a las 14:51
dos victorias ya Aplauso tengo que quedar 14 si no me echan a patadas del club Muerto

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 19:13
como va chavales?
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 19:37
Por mi parte voy el 11 cuando esperaba el 7 puesto lo menos un par de empates muy raros y una derrota con uno inferior la temporada se presenta chunga , mientras cumpla contrato de quedar 14 todo bien , lo bueno la asta que ahi si que salgo ganando cada mes que pasa como 1,5 de beneficios Babas.

A ver como se me da la copa que por lo que veo la voy a diñar Fiuu

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2014 a las 22:15
yo me la juego en unos minutos con el chaleroi por acercarme a la cabeza o perderla definitivamente

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2014 a las 18:14
Pesima mi temporada, peligra hasta la uefa, y eso que tengo la mejor plantilla de siempre, almenos economicamente vamos bien, sobre 100 kilos y jugandomela en fichajes de futuro
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2014 a las 20:28
mismito que yo no doy una aunque el equipo es joven y no tan bueno , pero en dos o tres temporadas con los beneficios económicos espero hacerme con un buen equipo para el futuro , encima ya hay aquí 5 equipos con aspiraciones de ganar la liga veo la cosa chunga hasta para hacer 10 xddd

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2014 a las 23:52
Por cierto vi otro del psl en el fdf al Box Lunch esta en noruega Aplauso y me toca en la copa Incrédulo.

soy eterno
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 00:25

Por cierto vi otro del psl en el fdf al Box Lunch esta en noruega Aplauso y me toca en la copa Incrédulo.

Jajaja si me lo cree esta tarde, a ver que tal está, ademas de paso miro las posibles mejoras que se puedan traer a pcliga Fiuu
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2014 a las 02:42
Originalmente publicado por box lunch

Jajaja si me lo cree esta tarde, a ver que tal está, ademas de paso miro las posibles mejoras que se puedan traer a pcliga Fiuu

Bueno primera premisa dejarte ganar en copa que tengo churunveles y no dan pa mas Fiuu

No creo que se pueda traer nada para el psl es muy diferente ese juego , es mas complicado mas gestión que otra cosa yo en todavía ni lo entiendo Risa , solo construir el estadio y sus diversas reformas de instalaciones adyacentes ya de por si es una pasada , lo mejor que tiene es lo económico tienes donde sacar tajada con ventas de jugadores y las ayudas de diferentes merchandasing , si lo haces mediana mente regular siempre tienes dinero .

En definitiva es como llevar un equipo real de verdad con los trofeos oficiales de las distintas copas de la fifa .

Pero lo principal es que tienes que dejarte perder en copa , que es donde único puedo meterme en la uefa si no imposible Rojo , así que se bueno con migo y échame una mano Perfecto

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 4344454647 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,283 segundos.