![]() |
|
|
Responder ![]() |
Página <1 429430431432433 1696> |
Autor | |||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20089 |
![]() |
||
no sabria decirte, esas posiciones son raras para mi..... termino la temporada, segundo y gracias ahora a ver si termino de ceder algo que nadie lo quiere y conseguir alguna cesion |
|||
|
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20089 |
![]() |
||
pues gane la liga si....
|
|||
![]() |
|||
jami ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.MONCHO Ingresado: 03/Noviembre/2006 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3536 |
![]() |
||
hombre de poca fe, ya sabia yo que el otro pincharía xD Felicidades Crack
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
ya se a quien preguntar cuando la fe me falle ![]() ![]() gracias! primera liga de primera....
|
|||
![]() |
|||
![]() |
||
por cierto, si quieres cedidos para el filial avisa
|
|||
![]() |
|||
linkin ![]() Usuario/a ![]() Molins C.F. Antigüedad: 26/Enero/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 279 |
![]() |
||
Enhorabuena campeon |
|||
![]() |
|||
jami ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.MONCHO Ingresado: 03/Noviembre/2006 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3536 |
![]() |
||
no he mirado nada de las cesiones ni de pensar que voy hacer la temporada que viene, mañana a ver si tengo tiempo,
Buenas noches
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() |
||
Como fonchpppfffffajjajajajajajaaj
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
gracias!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
||
tienes comunicado
|
|||
![]() |
|||
![]() |
||
es verdad!!! tenemos las mismas ligas?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22708 |
![]() |
||
Para los que me querian ver en segunda
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22708 |
![]() |
||
Nas noches de ayer
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Nos dias de hoy
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
lo que queremos es verte limpiar, que es lo tuyo, y ver tu vitrina de trofeos jejej
|
|||
![]() |
|||
linkin ![]() Usuario/a ![]() Molins C.F. Antigüedad: 26/Enero/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 279 |
![]() |
||
Si quieres ver algo limpio, pasate por mi vitrina de trofeos xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Me rio un monton con vuestros comentarios en la liga alemana. Además que no te has salvado de forma epica ganando unos cuantos partidos en la recta final, sino solo como tu sabes, a base de catenaccio y empatar a 0 ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
pues tienes mas trofeos que foncho
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
esta temporada le ha valido, la que viene a ver ....
|
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Si miras las entradas del cristian en el simulador todos los partidos perdidos
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 429430431432433 1696> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |