|
*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa! |
Responder | Página <1 4142434445 117> |
Autor | ||||||||||||||
aducu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Diciembre/2012 a las 22:16 | |||||||||||||
buaaaaaaahhh..lo de hoy si que ha sido inesperado......
que yo perdiera contra aldolsibi cabia dentro de las posibilidades..pero esperaba empatar o ganar que cale perdiera contra newteam es todo un sorpreson..inexplicable que blinx ganara su partido era de esperar..lo que no esperaba es que entrara en la batalla que malde ganara tambien era de logica...tampoco le daba chaces en la liga señores...nos quedan 2 finales para llevarnos la liga..el que pierda dos puntos(supongo jeje)se queda fuera........... ..........abran apuestasssssss...........................
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
penunbra
Usuario/a Antigüedad: 29/Noviembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 78 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Diciembre/2012 a las 22:19 | |||||||||||||
sorpreson lo mio? no que va!!!! 20 ocasiones contra 1 del New Team y pierdo 0-1 !!!!!
|
||||||||||||||
Cale United, 1ª Argentina
|
||||||||||||||
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Diciembre/2012 a las 22:27 | |||||||||||||
vaya final de temporada.... emocionantisimo final para ver quien gana la liga... mañana me enfrento al Blinx, acepto maletines
Editado por daniferrol - 10/Diciembre/2012 a las 22:27 |
||||||||||||||
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
||||||||||||||
aducu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Diciembre/2012 a las 22:30 | |||||||||||||
dani te envio un jamon
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
BlinX
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Diciembre/2012 a las 22:44 | |||||||||||||
Esto se lo lleva aducu.
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Diciembre/2012 a las 01:19 | |||||||||||||
yo tambien creo que se lo lleva aducu.
mola ver 4 equipos con posibilidades de titulo a falta de dos jornadas, desde que estoy yo en primera por lo menos eso no se habia visto, que ganas de que empiece la proxima temporada ya. |
||||||||||||||
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
||||||||||||||
BlinX
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Diciembre/2012 a las 21:10 | |||||||||||||
Bff 1-0 contra Dani, a ver si ha pinchado molle! jaja aunque la clave es el partido contra Gades mañana!
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
penunbra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Diciembre/2012 a las 21:18 | |||||||||||||
Gane!!! 0-1 al Creepers, si contaba con empatar este partido y ayer lo normal era ganar al New Team, me han puteado contra el New Team coño!!! que 20 ocasiones a una y pierdo 0-1, por lo menos con el empate podia ganar la liga!!!
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
penunbra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Diciembre/2012 a las 21:28 | |||||||||||||
Mañana todos con el Gades!!! y con Real MGJ, que molle no pincha contra Urquiza ni de coña
Editado por penunbra - 11/Diciembre/2012 a las 21:40 |
||||||||||||||
|
||||||||||||||
raul31
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Diciembre/2012 a las 21:28 | |||||||||||||
x lo menos con el resultado de hoy aseguro IC , algo es algo y si acopañan los resultados aun puedo optar al 5º puesto
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Diciembre/2012 a las 22:01 | |||||||||||||
uyy ... en el minuto 84 has conseguido el gol... casi te dejas hoy dos puntos y media liga jejeje, mañana se decide todo
|
||||||||||||||
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
||||||||||||||
|
||||||||||||||
aducu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Diciembre/2012 a las 22:23 | |||||||||||||
bueno señores mañana,como se suponia,se resolvera la incognita de la liga mas igualada en 18 temporadas que llevo en esto....que nerviossssss..jajaja
me toca rival dificil pero tengo a favor dos cosas: voy lider a 1 o 2 puntos..no es nada pero es la mejor posicion entre los 4 aspirantes.. las lesiones y sanciones se han cebado con real mgj que cuenta con dos rojas y una lesion de 2 partidos(no creo que lo recupere)dejandole obligatoriamente con una def de 3 y algo mermada en contra es que juego fuera de casa y que con este simu nunca se sabe...el empate en un principio no me vale... |
||||||||||||||
|
||||||||||||||
BlinX
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Diciembre/2012 a las 23:11 | |||||||||||||
Porra para mañana:
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Diciembre/2012 a las 23:16 | |||||||||||||
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
||||||||||||||
penunbra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Diciembre/2012 a las 02:02 | |||||||||||||
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
penunbra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Diciembre/2012 a las 14:44 | |||||||||||||
Bueno compis, pase lo que pase esta noche, ha sido una gran temporada, enhorabuena a todos por haber llegado hasta aquí!!! el que gane se lo habrá merecido tanto como los otros tres, suerte.
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
aducu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Diciembre/2012 a las 16:34 | |||||||||||||
cale...apoyo
llevo todo el dia pensando en el partido de esta noche...habre hecho bien el planteamiento?..quizas mas agresivo?...los cambios seran los adecuados?... para darle aun mas emocion a esto he desactivado el resultado y lo vere minuto a minuto jaja que masoca suerte esta noche xabales!! PD--por cierto tb felicitar a todos los demas equipos argentinos que aunque hay compañerismos,cosa logica,no he detectado en toda la semana favores de peso
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
penunbra
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Diciembre/2012 a las 21:13 | |||||||||||||
pues yo he ganado 2-0!!! espero noticias
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
BlinX
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Diciembre/2012 a las 21:33 | |||||||||||||
yo 0-3! Por favor aducu dime que has empatado/perdido!
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
aducu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Diciembre/2012 a las 21:44 | |||||||||||||
yo espero a las 9:46 para poner el min a min .....ufff que nerviossss
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
Responder | Página <1 4142434445 117> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |