|
TURKIA - Habemus casa!!! |
Responder | Página <1 4243444546 54> |
Autor | |||
Buls8
Usuario/a Antigüedad: 28/Enero/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 24 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2016 a las 17:27 | ||
PAPI ESTÁ EN CASAAAAAAAAA!!!!!
|
|||
Fresneda II - Turquía
|
|||
|
|||
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3668 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2016 a las 17:43 | ||
Bien ahora envia un comunicado a colaboradores para que asocien tu cuenta de foro a tu nuevo equipo.
|
|||
|
|||
Buls8
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Enero/2016 a las 23:22 | ||
hecho, a ver qué me contestan. Gracias ELCIERRE
|
|||
Fresneda II - Turquía
|
|||
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3668 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2016 a las 16:28 | ||
Ya estas completo
|
|||
|
|||
Jaime04
Usuario/a Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1561 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2016 a las 00:58 | ||
Me alegro de que todo se arreglara, entro poco por aquí...
|
|||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|||
Binho
Usuario/a Antigüedad: 19/Marzo/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 56 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Marzo/2016 a las 18:39 | ||
Venga aqui un novato! 4 Turca! Un saludo a todos y como engancha esto!! A ver si consigo armar un buen equipo y nos vemos pronto en divisiones top!
|
|||
Jaime04
Usuario/a Halamadrid Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1561 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Abril/2016 a las 18:43 | ||
Bienvenido Binho!
Como habrás visto el foro no lo usamos mucho jeje. Si necesitas algo dímelo! Ánimo y a ver si nos vemos pronto por primera!
|
|||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|||
Binho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2016 a las 01:26 | ||
Gracias jaime! Después de mucho leer creo que le voy pillando el tranquillo... Empezar con cesiones de pago máximo, ampliar el estadio, fichas bajas, subastar a los jóvenes y a empezar a armarse!
Estoy ilusionado por hacer mi equipo grande Un saludo peña!
|
|||
Jaime04
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Abril/2016 a las 22:28 | ||
Jeje, bueno cada uno tiene sus teorías, pero coincido en la mayoría de lo que pones!
|
|||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|||
Binho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Mayo/2016 a las 22:07 | ||
Bueno chicos ya me tenéis en 3a y líder! Agarraos los machos que voy a intentar dar algo de caña en cosa de un año! A ver si puedo estar en primera para entonces!
|
|||
Jaime04
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Mayo/2016 a las 22:22 | ||
Jajaja, suerte en la pelea con Fresneda! A ver si es verdad y te vemos pronto en 1ª!
|
|||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|||
|
|||
elcierre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Mayo/2016 a las 16:24 | ||
No nos vamos a cruzar en nuestro recorrido inverso jeje
|
|||
|
|||
Bunny
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 03/Marzo/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2016 a las 23:28 | ||
Buenas por acá... Me presento ya que no lo había hecho
antes... Yo por ahora no puedo soñar con 1era, joder, estoy de 8 en la clasificación de 2da división y a decir verdad, mi equipo no está respondiendo, se nota el nivel entre divisiones. Salud2s |
|||
elcierre
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2016 a las 23:55 | ||
Hola!! por aqui estamos para lo que necesites. La flecha indica la posición que ocupara el jugador cuando estés atacando. Y no tiene mucho efecto que se salga de su zona amarilla siempre y cuando la posición de partida si este dentro de su zona amarilla. La MO cuanto mas alta mejora el rendimiento de los jugadores, el cuanto es un secreto del simulador.
|
|||
|
|||
Bunny
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Antigüedad: 03/Marzo/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Mayo/2016 a las 21:35 | ||
Muchas gracias por responder. Ahora me surge otra duda: Los
MR también influyen en el juego del equipo como tal? |
|||
Jaime04
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Mayo/2016 a las 00:36 | ||
Bienvenido Bunny!
No tengas prisa por llegar a 1ª, si notas diferencia entre 3ª y 2ª ya con la 1ª flipas jajaja. La MR influye en el juego del equipo claro. Yo siempre recomiendo no invertirlo todo en el estadio o en la plantilla, lo 1º porque me parece un coñazo y lo 2º porque a la larga es insostenible, creo que lo mejor es ir invirtiendo en el estadio poco a poco y a la vez tratar de estar en la zona media-alta de 2ª en tu caso para obtener buenas taquillas y buenas subidas de los jóvenes, a lo mejor puedes pillar alguna cesión que te ayude a mejorar un poco deportivamente y te suponga un ingreso extra. También te recomiendo tener una plantilla más corta, de 15-16 jugadores (no necesitas más), deshacerte de jugadores con fichas altas (por ejemplo el CD de 35 años y el LI de 33 cobran una pasta) y apostar por jóvenes que fiches baratillos, los mejores entrenándolos y quedando en zona alta de 2ª y cuando ya no suban más o te los quedes o los vendas por mucho más de lo que pagaste por ellos.
|
|||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|||
Bunny
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Mayo/2016 a las 22:18 | ||
Gracias por los consejos Jaime04. Quisiera que me
explicaras más lo de la ficha de jugadores... Un ejemplo, si yo compro un
jugador con una ficha muy alta tengo que pagarle un salariazo no? |
|||
Buls8
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2016 a las 11:21 | ||
hola BUNNY,
fíjate en mi plantilla, tengo 7 reservas (plantilla de 18 jugs en total) y me da para rotar bien (incluso 1 MEDIO casi que me sobra, no juega mucho) como dices, de que lleguen a EF 83, los mandas al banquillo, eso hace normalmente que jueguen 4 partidos a la semana y descansan 1. aligera tu plantilla, vende jugadores e invierte en ESTADIO, que lo tienes muy pequeño (así empezarás a ganar pasta...cada vez q tengas 1 millón o más, para el estadio, así he llegado yo en 3 temporadas a tener el que tengo) y haz caso a los consejos de estos CRACKS, q llevan más tiempo jugando y saben del tema!!!
Un saludo y suerte!!! |
|||
Fresneda II - Turquía
|
|||
Jaime04
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Mayo/2016 a las 01:01 | ||
Bunny,
Yo del EI no te digo nada, lo de las fichas te lo decía por el CD Brandon que cobra 123.888 por jornada, o el LI que has vendido hoy. Y lo del EF yo te recomiendo tener 2 POR, 5 DEF, 5 MED y 3 DEL (o 5 DEF, 4 MED y 4 DEL si quieres jugar con 4-3-3) y cada jornada dar en cada línea descanso al que tenga el EF más bajo, para ahorrar en fichas.
|
|||
Halamadrid - 1ª Turquía
|
|||
Binho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Junio/2016 a las 01:02 | ||
Bienvenido bunny! Haz caso de la gente de por aquí! Freshneda afloja el ritmo y metemos emoción a l liga! Saludos cracks
|
|||
Responder | Página <1 4243444546 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |