PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 3940414243 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2011 a las 12:48
Enhorabuena fechy!, mi equipo se vio lastrado por la lesión de un defensa, y la incorporación de un nuevo delantero a cambio de este :S, descuidé atrás y llegó el gol.

Mucha suerte a ambos
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 01:05
Mañana a mi modo de ver, si gana San Marino, gana media liga, a no ser que pase algo raro... y o Tifosi o yo ganemos todos los partidos que quedan (cosa difícil, sobretodo para mí), creo que es el gran gran favorito.
Es increíble que tengamos 4 campeones diferentes en las últimas 4 temporadas, pues 5 en 5 seria la repanocha.
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 14:53
Originalmente publicado por Piterman

Mañana a mi modo de ver, si gana San Marino, gana media liga, a no ser que pase algo raro... y o Tifosi o yo ganemos todos los partidos que quedan (cosa difícil, sobretodo para mí), creo que es el gran gran favorito.
Es increíble que tengamos 4 campeones diferentes en las últimas 4 temporadas, pues 5 en 5 seria la repanocha.

El 5º para ti, no?? xD

Yo ya me descolgue de esta liga... La k viene supongo k ira mejor! :P

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 21:58
con bastante suerte pero 0-1 he ganado, aun me queda el partido del lunes que ahi si que me la juego, xd

Editado por mantis - 03/Noviembre/2011 a las 21:59
                                    ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 23:47
Estoy con Piter.... la tienes media en el bolsillo, pork aunk nos separe pokito pero a nosotros nos kedan aún los partidos mas dificiles por delante, y siempre algún empate sacas contra los ekipos de arriba, ganarlos todos yo lo veo jodidisimo.... y tu calendario es mucho mas asekible.....

Pero bueno sabiendo de las hazañas de este nuestro simulador jaja, lucharé por la liga hasta el último momento.... y sino por el subcampeonato jeje, al menos la interliga parece mas o menos conseguida ya....
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 02:20
yo mañana si gano tengo la interliga, y si empato muy muy cerca.
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 22:09
ajja  pues Mantis si aun tenias alguna duda despues de la jornada de hoy, pocas opciones nos kedan..... Como sabia yo k el simulador hace de las suyas jaja

Ahora a luchar por la 2ª plaza, y a ver si el titulo de copa nos salva otra temporada nefasta....Enfadado
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 22:15
simularato xd, esta temporada el simu esta conmigo jeje, la verdad que viendo lo que nos queda cada vez lo veo mas cerca, pero aun no me fio del simu xd
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2011 a las 12:29
La copa tambien me salva a mi la temporada un poco... Fiuu

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 18:48
felicidades por la copa fechy
                                    ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 20:11
Muchas gracias crack, la verdad es k ha sido una pena k la final se haya saldado con un partido así, directamente no hubo partido, pero bueno, me consuela saber que al menos me la merezco por las eliminatorias que he conseguido superar.

Y ahora solo nos keda la liga, k por cierto en una horita se juega un partido fundamental, lo k no se es si kiero k gane el San Marino y aferrarme a la 2ª plaza o que gane el Freak e intentar darle alcance al lider.... Por que siendo sinceros el campeonato lo veo muuuy dificil a estas alturas...

A ver que pasa esta noche.

PD. al final empate ya verás xD

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 21:03
0-0 en betfair se paga a 1.10? el euro xD
CF Freak 1ª Yugoslava

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 21:03
Por cierto... enhorabuena Fechy, el Tifosi es mucho Tifosi! 

CF Freak 1ª Yugoslava

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 21:18
1-0 y se vueve a apretar la clasificacion
los que habeis apostado por el empate, habeis palmao pasta
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 21:31
A mi me venia mejor k ganase el San MarinO!!! xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 21:34
Joder puto Piter, miedo me da k me kita los 8 kilos de la segunda plaza xDD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 21:46
Originalmente publicado por ~WsN~

Qué más te daba?? No me cazas ni con avión :D
CF Freak 1ª Yugoslava

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 21:46
Es coña, sé que estamos apretadicos... y me queda aún partidos muy muy difíciles. Voy a ver el debate
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 23:04
Originalmente publicado por Piterman

Originalmente publicado por ~WsN~

Qué más te daba?? No me cazas ni con avión :D

Perdias hoy, y como mucho empatas mañana y ala, ya me pongo por delante! xD

Ahora ya esta mas dificil.

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 02:22
a 1 puntito del lider y con Yebi, Freak, obilic y estrellaroja por delante.......Esto esta apretadisimo xDDD
 Responder Responder Página  <1 3940414243 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.