PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 3940414243 117>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 23:12
jaja blinx somos entoces virgenes los dosRojo..suerte tio< ="text/" ="" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 00:09
suerte a los dos que os lo mereceis!
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 22:11
Ojo que hay cambio de lider!

Ahora es cuando se echa de menos los puntos perdidos!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 22:57
madre mia como se pone estoooooooooAplauso

mañana final anticipada de copa entre blinx y un servidor.

nos jugamos nada menos que seguir soñando con la liga.....

aunque jugamos la final en dos partidos mis espias han detectado que sales con todo peeeerrraa(yo tambien jajaj)

la suerte esta echada....Comer....

paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 15:20
En su dia le comnte a Blinx que yo pensaba que el ganaria esta liga..........ya no esta tan lejos como antes  Llorar

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 21:54
Yo digo que la gana el Malde FC Fiuu
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 22:20
Originalmente publicado por daniferrol

Amigos

penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 23:03
Originalmente publicado por paujallado

Amigos

voy a hacer un poco de Mourinho: " al Malde le regalan los partidos, contra nosotros los equipos salen a tope con 11 jugadores (hoy el MGJ) y contra ellos salen con 10" Risa

y ahora un poco de Pep: " donde esta la camara de paujallado?, aqui tu eres el jefe Bien pero mañana mis jugadores te van a demostrar lo que vale un peine" Risa

P.D. al final se apuntan al carro de la liga mollerusa y blinx, con los empates de final de temporada va a estar interesante.
Cale United, 1ª Argentina
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 15:14
Originalmente publicado por penunbra

Originalmente publicado por paujallado

Amigos

voy a hacer un poco de Mourinho: " al Malde le regalan los partidos, contra nosotros los equipos salen a tope con 11 jugadores (hoy el MGJ) y contra ellos salen con 10" Risa

y ahora un poco de Pep: " donde esta la camara de paujallado?, aqui tu eres el jefe Bien pero mañana mis jugadores te van a demostrar lo que vale un peine" Risa

P.D. al final se apuntan al carro de la liga mollerusa y blinx, con los empates de final de temporada va a estar interesante.
Risa 
le e dicho a los chicos que hoy tienen que jugar y disfrutar...........y sobre todo ganar!!!! xDD

Sip pienso como tu,los veo cerca y la liga se aprieta muchisimo ,bonita liga Bien

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 21:06
La suerte está echada.

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 21:44
Enhorabuena Aducu! Como ya te he dicho, me ha matado la expulsión.

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 21:47
Sigo pensando que toda la suerte que me ha acompañado en las ligas inferiores haciendome ganar todas esas ligas se me está volviendo en contra en primera. Una pena, pero no siempre se gana .

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 21:57
1r Puesto CAMPEON de copa  Fiesta

mi primera copa.....................................

blinx,gracias por ser el primero en felicitarme dece mucho de ti
ademas la suerte estuvo a mi fabor con la expulsion
tranki que cosecharas muchas cosas importantes,esto va por rachas

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 21:57
enhorabuena Aducu , Solo espero q sigais pinchando los de arriba en LIGA y aver si con MUXA SUERTE me consigo meter en la lucha.
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2012 a las 12:04
ya dije en su momento que mollerussa me parecia el mejor esquipo esta temporada, ahi esta campeon de copa y de momento lider en la liga.
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2012 a las 13:31
enhorabuena al mollerussa (aducu), no cabe duda que es el mejor equipo, primero en liga, gran actuación en interliga y campeón de copa. El final de liga puede ser tremendo!!! 
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2012 a las 19:47
gracias penumbra y dols por considerarme el mejor equipo argentino pero todos sabemos que la suerte influye..y mucho
teniendo muy buen equipo y jugando con cabeza no es suficiente para ganar..

en copa,que es donde he conseguido el trofeo he ganado al banfield en la prologa al malde justisimo y al blinx en prologa y con expulsion suya..

Ademas dio la casualidad que durante la final coincidi con blinx en el xat y resulto que me habia canviado la tactica en ultimo momento dejandome seguro que me habia desactivado por completo..

en IL me toco un autodescendista que me lo puso muuucho mas facil..
Y en liga...mirando el calendario creo que malde se lleva esto...

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2012 a las 21:17
Originalmente publicado por aducu

gracias penumbra y dols por considerarme el mejor equipo argentino pero todos sabemos que la suerte influye..y mucho
teniendo muy buen equipo y jugando con cabeza no es suficiente para ganar..

GRACIAS x olvidarte de mi , jajaja
YA TE dije a principio de temporada a traves del chat q TU y BLINX erais los favoritos para mi para ganar la liga y x ahora ya te as llevado la copa.
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2012 a las 22:23
jaja..perdona raul..me acuerdo perfectamente de esa conversacion...tan solo contestaba a los ultimos comus

penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2012 a las 11:41
una vez mas pcligazo o cristianazo, el Malde juega contra 10 de salida, y ya no son los tres puntos son la diferencia de goles, se nota que queda poco, jaajjajaaja, cada partido es importante, hoy se puede meter en la liga blinx si los pronosticos de tres empates de los tres primeros de la tabla no me fallan. Guiño

Editado por penunbra - 05/Diciembre/2012 a las 11:42
 Responder Responder Página  <1 3940414243 117>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.