PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

 Responder Responder Página  <1 421422423424425 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 22:04
300 mensajes que me encontre en una mañana.

Se los leyo la madre del topo, obvio. 




Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 23:46
Bueno pues la sema no va mal. Gane a Litros y a Blader, lo del abuelo, me lo tomo como un accidente. Ahora a intentar ganar los tres partidos que me quedan y completar una buena semana!!
Arriba
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 891
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 00:59
Originalmente publicado por gelino

Bueno pues la sema no va mal. Gane a Litros y a Blader, lo del abuelo, me lo tomo como un accidente. Ahora a intentar ganar los tres partidos que me quedan y completar una buena semana!!
Por lo menos no solo me tangas a mi! Otro partido reñido y ganas 2-0...
Yo sigo arriba y mejorando tácticamente. Mañana Ka-pets y domingo IC


CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 01:13
Originalmente publicado por Lagunilla

300 mensajes que me encontre en una mañana.
Se los leyo la madre del topo, obvio. 


Tu solo te metes de vez en cuando, normal que tengas 300 mensajes XD


Arriba
ZEBIYA FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Zebiya CF

Látigo Finés

Antigüedad: 11/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1625
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 08:09
Vaya delantera de Julios Salinas... 42/63 en disparos a puerta y 13 goles...

Editado por ZEBIYA FC - 17/Abril/2015 a las 08:10

Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2015 a las 08:11
Y ahí estás...  a solo 3 puntos
Originalmente publicado por ZEBIYA FC

Vaya delantera de Julios Salinas... 42/63 en disparos a puerta y 13 goles...
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 01:01
yo sigo último Risa


Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2015 a las 01:22
Originalmente publicado por Jaimito

Originalmente publicado por Lagunilla

300 mensajes que me encontre en una mañana.
Se los leyo la madre del topo, obvio. 


Tu solo te metes de vez en cuando, normal que tengas 300 mensajes XD

Hoy, a las 18:00 tenia otra vez mas de 300 mensajes.

Ahora casi que llegaban a 300 y los ultimos eran muy cariñosos xD

Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2015 a las 21:56
Jornada cojonuda pa mis intereses. La única pena es que no empato Blader, perno me quejo. No despego a lutt ni pa dios ...
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 00:13
Paquete,mira que sólo meterme 2,el segundo peor equipo con el que jugué esta temporada
Arriba
LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 891
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 14:48
Originalmente publicado por Gades

Paquete,mira que sólo meterme 2,el segundo peor equipo con el que jugué esta temporada
LA jornada de ayer fue muy rara Confundido


CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica



Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 16:53
Ya que gane ...... de todos modos ya estuve en lloros Llorar
Originalmente publicado por Gades

Paquete,mira que sólo meterme 2,el segundo peor equipo con el que jugué esta temporada
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2015 a las 23:52
Derrota del manager TOP y victoria contra el Superraton, por lo que me distancio a 3 puntos del 2º.

Eso si, unas cuantas jornadas ya ganando con resultados ajustados.

Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2015 a las 01:16
Yo sigo chano chano hacia tercera


Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

En barbecho...

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10282
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2015 a las 12:08
otros tres puntitos...mi primera temporada en serio en 1ª y ya tamos a 13 ptos del descenso...y a 1 de InterCopa...(pero no es el objetivo)



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2015 a las 23:43
Primera victoria en la historia contra el TriviNet.

Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2015 a las 00:20
No será "chino chano"? xD
Originalmente publicado por Jaimito

Yo sigo chano chano hacia tercera
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2015 a las 00:21
Originalmente publicado por Nevermind

No será "chino chano"? xD
Originalmente publicado por Jaimito

Yo sigo chano chano hacia tercera



Mi abuela dice chano chano y es la única persona a la que le he oído esa expresión, así que puede ser XD


Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

En barbecho...

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10282
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2015 a las 09:54
En IC...partido a partido!!!



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
IFK Nordiska


Antigüedad: 03/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3413
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2015 a las 10:46
Pues mira, algo que he aprendido: http://etimologies.dites.cat/2009/02/anar-xino-xano.html

la versión "xano xano" parece ser la original, pero en Barcelona usamos la de "xino xano"
Originalmente publicado por Jaimito

Originalmente publicado por Nevermind

No será "chino chano"? xD
Originalmente publicado por Jaimito

Yo sigo chano chano hacia tercera



Mi abuela dice chano chano y es la única persona a la que le he oído esa expresión, así que puede ser XD
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2


Envíale un mensaje a Jari

Arriba
 Responder Responder Página  <1 421422423424425 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.