PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 4142434445 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 04:21
Vaya currada te has pegado Seguro Aplauso si os parece bien lo pongo también en primera pagina

peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 08:04
Perfecto, pero arreglarme el nombre :P
seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 15:11
Arreglado el nombre. Seguid mirando por si veis fallos.
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2015 a las 19:43
Me permiti copiarlo en el primer mensaje

elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2015 a las 22:01
Editado en al primera pagina mi palmares Aplauso

dark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 16:55
Pedazo de trabajo para recopilar lo de los trofeos de todos los equipos!! Im-presionante! Aplauso
En mi caso, creo que faltan algunos subcampeonatos de liga, si no he contado mal son 13 xD.

Un saludo a todos.
Atl. Asturias (1ª Turquía)
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2016 a las 14:23
Una nueva copa, los que deseen participar que se inscriban aquí Roll.

Buls8 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Enero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 17:01
¿Alguien ha pedido una de palomitas rojas?
Fresneda II - Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 19:57
Originalmente publicado por Buls8

¿Alguien ha pedido una de palomitas rojas?

Imagino eres un antiguo manager turco. Este foro esta muy muerto y con muy poca actividad...

Buls8 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 21:50
como cuando me fui...XD

el actual FENERBACCHE era mi equipo, su palmarés es lo único q pude conseguir, no di pa mucho más (era el Fresneda en mis tiempos, me lo dieron con ese nombre)

Editado por Buls8 - 28/Enero/2016 a las 21:52
Fresneda II - Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 00:12

como cuando me fui...XD

el actual FENERBACCHE era mi equipo, su palmarés es lo único q pude conseguir, no di pa mucho más (era el Fresneda en mis tiempos, me lo dieron con ese nombre)

Y porque no te volviste a Turquia

Buls8 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 00:16
Originalmente publicado por elcierre

como cuando me fui...XD

no me dejó, las ligas que me dió de opciones eran:
 BULGARIA, ESLOVENIA, CHILE y 1 ó 2 más...

pregunté a los COLABORADORES por comunicado si se puede hacer el cambio (nunca he podido elegir liga, y ahora sí dejan cambiar nombre de equipo, cuando activas el link q te mandan al correo)

Editado por Buls8 - 29/Enero/2016 a las 00:16
Fresneda II - Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 07:10

Originalmente publicado por elcierre

como cuando me fui...XD

no me dejó, las ligas que me dió de opciones eran:
 BULGARIA, ESLOVENIA, CHILE y 1 ó 2 más...

pregunté a los COLABORADORES por comunicado si se puede hacer el cambio (nunca he podido elegir liga, y ahora sí dejan cambiar nombre de equipo, cuando activas el link q te mandan al correo)

No se cuanto hace que empezaste pero se te puede mandar un enlace de referido y ya entras en Turquia, fijo que por aquí hay mas de uno que te lo envía encantado

Buls8 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 10:07
llevo 2 jornadas jugadas, estaría de miedo poder cambiarme!!! 

supongo q la invitación es al correo:

fresneda.turco@gmail.com

Editado por Buls8 - 29/Enero/2016 a las 10:22
Fresneda II - Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 16:00
Te explico, en cuanto te llegue la invitación de algún compañero turco te creas el equipo en Turquia y dejas de entrar en el de Bulgaria (desde ya si quieres mejor) sin falta de esperar a los diez días que se resete. No es posible volver unirte con tu equipo y tendrás que pillar el que te toque. Yo empezaria ya asi puedes ir negociando cesiones para la PT y si te toca un equipo en puestos de ascenso puedes hacerlo salir de ellas para ya empezar la PT con todo. Me explique bien??

Buls8 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 16:29
claro como el agua ELCIERRE

q me envíen link de AFILIADOS ya alguien (tú puedes? como eres TURCO también...) y deje de entrar en el equipo búlgaro

la cosa es si podré entrar con el usuario y mail actual q uso para el equipo búlgaro...q era una de mis dudas desde el ppio
Fresneda II - Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 16:41

claro como el agua ELCIERRE

q me envíen link de AFILIADOS ya alguien (tú puedes? como eres TURCO también...) y deje de entrar en el equipo búlgaro

la cosa es si podré entrar con el usuario y mail actual q uso para el equipo búlgaro...q era una de mis dudas desde el ppio

Usuario tengo dudas, mail fijo que si. Prefiero que te lo envíen alguno de tus conocidos que el tener referidos con lleva un pequeño beneficio económico y no se lo quiero quitar a ellos Bien

Buls8 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 16:47
quita quita, quiero entrar yaaaaaaaaaaaaaa y tú has estado más al quite, por qué no te lo puedes llevar tú el beneficio?
Fresneda II - Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 17:00

quita quita, quiero entrar yaaaaaaaaaaaaaa y tú has estado más al quite, por qué no te lo puedes llevar tú el beneficio?

Buenooo en teoria ya lo tienes en tu correo

Buls8 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Buls8 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 17:01
gracias, a ver si entra (q gmail suele ir rapidito...)
Fresneda II - Turquía
 Responder Responder Página  <1 4142434445 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,180 segundos.