![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 3940414243 84> |
Autor | |
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Acabando la temporada ... en el proximo partido una victoria o empate me da previa de champions, una derrota la uefa
|
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
Yo voy acabar tercero que me deja sin Europa
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22363 |
yo rezando para que cuando acabe la liga no me renueven a los paketes
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
elturu9 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 1304 |
Acabo de empezar a jugar a esto, estoy en el ADO Den Haag de Holanda. No entiendo muy bien como va el tema de los entrenamientos y eso todavía pero bueno, poco a poco jeje.
|
|
MANAGER DEL NIGHTMARE 45 temporadas
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Poco a poco se pilla Turu, pregunta lo que sea
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22363 |
vete para noruega killo esta el BRANN tiene buen estadio y 3 juves buenos lo dejo uno y le a ido subiendo cosas al equipo , la media de edad es de 23 años , 18 jugadores , tienes 8 plazas mas libres , ademas es uno de los equipos noruega que paga menos en salarios , una residencia de juves a nivel 10 la máxima , un % del 48 de asistencia al estadio , y como te digo 6 equipo en noruega con mejor estadio con 26.000 mil asientos , un chollo para alguien que empieza nuevo y tiene ya adelantado cosas. amen de estar el pucho y el vizent dos de los mejores colaboradores que hay en el juego del fdf , ademas el pucho es ajete fifa también.
|
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
ballesavi ![]() Usuario/a ![]() ![]() C.D.Lobon Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1140 |
El ADO tb tenía un par de juves muy buenos jeje!!!uno salió con clausula 6 millones, y según me dijeron iba a ser un pelotazo
Yo dejé el ADO y estoy en el AZ. Cambio radical de plantilla y de objetivos
|
|
CD LOBON 1ª Corea
http://cdlobon-pcliga.jimdo.com/ |
|
![]() |
|
elturu9 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 1304 |
No entiendo para que sirve ni como se utiliza lo de "incidencia defensiva" en las tácticas.
|
|
MANAGER DEL NIGHTMARE 45 temporadas
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Es un plus de defensa en esa parte, segun jueges con 3-4-5 defensas
|
|
![]() |
|
Ya casi verano de nuevo ¡¡¡
Tengo varios jugadores, que van por media 65-70 que aun suben cosas, que seguramente despida, si quereis os los vendo por 100.000 :) son jugadores que igual llegan a 70+5 que a mas, no se el limite. Tambien tengo varios de media 70-75 que a vosotros os venderia por 100.000. Incluso algun jugador de media 75-80 que por ser para foreros, os dejaria por ese precio :) asi si lo vendeis por 2-3 kilos podeis mejorar el equipo. Si alguno esta interesado (a foncho y parle ya les avise por el juego) que me avise, como para cesiones
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
de momento tengo que ver que pasa a 30 de junio, si me renuevan automaticamente jugadores, he subido dos juves que no llegaran a mucho pero bueno, para hacer bulto.
los juves mas prometedores empezaran a salir a partir de la proxima temporada. |
|
|
|
|
![]() |
|
the_Punisher ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1998 |
Pues si os interesa yo voy a ceder varios jugadores con buena media a equipos con mentalidades afine. A parte tengo casi todas las fechas disponibles para amistosos. En mi campo os asegurais una caja de casi 800.000. Tengo todas fechas disponibles excepto la 4ª
|
|
![]() 1ªESPAÑA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
yo ya tengo los 8 amistosos aceptados , ganitas que entre la temporada , no are nada deportiva mente pero sera una temporada solo de beneficios 100%
![]() ![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
yo aun no puedo concertar amistosos
|
|
|
![]() |
|
como que no , los apalabras y listo , yo los tengo ya todos apalabrados , 3 dervis de la ciudad con el valerenga , 2 con el viking , 2 con el campeón de la uefa el rossenborg y 1 con un amigo de Bielorrusia con estos 7 primeros tengo mas de 1 kilo en taquilla con entradas altas
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
ya hombre apalabrados si, pero pensaba que te referias a cerrados en la herramienta
|
|
|
![]() |
|
no , no solo apalabrados , esto es esencial si no después para pillar es un pastel y solo tendrás los bot ,
|
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Tremendo
![]() ![]() Previsión de gastos 1.120.210 Previsión de ingresos el total 1.096.502 (no esta ni taquilla ni recaudación) ![]() En dos temporadas me forro ![]() Voy a hacer como el rosell
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
the_Punisher ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1998 |
Tengo aun disponibles fechas para amistosos. 800 mil garantizados!! Y tambien tengo buenos juveniles cedibles en cualquier posicion, y algunos otros no tan jovenes en venta. Entrad en el galatasaray y mirad a ver que os parece y preguntad sin miedo!!
![]() |
|
![]() 1ªESPAÑA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Pues yo quiero un amistoso contigo que necesito pasta tengo.todas libres aun
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3940414243 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |