PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 4243444546 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Buls8 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 17:27
PAPI ESTÁ EN CASAAAAAAAAA!!!!!
Fresneda II - Turquía

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 17:43
Originalmente publicado por Buls8

Bien ahora envia un comunicado a colaboradores para que asocien tu cuenta de foro a tu nuevo equipo.

Buls8 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 23:22
Originalmente publicado por elcierre

Bien ahora envia un comunicado a colaboradores para que asocien tu cuenta de foro a tu nuevo equipo.

hecho, a ver qué me contestan. Gracias ELCIERRE
Fresneda II - Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2016 a las 16:28

Originalmente publicado por elcierre

hecho, a ver qué me contestan. Gracias ELCIERRE

Ya estas completo Bien

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 00:58
Me alegro de que todo se arreglara, entro poco por aquí... Satisfecho
Halamadrid - 1ª Turquía
Binho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Binho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2016 a las 18:39
Venga aqui un novato! 4 Turca! Un saludo a todos y como engancha esto!! A ver si consigo armar un buen equipo y nos vemos pronto en divisiones top!
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2016 a las 18:43
Bienvenido Binho!

Como habrás visto el foro no lo usamos mucho jeje.

Si necesitas algo dímelo!

Ánimo y a ver si nos vemos pronto por primera!
Halamadrid - 1ª Turquía
Binho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Binho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2016 a las 01:26
Gracias jaime! Después de mucho leer creo que le voy pillando el tranquillo... Empezar con cesiones de pago máximo, ampliar el estadio, fichas bajas, subastar a los jóvenes y a empezar a armarse!

Estoy ilusionado por hacer mi equipo grande
Un saludo peña!
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2016 a las 22:28
Originalmente publicado por Binho

Gracias jaime! Después de mucho leer creo que le voy pillando el tranquillo... Empezar con cesiones de pago máximo, ampliar el estadio, fichas bajas, subastar a los jóvenes y a empezar a armarse!

Estoy ilusionado por hacer mi equipo grande
Un saludo peña!

Jeje, bueno cada uno tiene sus teorías, pero coincido en la mayoría de lo que pones!
Halamadrid - 1ª Turquía
Binho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Binho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2016 a las 22:07
Bueno chicos ya me tenéis en 3a y líder! Agarraos los machos que voy a intentar dar algo de caña en cosa de un año! A ver si puedo estar en primera para entonces! 
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 22:22

Bueno chicos ya me tenéis en 3a y líder! Agarraos los machos que voy a intentar dar algo de caña en cosa de un año! A ver si puedo estar en primera para entonces! 

Jajaja, suerte en la pelea con Fresneda!

A ver si es verdad y te vemos pronto en 1ª!
Halamadrid - 1ª Turquía

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2016 a las 16:24

No nos vamos a cruzar en nuestro recorrido inverso jeje

Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Marzo/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 23:28

Buenas por acá... Me presento ya que no lo había hecho antes...
Tengo algunas duditas con respecto a: las flechas que le salen en los jugadores en la parte de táctica, ese es el sentido en que se moverá el jugador? Tiene algún efecto que se salga de su área (la que marca en amarillo) y por último, la motivación MO influye en el juego?
A ver si alguno de los más veteranos me puede responder.

Gracias de antemano.
Yo por ahora no puedo soñar con 1era, joder, estoy de 8 en la clasificación de 2da división y a decir verdad, mi equipo no está respondiendo, se nota el nivel entre divisiones.

Salud2s
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 23:55
Originalmente publicado por Bunny

Buenas por acá... Me presento ya que no lo había hecho antes...
Tengo algunas duditas con respecto a: las flechas que le salen en los jugadores en la parte de táctica, ese es el sentido en que se moverá el jugador? Tiene algún efecto que se salga de su área (la que marca en amarillo) y por último, la motivación MO influye en el juego?
A ver si alguno de los más veteranos me puede responder.

Gracias de antemano.
Yo por ahora no puedo soñar con 1era, joder, estoy de 8 en la clasificación de 2da división y a decir verdad, mi equipo no está respondiendo, se nota el nivel entre divisiones.

Salud2s

Hola!! por aqui estamos para lo que necesites. La flecha indica la posición que ocupara el jugador cuando estés atacando. Y no tiene mucho efecto que se salga de su zona amarilla siempre y cuando la posición de partida si este dentro de su zona amarilla. La MO cuanto mas alta mejora el rendimiento de los jugadores, el cuanto es un secreto del simulador.

Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 21:35

Muchas gracias por responder. Ahora me surge otra duda: Los MR también influyen en el juego del equipo como tal?
A ver, lo digo porque en 3era, se puede decir que uno ganaba fácil. Puede ser que sea porque en 3era hay muchos equipos abandonados (supongo que esto también influya). Pero creo que lo que me está pasando en realidad, es que no convino bien las órdenes a los jugadores por posición. Sigo diciendo, en 3era me era más fácil ganar que ahora, jejejeje... Como dije anteriormente, se nota el nivel.
Una pregunta tonta, el parking y la tienda del estadio cuánto cuestan para irme preparando. Es que al principio de comenzar en 4ta, hice la del novato... gastar en plantilla y poca inversión en la ampliación de los asientos del estadio, resultado, esta es mi tercera temporada y aún no completo los 50000 asientos para tener un filial que supongo que cueste 50000, no sé de donde lo voy a sacar... ufff, como me falta aprender!

Ah, por cierto, salud2s desde Cuba.

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 00:36
Bienvenido Bunny!

No tengas prisa por llegar a 1ª, si notas diferencia entre 3ª y 2ª ya con la 1ª flipas jajaja.

La MR influye en el juego del equipo claro.

Yo siempre recomiendo no invertirlo todo en el estadio o en la plantilla, lo 1º porque me parece un coñazo y lo 2º porque a la larga es insostenible, creo que lo mejor es ir invirtiendo en el estadio poco a poco y a la vez tratar de estar en la zona media-alta de 2ª en tu caso para obtener buenas taquillas y buenas subidas de los jóvenes, a lo mejor puedes pillar alguna cesión que te ayude a mejorar un poco deportivamente y te suponga un ingreso extra.

También te recomiendo tener una plantilla más corta, de 15-16 jugadores (no necesitas más), deshacerte de jugadores con fichas altas (por ejemplo el CD de 35 años y el LI de 33 cobran una pasta) y apostar por jóvenes que fiches baratillos, los mejores entrenándolos y quedando en zona alta de 2ª y cuando ya no suban más o te los quedes o los vendas por mucho más de lo que pagaste por ellos.
Halamadrid - 1ª Turquía
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 22:18

Gracias por los consejos Jaime04. Quisiera que me explicaras más lo de la ficha de jugadores... Un ejemplo, si yo compro un jugador con una ficha muy alta tengo que pagarle un salariazo no?
Tengo el EI de 33 años porque me gusta jugar 433 y el mío joven lo vendí sin querer porque en realidad quería vender este que es veterano...
Como es que los equipos con una plantilla de 15 o 16 jugadores, el Estado de Forma le aguanta tanto? Lo digo porque casi no tienen cambios. Me puedes explicar esto... Pienso que con tres o cuatro partido los jugadores llegan a EF 83 y creo que están propensos a lesiones aquí no? Por esa razón es que tengo tantos jugadores en mi plantilla, para las rotaciones... Son cosas que todavía no entiendo de acá....

Salud2s
Buls8 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2016 a las 11:21
hola BUNNY,

fíjate en mi plantilla, tengo 7 reservas (plantilla de 18 jugs en total) y me da para rotar bien (incluso 1 MEDIO casi que me sobra, no juega mucho)

como dices, de que lleguen a EF 83, los mandas al banquillo, eso hace normalmente que jueguen 4 partidos a la semana y descansan 1. 

aligera tu plantilla, vende jugadores e invierte en ESTADIO, que lo tienes muy pequeño (así empezarás a ganar pasta...cada vez q tengas 1 millón o más, para el estadio, así he llegado yo en 3 temporadas a tener el que tengo)

y haz caso a los consejos de estos CRACKS, q llevan más tiempo jugando y saben del tema!!!

Un saludo y suerte!!!
Fresneda II - Turquía
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 01:01
Bunny,

Yo del EI no te digo nada, lo de las fichas te lo decía por el CD Brandon que cobra 123.888 por jornada, o el LI que has vendido hoy.

Y lo del EF yo te recomiendo tener 2 POR, 5 DEF, 5 MED y 3 DEL (o 5 DEF, 4 MED y 4 DEL si quieres jugar con 4-3-3) y cada jornada dar en cada línea descanso al que tenga el EF más bajo, para ahorrar en fichas.
Halamadrid - 1ª Turquía
Binho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Binho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2016 a las 01:02
Bienvenido bunny! Haz caso de la gente de por aquí! Freshneda afloja el ritmo y metemos emoción a l liga! Saludos cracks
 Responder Responder Página  <1 4243444546 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.