![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 437438439440441 465> |
Autor | |||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
Tranquilo que no bajas, ya bajo yo esta temporada para que tu no bajes
![]() |
|||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22358 |
||||
Si quedas por encima de mi ya abandono esto
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22358 |
||||
El robaperas esta , ta ta ta ta
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
||||
Yo no digo na que estoy descendido a segunda casi...
![]() |
|||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||
![]() |
|||||
||||
Casi dice er nota , es mas probable que resuciten los dinosaurios u que el robaperas pase de faces previa de la chamìñones , que tu no descienda
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Tranquilotodoelmundoquenohayapeleaquehayapaz
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3087 |
||||
tengo todo el filial para ceder, os dejo links para que veais los jugadores.
tambien tengo algo en venta |
|||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||
![]() |
|||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
||||
Buenas a todos Podia haber terminado sexto pero al final, en la ultima jornada, he quedado octavo. La verdad es que para mi MR esta mas que bien, y mas si hacer mucho fichaje y ninguna cesion en mi plantilla.
![]() |
|||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||
![]() |
|||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3087 |
||||
gran temporada slash
![]() |
|||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||
![]() |
|||||
||||
Haber si aguantas unas temporadas en segunda que te gusta mucho bajar
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||
a ver si tu aguantas una temporada en primera come moscas
|
|||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Desde que subí a primera no he bajado ![]() Yo soy de ascender a la gloria no de bajar a los infiernos ![]() No como otros que han estado mas en segunda que en primera ................................. un ejemplo tu
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Si le prendes fuego se vera bien la foto y no ese incordio retajo molestando
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
||||
Señores, el puto lolordo vuelve a dar guerra y lo hace proponiendo una mejora necesaria más que el agua para las ranas de foncho. Pasaros por el foro de mejoras, LIGAS JUVENILES YA
|
|||||
Mainz F.C. Alemania
|
|||||
![]() |
|||||
||||
A mi lo9 que me mosquia es que me llames bestia y por dos veses ![]() ![]() < ="" value="chk19495381" id="chk19495381" name="chk19495381" style="border-width: medium; border-style: none; line-height: 15px; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt;">[23/07/2019-22:05] Mensaje de Mainz F.C. (ALEMANIA 2ª div) - gracias bestia :D
|
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Claro, mas que bestia debería de ser bichejo...
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Bichejo es mas de lo mismo ,pero con mas mesura ![]() En la biblia; el apocalipsis de San Juan como un ser vinculado con el Anticristo o el diablo En literatura; la bestia, el personaje ficticio de un cuento de hada y a chico bestia un superhéroe de Cómics En el cine; un personaje de los X-Men En la tele; a bestia, un alienígena de la serie de TV Ben 10. Usease que todo me sale mal lo de bestia ![]() ![]() YO NO SOY ASÍ ,SOY UN TIPO BONACHÓN Y SIEMPRE CON BUEN HUMOR Y TRATA BIEN A LA GENTE SIN REÍRME DE NADIE Y RESPETANDO A LOS RIVALES , PAPAFRITAS ![]() Por cierto tu si que eres un pakete , pakete , yo que tu estaría mas centrado en la 2 , que te veo en 3 ![]()
Editado por foncho - 24/Julio/2019 a las 00:42 |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
||||
Es con cariño, los elegidos son pocos y tienen el privilegio de que les denomine bestia
![]() |
|||||
Mainz F.C. Alemania
|
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 437438439440441 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |