PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 431432433434435 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2015 a las 09:59
Originalmente publicado por triplista

Voy a robar a Vasile Matta p.t , y convertirlo en uno de los fichajes mas caros de la historia! Que alivio para tod@s ... salvo para Never! O comerse ficha de 15k renovandolo o dejarlo ir ... jojojo
coño no te compliques y hazme clausulazo por alguno de los mios...FiuuFiuuFiuu

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2015 a las 13:59
Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por OVYM

Si me fije y si lo comente...

pero por si...

Equipo activo  OVYM FC 17
8 5 2 1
17 7 10
  Equipo activo  Lagunilla FC 15
8 4 3 1
17 1 16

Equipo activo  OVYM FC 20
9 6 2 1
19 8 11
  Equipo activo  Lagunilla FC 15
9 4 3 2
17 2 15

Adios

Se me olvido rotar contra Boros y lo pagué caro xD

Pero ya te pillare, tu tranquilo Sobrao

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2015 a las 15:04
Blader doblete? El Blader que yo conozco?

Enhorabuena crack!
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2015 a las 22:49
Jajaja has renovado a Vasile! En serio creiste que lo robaria? Si tengo un 23-92 que sera 24-93 o 94 fichado p.t por 78 Xd
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 10:25
Tenía que renovarlo sí o sí, no llegaba a 28 sin renovación y total... pago 2.1M de ficha con él, creo que tengo maaaaaaaargen ;)

PD: sigue fichando medianías o cracks :)

Jajaja has renovado a Vasile! En serio creiste que lo robaria? Si tengo un 23-92 que sera 24-93 o 94 fichado p.t por 78 Xd
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 10:37
Mira mi palmares y luego el tuyo , para jugar solo con medianias no me va nada mal XD
Sin embargo el tuyo ... pocos cracks y medianias has tenido
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 12:17
Antes de que te quitaran los pañales yo ya tenía 14 ligas, 9 copas y una interliga, cuántas tienes tú?

Vete a tu rincón Bien

Mira mi palmares y luego el tuyo , para jugar solo con medianias no me va nada mal XD
Sin embargo el tuyo ... pocos cracks y medianias has tenido

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 12:32
Never eres mi ídolo...

Has dejado por los suelos al Manchester City del PSL, y sin apenas despeinarte...

TRiplista, dedicate al PC Basket  q Never t keda muy alto Punk
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 13:14
Vive del pasado abuelo XD

El lameculos ... ridiculo . Me voy me voy tranquilos , aqui huele a ...
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 16:05
Originalmente publicado por nuwanda83

Never eres mi ídolo...
Has dejado por los suelos al Manchester City del PSL, y sin apenas despeinarte...

Que le queda alto?,me pareces que en altura Maxi os barre jejje,dos metros creo o casi jajajjjaj.
Never crack en simulador antiguo. Maxi buen manager en el moderno.Nuwanda y yo dos paquetes del PSL, fin del tema.

Editado por Gades - 09/Agosto/2015 a las 16:07
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 18:31
Vete a barrer tu casa, mujer!

Que sí, que sí, que vivo del pasado como vuestro madris :D

Originalmente publicado por Gades

Never eres mi ídolo...

Que le queda alto?,me pareces que en altura Maxi os barre jejje,dos metros creo o casi jajajjjaj.
Never crack en simulador antiguo. Maxi buen manager en el moderno.Nuwanda y yo dos paquetes del PSL, fin del tema.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 18:51
Este muchacho en un ególatra patológico que roza lo enfermizo, me recuerda mucho a Mourinho ( el de verdad, no el del foro ), se pasa la vida llorando y todo es una mierda, ahora que gana ligas en un país con un nivel bajísimo es un crack táctico ( sí, bajísimo, me da igual que esté la 13, es una liga que no tiene grandes equipos, hay otras ligas más abajo en el ranking pero en las que es más difícil ganar porque hay más equipos grandes ).

Eso sumado a una necesidad irrefrenable de creerse el rey del mundo y pensar que todo el mundo se acojona cuando entra en una subasta, todos renuevan a sus jugadores cuando él quiere...

En fin, mourinhitos también dan juego.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 19:54
Originalmente publicado por Nevermind

Vete a barrer tu casa, mujer!
Que sí, que sí, que vivo del pasado como vuestro madris :D
<span style="line-height: 1.4;">

Never eres mi ídolo...</span>

Mi Madris el pasado año fue campeón de Shempions, te lo recuerdo.
Ahora me voy a barrer.
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 20:48
Pasado... XD

Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 22:51
Ya es pasado el triplete del Barça, imagina lo otro...

Ya veo el cartel del NO-DO xD

PD: Bencha AplausoAplauso
Originalmente publicado por Jaimito

Pasado... XD

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2015 a las 23:26
Originalmente publicado por Bencha

Este muchacho en un ególatra patológico que roza lo enfermizo, me recuerda mucho a Mourinho ( el de verdad, no el del foro ), se pasa la vida llorando y todo es una mierda, ahora que gana ligas en un país con un nivel bajísimo es un crack táctico ( sí, bajísimo, me da igual que esté la 13, es una liga que no tiene grandes equipos, hay otras ligas más abajo en el ranking pero en las que es más difícil ganar porque hay más equipos grandes ).

Eso sumado a una necesidad irrefrenable de creerse el rey del mundo y pensar que todo el mundo se acojona cuando entra en una subasta, todos renuevan a sus jugadores cuando él quiere...

En fin, mourinhitos también dan juego.

Menudo requeson tengo en los gallumbos con semejante corrida despues de leer esto.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 11:25
Joder,no quiero imaginarme cuando vea a una mujer,si se corre con esa facilidad imagínense con lo otro(o un hombre,que cada cual tiene sus caprichos Llorar de risa).
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 11:32

Joder,no quiero imaginarme cuando vea a una mujer,si se corre con esa facilidad imagínense con lo otro(o un hombre,que cada cual tiene sus caprichos Llorar de risa).

Mi sacada de sable ha sido legendaria y lo sabes

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 11:46
Hay cosas retards y luego tu .
Por aqui el retard es muy valiente y por privado me pide fotos por wasap de tacticas y hace un par de semanas por comunicado unas ordenes tacticas.

Esto sin olvidar que hace xxx temporadas abrio un post y aun no se ha ido.

Gano ligas y copas con mi A y?

Gano copa y voy lider y 3 ronda de ic y copa con mi filial mr 89 ... y? Te jode que sepamos mas que tu y luego vengas a pedir consejitos?

Te jode que te quiten las subastas?
Te jode mirarte al espejo y ver esa cara?
Te jode que las unicas veces que te sacas el sable en tu vida sea en un foro con 4 perros falderos leyendo?

Haber nacido normal y tendrias menos problemas

Editado por triplista - 10/Agosto/2015 a las 12:31
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2015 a las 12:01
Estaba esperando la respuesta, nada nuevo bajo el sol, sigues en tu mundo de fantasía xD.

No tengo el mensaje pero fue algo como "Qué ordenes tienes a los delanteros que marcas mucho?" y en tu mundo de fantasía que lo has debido tomar como que te pedía por favor que salvaras mi equipo con tu sabiduría o algo xD

Lo demás no me sorprende porque se me olvidó ponerlo en el anterior mensaje pero también tengo que añadir que eres bipolar, al igual que Mou, que un día vienes de buenas y a las horas se te va la pinza y vas de malote.

No, no me jode sacarme sólo el sable en el foro con 4 perros falderos leyendo, de hecho me gusta, tenemos un grupo de wasap lagu, never y otros cuantos a los que aviso cuando voy a escribir algo para que vengan y pongan huehuehue, lo tenemos todo hablado, una relación brutal.

Lo dicho, que te crees que el mundo gira en torno a ti, algo tan tonto como preguntarle a alguien que táctica usa o que órdenes tiene ( algo que me pregunta a mi mucha gente igual que yo pregunto a otros muchos ) te lo tomas como que acudimos a ti en busca de la eterna salvación.

Ale, ale xD

Responder Responder Página  <1 431432433434435 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.