|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 399400401402403 490> |
Autor | |
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Agosto/2015 a las 23:05 |
ajajaj Zalde es humanooo
Y con uno menos desde el 50, bravo Rocky, bravísimo!!!!
|
|
|
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2015 a las 00:31 |
Es que tengo una epicondritis y. Me he puesto una cierta y el jueves mi mujer me esperó con una bata de raso y se me folló en la cocina y desde entonces soy capaz de cualquier cosa
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2015 a las 10:45 |
Follar? qué es eso? se come?
|
|
x1 |
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2015 a las 13:11 |
Editado por Rocky - 08/Agosto/2015 a las 13:12 |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2015 a las 13:14 |
Me acuerdo cuando antes de irme a vivir con mi novia decía. joder seguro k follamos a todas horas, por todas las partes de la casa, desenfrenadamente..
Ahora estoy así, preguntando k es eso de follar y si se come jaja
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2015 a las 13:37 |
los mejores polvos, de soltero.
las mejores pajas, de casado. es ley de vida. Suerte a todos mañana en intercosas!!! En la copa, lo de siempre. esta noche copas en palencia. |
|
Rocky
|
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Agosto/2015 a las 14:34 |
Rocky,
Sábado que viene andaré por Salamanca. Te animas? |
|
x1 |
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Agosto/2015 a las 13:32 |
No podré. El domingo nos vamos a Cádiz al alba
|
|
Rocky
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Agosto/2015 a las 16:04 |
Y yo que esperaba el interresumen
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Agosto/2015 a las 21:35 |
Mierda pa los filis
|
|
x1 |
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Agosto/2015 a las 23:28 |
Interliga:
Tifosi sensacional. Ganó. Está clasificado. Seguro que ha estado en el cuarto de los invitados con su chica anoche. No hay quien le pare. Jimmy empató a cero. Cumple sus previsiones y tienen opciones a clasificarse, pero tiene que marcar un gol así que ni de coña XD. Es el antifutbol personalizado. Zalde ganó, y con un empate se clasifica. ¿Le echará huevos o será conservador? Cistérniga. Perdí, pero 1-2. Esto me deja con opciones si gano de dos goles y en el otro partido no empatan. Habrá que mirar las rotaciones. intercopa: Ibienco y Ridi-Matutino-Patati siguen adelante. Ibicenco aplastando los morros a un filial de esos y Patatita por penalties. Uchimata cayó ante un tal Wataru. Estas películas orientales nunca me han gustado demasiado. La copa: Los filisteos colocan tres equipos en octavos de final. Quedamos 9 de primera y dos se irán seguro. Los otros pasaremos. Quizá La Isla tenga problemas con el equipo con nombre más feo de todo pcliga. |
|
Rocky
|
|
|
fechy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Agosto/2015 a las 01:19 |
Yo aún no estoy clasificado. me keda el partido contra el DOping en el k me valen la victoria y el empate. Así k habrá k plantearse un catenaccio de los buenos kizás...
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Agosto/2015 a las 03:19 |
Es fundamental ver el tipo de plantilla que posee cuando no hay ojeador, si tiene todos mco y dc no es lo mismo que si tiene mx y ex Editado por jimmy9v - 10/Agosto/2015 a las 03:20 |
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Agosto/2015 a las 07:17 |
entonces pierdes fijo
|
|
x1 |
|
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Agosto/2015 a las 17:39 |
Si empato me largo d interliga si no me equivoco...o me equivoco? Por cierto si con un empate pasaba t aseguro que haria uno de los catenaccios mas salvajes q se recuerdan. Ya lo he hecho en varias ocasiones por cierto en el ultimo partido d interliga |
|
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Agosto/2015 a las 18:48 |
Con empate te vas fuera sí
|
|
|
|
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Agosto/2015 a las 23:23 |
Na, si al final descenderé...
|
|
x1 |
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2015 a las 13:51 |
coño, que solo pasa uno en interliga por grupo?
Vaya analista tan fenomeno soy. Bueno, pero si meto muchos goles tengo posibilidades. La esperanza es el refugio de los que no tienen posibilidades. Alguien en Pesquera de Duero esta noche? |
|
Rocky
|
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2015 a las 17:47 |
Alguno os interesa para ya un MCD 25 mr 95 cedido?
|
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Agosto/2015 a las 22:31 |
Mclane!!!!!!!!
Eso no se hace, tio. Me has fastidiado el cantar con emocion aquella cancion de Bose El corazon que a Triana va, nunca yoquese Sevillaaa |
|
Rocky
|
Responder | Página <1 399400401402403 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |