PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 423424425426427 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 13:07
Originalmente publicado por ZEBIYA FC

Rival de IL Panete, si no me equivoco tiene ya un titulo de IL en sus vitrinas, así que rival bastante difícil. La meta es llegar a cuartos de IL, y con permiso de Gelino y Never   ser bicampeón de Copa, en liga la meta es ser 5°
ejem ejjem..."y con permiso de Gelino y OVYM" y no no te lo doyLengua

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020

ZEBIYA FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Antigüedad: 11/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 15:14
Originalmente publicado por OVYM

Rival de IL Panete, si no me equivoco tiene ya un titulo de IL en sus vitrinas, así que rival bastante difícil. La meta es llegar a cuartos de IL, y con permiso de Gelino y Never   ser bicampeón de Copa, en liga la meta es ser 5°

Perdón el de Nevwrback u OVYM jeje que a partido único nunca se sabe

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 17:02

Perdón el de Nevwrback u OVYM jeje que a partido único nunca se sabe
BienBienBienxDDxDDxDDxDD

Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 17:20
Mejor déjate ganar para que puedas rotar bien en liga y buscar el 8º puesto, que gane quien gane la copa te daría la plaza de IC Bien

Originalmente publicado por elcierre

Me quedo como único representante en competición internacional, espero llegar lejos
este pais no levanta cabezaFiuuFiuuFiuu

Never dejate ganar el domingo que asi me aseguro IC la proxima temporadaLenguaLenguaLengua

Llegar a la final de copa no te garantiza jugar IC, solo si la ganas sino el beneficiado Es el 8 de liga Sobrao
Voy 9 empatado a puntos con el 8... pero deberia ser el beneficiario el subcampeon de copa...tongoooo!!! bueno de todas maneras voy a eliminar al abuelete y la final voy a ganarla, asi que ningun problema!!Fiuu
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2015 a las 17:41
Originalmente publicado por Nevermind

Mejor déjate ganar para que puedas rotar bien en liga y buscar el 8º puesto, que gane quien gane la copa te daría la plaza de IC Bien
hombre, que menos que estrenar palmares ya que estoy tan cerquitaFiuuFiuuFiuu

gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 00:05
Vas a estrenar palmares ..... Por cierto date cuenta que Never y yo vamos a IL, por lo que octavo a IC. Ahora procura quedar octavo chato ....
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 17:21
Originalmente publicado por gelino

Vas a estrenar palmares ..... Por cierto date cuenta que Never y yo vamos a IL, por lo que octavo a IC. Ahora procura quedar octavo chato ....
octavo voy a quedar...de los 18 ptos perdidos en la primera vuelta contra los seis primeros, ayer consegui un empate contra uno de ellos (uno mas que mis rivales) y estamos a la par, asi que les saco +1Lengua

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2015 a las 23:24
Dejate de bobadas y genera ingresos, que asi no me rindes xD

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 11:40
Originalmente publicado por Lagunilla

Dejate de bobadas y genera ingresos, que asi no me rindes xD
pero si te vas a volver a llevar pasta en hacienda...(igual que las ultimas dos veces)...asi que no me lloresLenguaLenguaLengua

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2015 a las 23:13
Pero son migajas lo que me diste xD

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2015 a las 09:00
Originalmente publicado por Lagunilla

Pero son migajas lo que me diste xD
es que no lleno el estadio ni jugando contra los primeros...un tongo...

Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2015 a las 11:08
Me van a odiar en la liga mexicana... Almafuerte y ahora Panete, me he colado en cuartos de IL. Llegados a este punto cualquier cosa es posible, algunos de los rivales más duros han caído en octavos, la meta era llegar a cuartos y esta conseguido.

Editado por ZEBIYA FC - 10/Mayo/2015 a las 11:08

gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2015 a las 11:15
Vamos Zebiya!!!! Venga!! Y hoy a reservar jugadores ....
Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2015 a las 12:23

Vamos Zebiya!!!! Venga!! Y hoy a reservar jugadores ....

La temporada que quería hacer era cuartos de IL, campeón de copa y meterme en IC... lo peor que me ha tocado el rival más duro en semis de copa jeje

gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2015 a las 22:34
Segunda final consecutiva. Intentaremos ganar mi segunda final consecutiva. Vamos!!!!
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2015 a las 08:04

Me van a odiar en la liga mexicana... Almafuerte y ahora Panete, me he colado en cuartos de IL. Llegados a este punto cualquier cosa es posible, algunos de los rivales más duros han caído en octavos, la meta era llegar a cuartos y esta conseguido.

Por los pelos y en los penalties, te ha costado ganarme Lengua

Bueno, mucha suerte contra los gallitos que quedan.
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2015 a las 10:13

Originalmente publicado por Nevermind

Originalmente publicado por elcierre

Me quedo como único representante en competición internacional, espero llegar lejos
este pais no levanta cabezaFiuuFiuuFiuu

Never dejate ganar el domingo que asi me aseguro IC la proxima temporadaLenguaLenguaLengua

Llegar a la final de copa no te garantiza jugar IC, solo si la ganas sino el beneficiado Es el 8 de liga Sobrao
Voy 9 empatado a puntos con el 8... pero deberia ser el beneficiario el subcampeon de copa...tongoooo!!! bueno de todas maneras voy a eliminar al abuelete y la final voy a ganarla, asi que ningun problema!!Fiuu

A un partido...GO OVYM GOOOOO!!!!

Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2015 a las 19:13
Originalmente publicado por vivaalmeria

Por los pelos y en los penalties, te ha costado ganarme Lengua
Bueno, mucha suerte contra los gallitos que quedan.

Eso esta claro jeje, ha sido duro eliminaros a vosotros, en fin a ver si me cuelo en semis, pero bueno con llegar aquí me doy por contento

lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2015 a las 20:46
Pero si le toco el camino mas facil, la mas dura la semi, pero en fin gran logro ovario.

PD Perdon por el spamPerfecto

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2015 a las 22:09
Si bueno, como si no hubiera spam por aqui, asi que tranquilo por eso xD

PD: Victoria contra el manager TOP Sobrao

Responder Responder Página  <1 423424425426427 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,437 segundos.