![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 409410411412413 465> |
Autor | |||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22383 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
Pero yo estoy mas allende de mi objetivo en decir a 38 puntos del descenso
![]() Ustec está a 14 de ganar el título su único objetivo por plantilla y pasta ![]() Así que se lo estan bailando señor 24 copas o papa frita , que es lo mismo , mire ustec
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22383 |
||||||
Ni pa empezar
![]() ![]() ![]()
|
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||
O sea, que el 5º equipo por MR11 (el suyo, el Ranas), tiene como objetivo hacer 38 puntos y salvar el descenso (que por cierto, basta con 21).
O sea, que un equipo que paga casi 2M en fichas por vejestorios, económicamente simplemente debe aspirar a salvar la categoría... Lo que yo le diga, miseria.
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
![]() ![]() ![]() Esperate a la proxima temporada que bajo mas de mr y cuando te hable de nuevo ya dices otra locura de las tuyas , para desviar que viejos te bailaron un tango bien vailao en toa tu jeta
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||
El que tenga oídos, que oiga.
El que tenga ojos, que vea. Y el que tenga boca, que beba pa olvidarte.
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Pa olvidar no bebo yo si no pa recordar
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Mucho Puskas por aquí, Puskas por allá, pero nadie felicita al campeón de Liga.
Felicidades sarge_tork. Gran temporada la tuya.
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
sarge_tork ![]() Usuario/a ![]() ![]() CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
||||||
Ya estaba preocupado ![]() Tercera liga para palmarés y no es que no me haya molado, pero las otras dos fueron más épicas y competidas (ganar por los pelos y el la última jornada era mi firma personal... también perder igual, claro) ![]() |
|||||||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Felicidades caspas eres el campeón auténtico el anterior era mestizo , ahora si que tenemos un campeón auténtico
![]() ![]() No te felicito el robaperas su cara es esta ![]() ![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3193 |
||||||
Joder,no me había percatado,felicidades a Caspa por la liga
![]() |
|||||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||||
![]() |
|||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3099 |
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||
enhorabuena Caspita
![]() |
|||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||
![]() |
|||||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
||||||
Felicitar a sarge_tork por la liga, a Mao por la copa y a mi mismo por la temporada que me he marcado. Creo que es mi mejor posicion en primera y con mas puntos, y eso que aun falta un partido. PD: y yo si que tengo un MR "normalita" y en fichas poco mas de 800 mil...
![]() |
|||||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Eso es un zas? Yo diría que si. En to la boca
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Te kalles 24 kopas y pa cuando te jubilas del juego todos estamos esperando esa gran noticia
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Cuando yo me retire, los títulos los ganará antes un reseteado que tú
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
![]() Y aposté a que perdias el subcampeonato y asi fue
![]() ![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Grande no, gordo
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Toi como una tablet de chocolate
![]() Y por cierto no decías que ni el 10 puesto cojia , a europa y por una tonta casi entro en champiñones ![]() Yo hago milagros perenquen
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Por cierto habéis visto el escudo del caspa una incongruencia total
![]() Viste de azulito y equipacion tipo la del vélez sarsfield argentino y el escudo es a rayas blancas y azul y encima se parece al del recreativo de huelva , salvo que en vez de balon en la parte alta del escudo , tiene como una llama ardiente , que no se , a que viene ![]() Creo que cuando lo creo estaba de bodegón en bodegón , tipo taxi vs perroflauta y javi que no se me olvide el castellón
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 409410411412413 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |