|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 445446447448449 490> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2016 a las 18:40 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
hombre... que empates con los equipos que están mas o menos como tu en la clasificación es normal... pero empatar por ej, con el astholfos o con el saoret pues que quieres que te diga, un poco de chiste si que es
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2016 a las 22:55 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
me uno a esto de los empates con vosotros ajaja. Tienen k jugar mis chavales jóvenes prácticamente todos los partidos k kedan para k pillen buena subida.. así que me da a mi k me costara mantener la 2ª plaza yo creo
|
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Febrero/2016 a las 00:52 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno... Esto del 0-4 es un chiste? Una inocentada? El simulador creo q no se ha enterado que estamos en febrero no en diciembre para las inocentadas
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Febrero/2016 a las 00:57 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Que grande, 4 empates seguidos y hoy 0-4.
Lo hablaba con mi hermano, el simulador de Pcliga no tiene ni pies ni cabeza, resultados como el de hoy o el de Zalde en Copa contra mi y los 4-5 que le metió a Tifosi, no tienen lógica. No te desanimes, tenemos al Tifosi todavía a tiro de piedra y eso que es 2º. Editado por DJ Nosferatu - 20/Febrero/2016 a las 00:58 |
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Febrero/2016 a las 00:58 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
No sabré si los retoques que hice ayer, cansado de tanto empate, han tenido algo que ver o es que realmente es una tomadura de pelo que el simulador haga lo que quiera.
|
|
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Febrero/2016 a las 01:04 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nueva victoria, desde que retoqué levemente la táctica me dalgo de la pelleja.
Acercándome, pero cuesta despues de la supercrisis! Domingo Zalde... Y no sé que tocar ni qué DC usar, el resto del equipo pensao... Me siento con la responsabilidad de hacer algo bueno por los foreros... Y en especial con fechy, que es el que más ha sufrido a Zalde estas temporadas... |
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Febrero/2016 a las 01:42 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
y mi 8-0??? ah ya entendi... astholfos jugo con 9
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Febrero/2016 a las 09:08 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Si te haces con la copa... espero dedicacion especial
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2016 a las 00:28 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Acuérdate de los pobres, Andriu!
|
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2016 a las 21:52 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Enhorabuena al campeón.
Enhorabuena a Skuirlis! buen intento. |
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2016 a las 22:53 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Felicidades Zalde!
He hecho todo lo posible, y con la gran diferencia entre plantillas he estado a la altura. Pero no pudo ser. Lo siento chavales. Gracias Rocky. |
|
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Febrero/2016 a las 23:04 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Por cierto, no os interesa cedido un mpc mr75 para vuestros filiales?
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2016 a las 07:31 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Y el mio? Jajajaja
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2016 a las 15:27 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
yo cedo todo esto:
Y dos DEL MR 75 y 76 juveniles. Por si a alguno os interesa ;-)
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2016 a las 15:27 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2016 a las 19:06 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Enhorabuena Zalde!!!
Andriu... eres un paquete... has perdido todos mis respetos como manager de pcliga Yo cedo a estos cracks: MPC TZVETOMIR PASSY 22 91 88 88 91 88 88 87 86 92 88 89 88 MPI ISA TOMASEVIC 22 90 88 87 90 81 83 83 86 90 85 87 86 CD VUJADIN VISNJIC 23 90 90 90 90 80 81 91 92 90 81 87 CI NEDELCHO KAZAKOV 23 92 89 89 89 82 81 91 92 87 84 87 MCO BUSISIWE SIBEKO 24 92 91 90 91 85 85 87 88 92 89 89 Editado por freddyhard - 22/Febrero/2016 a las 19:07 |
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2016 a las 20:07 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Shhhhh Freddy, que por la boca muere el pez!
|
|
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2016 a las 20:38 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
hola majos feliz año. Que hacia que no posteaba la vida.
Que digo yo que en vez de centraros en ver quien gana el titulo de mas empates por temporada, a ver si competis un poco por la liga, por aquello de darle emocion, que estais ultimamente poco competitivos y me da que cae otro doblete. Pero vamos, que es una sugerencia solo. Yo para no variar con la politica de ventas cedo al DC con MR 90 (JOUKO KALLI) que tendra la temporada que viene, que se que sois de confianza. Y cualquier otra cosa que necesiteis tambien lo cedo. |
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2016 a las 22:07 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Chico, pues el récord de empates hoy ha sido superado y poor dos equipos! Me da que será muy chungo superarlo.
Por mi parte, 5a victoria consecutiva. Mañana derbi con Feuchy! Arriba las espadas! Quiero la sexta y seguir con la remontada! Ya estoooooy aaaquiiiiiiii! |
|
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Febrero/2016 a las 22:09 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Si vais a vender alguno de mr elevada decidmelo. Puedo estar interesado.
Zalde, eres un chulo, pero con razón. Mamonazo! |
|
Responder | Página <1 445446447448449 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |