PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 3940414243 84>
Autor
Mensaje
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 00:22
Acabando la temporada ... en el proximo partido una victoria o empate me da previa de champions, una derrota la uefa

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 06:54
Yo voy acabar tercero que me deja sin Europa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 09:01
yo rezando para que cuando acabe la liga no me renueven a los paketes Angel

soy eterno
elturu9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elturu9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 12:52
Acabo de empezar a jugar a esto, estoy en el ADO Den Haag de Holanda. No entiendo muy bien como va el tema de los entrenamientos y eso todavía pero bueno, poco a poco jeje.
MANAGER DEL NIGHTMARE 45 temporadas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 13:39
Poco a poco se pilla Turu, pregunta lo que sea
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 14:11
Originalmente publicado por elturu9

Acabo de empezar a jugar a esto, estoy en el ADO Den Haag de Holanda. No entiendo muy bien como va el tema de los entrenamientos y eso todavía pero bueno, poco a poco jeje.

vete para noruega killo esta el BRANN tiene buen estadio y 3 juves buenos lo dejo uno y le a ido subiendo cosas al equipo , la media de edad es de 23 años , 18 jugadores , tienes 8 plazas mas libres , ademas es uno de los equipos noruega que paga menos en salarios , una residencia de juves a nivel 10 la máxima ,  un % del 48 de asistencia al estadio , y como te digo 6 equipo en noruega con mejor estadio con 26.000 mil asientos  , un chollo para alguien que empieza nuevo y tiene ya adelantado cosas.

amen de estar el pucho y el vizent dos de los mejores colaboradores que hay en el juego del fdf , ademas el pucho es ajete fifa también. 

soy eterno
ballesavi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.D.Lobon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ballesavi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 14:46
El ADO tb tenía un par de juves muy buenos jeje!!!uno salió con clausula 6 millones, y según me dijeron iba a ser un pelotazo

Yo dejé el ADO y estoy en el AZ. Cambio radical de plantilla y de objetivos
CD LOBON 1ª Corea
http://cdlobon-pcliga.jimdo.com/
elturu9 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elturu9 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 15:04
No entiendo para que sirve ni como se utiliza lo de "incidencia defensiva" en las tácticas. 

MANAGER DEL NIGHTMARE 45 temporadas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 16:14
Es un plus de defensa en esa parte, segun jueges con 3-4-5 defensas
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 11:53
Ya casi verano de nuevo ¡¡¡

Tengo varios jugadores, que van por media 65-70 que aun suben cosas, que seguramente despida, si quereis os los vendo por 100.000 :) son jugadores que igual llegan a 70+5 que a mas, no se el limite.

Tambien tengo varios de media 70-75 que a vosotros os venderia por 100.000.

Incluso algun jugador de media 75-80 que por ser para foreros, os dejaria por ese precio :) asi si lo vendeis por 2-3 kilos podeis mejorar el equipo.

Si alguno esta interesado (a foncho y parle ya les avise por el juego) que me avise, como para cesiones
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 21:49
de momento tengo que ver que pasa a 30 de junio, si me renuevan automaticamente jugadores, he subido dos juves que no llegaran a mucho pero bueno, para hacer bulto.

los juves mas prometedores empezaran a salir a partir de la proxima temporada.

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

the_Punisher Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 17:23
Pues si os interesa yo voy a ceder varios jugadores con buena media a equipos con mentalidades afine. A parte tengo casi todas las fechas disponibles para amistosos. En mi campo os asegurais una caja de casi 800.000. Tengo todas fechas disponibles excepto la 4ª

1ªESPAÑA5ªx2
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 18:29
yo ya tengo los 8 amistosos aceptados , ganitas que entre la temporada , no are nada deportiva mente pero sera una temporada solo de beneficios 100% Pensando en dinero , bueno en caso de que el juego no me renueve automáticamente a los jugadores que me están sisando a base de bien , si ficho al de antony tendré 18 dos mas de los que tienes que tener para que no te apliquen la autorenovasion Roll

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 18:46
yo aun no puedo concertar amistosos

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 21:06
Originalmente publicado por parleño

yo aun no puedo concertar amistosos

como que no , los apalabras y listo , yo los tengo ya todos apalabrados , 3 dervis de la ciudad con el valerenga , 2 con el viking , 2 con el campeón de la uefa el rossenborg y 1 con un amigo de Bielorrusia  con estos 7 primeros tengo mas de 1 kilo en taquilla con entradas altas Pensando en dinero ya que son todos estadios grandes .

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 00:21
ya hombre apalabrados si, pero pensaba que te referias a cerrados en la herramienta

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 01:26
no , no solo apalabrados , esto es esencial si no después para pillar es un pastel y solo tendrás los bot , 

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 14:58
Tremendo Incrédulo salario de los jugadores 160.500 Perfecto

Previsión de gastos

1.120.210

Previsión de ingresos el total

1.096.502 (no esta ni taquilla ni recaudación) Banana

En dos temporadas me forro Pensando en dinero

Voy a hacer como el rosell Fiuu

soy eterno
the_Punisher Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 20:10
Tengo aun disponibles fechas para amistosos. 800 mil garantizados!! Y tambien tengo buenos juveniles cedibles en cualquier posicion, y algunos otros no tan jovenes en venta. Entrad en el galatasaray y mirad a ver que os parece y preguntad sin miedo!!Lengua

1ªESPAÑA5ªx2
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 20:34
Pues yo quiero un amistoso contigo que necesito pasta tengo.todas libres aun

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 3940414243 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.