PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 4243444546 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2011 a las 23:16
genial, finales anticipadas en la copa con el IVANITOS-Elementos o Larios Gim-Astracan

Algún equipo más aspira a llegar a la final, pero sin que sea un rival tan directo.
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2011 a las 23:19

En interliga, nada el punto de mira desequilibrado. Me tiran 1, yo 9 y nada.  La putada que ganando pasaba de ronda ya que los otros empataron. Pero a joderser toca.

En copa, le expulsaron a 1 en el 19, asi que ya sabemos que suele pasar. Rival chungo ma tocao pa la siguiente ronda.
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 21:01
bueno chicos, hoy he estado con David ................... mas conocido como ferenk. gran tio. una persona que se tira 4 horas en un aeropuerto no puede ser mal tio. una persona que llega a las 11:30 tras salir hasta la madrugada para hacerte compañia es una gran persona ................ pero un tio que te manda un sms a las 05:30 para decirte que llega a las 11:30 es un poco cabron y si luego intenta joderte la maleta y el portatil ya pasa a hijoputa xDDDDDD.

Mil gracias david por la compañia y por enseñarme a pedir en un mcdonalds xDDDD

Editado por kirsten - 02/Mayo/2011 a las 21:02
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 21:06
Originalmente publicado por kirsten

bueno chicos, hoy he estado con David ................... mas conocido como ferenk. gran tio. una persona que se tira 4 horas en un aeropuerto no puede ser mal tio. una persona que llega a las 11:30 tras salir hasta la madrugada para hacerte compañia es una gran persona ................ pero un tio que te manda un sms a las 05:30 para decirte que llega a las 11:30 es un poco cabron y si luego intenta joderte la maleta y el portatil ya pasa a hijoputa xDDDDDD.

véis, no sabe ni pedir una hamburguesa (se que no es en España pero t_jodes)
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 21:07
IVANITOS
 Elementos

Antesala de la copa XD, todo lo que sea dejar a kirsten en 0 goles es bueno, a veces 0-0 otras 0-7 XD
EL FENIX COLOMBIANO

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 21:08
Otro damnificado más de las voraces inquietudes socializadoras de Kirsten.

Un abrazo, ferenk. Te acompaño en el sentimiento.

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 21:14
Originalmente publicado por sospedra

definitivamente ...................... tu eres tonto xD ¿como no va a ser en españa si ferenk ha venido? ¿te crees que ferenk va al aeropuerto de bruselas solo para verme?. vale que estoy bueno pero no creo que tanto.

el problema no era el idioma xD.

No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 21:29

definitivamente ...................... tu eres tonto xD ¿como no va a ser en españa si ferenk ha venido? ¿te crees que ferenk va al aeropuerto de bruselas solo para verme?. vale que estoy bueno pero no creo que tanto.

el problema no era el idioma xD.

yo que se si estaba en bruselas XD y macho entonces que pasa que no sabes español? o gallego? XD
EL FENIX COLOMBIANO

Game Over Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Game Over Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 21:35
Originalmente publicado por maolete

Todos los que hemos pasado por eso no hemos vuelto a ser los mismos despues. Los psicólogos lo han llamado como el síndrome post-kirsten, y no veais las secuelas que acaba dejando. Yo todavía estoy en tratamiento y no sé si lo superaré Triste
Once Caldas - 3ª división colombiana
Envía comunicado
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 21:47
< ="-" ="text/; =utf-8">
 Tiruli
 T.N.S.E.6

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 22:45
Originalmente publicado por Game Over

Originalmente publicado por maolete

Todos los que hemos pasado por eso no hemos vuelto a ser los mismos despues. Los psicólogos lo han llamado como el síndrome post-kirsten, y no veais las secuelas que acaba dejando. Yo todavía estoy en tratamiento y no sé si lo superaré Triste

genera necesidad de seguir viéndole? XD
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 23:43
pobre ferenk.

Fijo que a partir de ahora deja cualquier juego on line para no tener recuerdos chungos de Kirsten.

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 23:51
hoy a tocao que me expulsen a mi uno. Habia que equilibrar, aunque partidazo del portero.
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 18:47
Originalmente publicado por semonma

< ="-" ="text/; =utf-8">
 Tiruli
 T.N.S.E. 6
Esto es un cachondeo. es algo parecido a lo que le pasó a kirsten con Sos en ese 0-7
Estoy hasta los "hache" de las expulsiones. Parezco el Madrid de Mou. Me expulsan por doble amarilla en el minuto 15!!!, vamos que no da tiempo ni a hacer 2 faltas. Y luego en la segunda parte recibo un correctivo de 6 goles, metidos todos ellos por 1 solo jugador, el único delantero que tenia el rival

Kirsten-cristian, si quieres que me desanime para que deje pcliga... hazmelo mas facil, dime que no quieres que siga en pcliga y me voy sin más  Fiuu
Voy que tener que llorar como jamás habeis llorado ninguno, porque no es normal el numero de expulsiones que llevo esta temporada, incluidas las que me jodieron mi trayectoria en Copa e IL

Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 19:22
Originalmente publicado por bauer

Originalmente publicado por semonma

< ="-" ="text/; =utf-8">
 Tiruli
 T.N.S.E. 6
Esto es un cachondeo. es algo parecido a lo que le pasó a kirsten con Sos en ese 0-7
Estoy hasta los "hache" de las expulsiones. Parezco el Madrid de Mou. Me expulsan por doble amarilla en el minuto 15!!!, vamos que no da tiempo ni a hacer 2 faltas. Y luego en la segunda parte recibo un correctivo de 6 goles, metidos todos ellos por 1 solo jugador, el único delantero que tenia el rival

Kirsten-cristian, si quieres que me desanime para que deje pcliga... hazmelo mas facil, dime que no quieres que siga en pcliga y me voy sin más  Fiuu
Voy que tener que llorar como jamás habeis llorado ninguno, porque no es normal el numero de expulsiones que llevo esta temporada, incluidas las que me jodieron mi trayectoria en Copa e IL

sobre los goles de su DC hay que decir que supera en 11 al 2º en el pichichi, es un crack y encima juega para él XD
EL FENIX COLOMBIANO

semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 21:14
Ojito con lo que se dice de mi delantero, que lleva siendo pichichi nosecuantas temporadas seguidas x'D. Por cierto, sigo buscando que me cedan un LD y un POR de garantias. Cobrando, claro jeje

< ="-" ="text/; =utf-8">
 T.N.S.E.
 Braveheart

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 21:35
St.Pedraza
 IVANITOS

lástima, espero que luego no sea tarde
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 21:55

St.Pedraza
 IVANITOS

lástima, espero que luego no sea tarde

ahora todo tiene sentido XD

min 33 marco el segundo 0-2
min 34 expulsión de un def.
min 41 expulsión de un del.
min 45 lesión de un medio.

min 54 gol pedraza 1-2
min 61 gol pedraza 2-2
min 78 gol mio 2-3
min 84 gol pedraza 3-3
min 90 gol pedraza 4-3

EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 23:36
Villarato te han hecho. Fiuu
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 23:41
Originalmente publicado por Kiskur

Villarato te han hecho. Fiuu

kirsten no quiere que gane la liga,... pero vamos con que agoten todas las expulsiones en liga mejor, así en copa podré pasar holgadamente  XD
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 4243444546 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.