PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 3839404142 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 13:33
No me preocupa, pasé una semana dura y cuento con los 3 puntos de nuestro enfretamiento, asi que estoy yo 3 puntos por encima .

Editado por lokillo - 25/Febrero/2012 a las 13:33
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 13:35
No queria recurrir a esto pero... te recuerdo que en tu casa te gane 0-2... Aplauso

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2012 a las 03:33
Pues abro un poquito de hueco y me pongo a 2 puntitos... y tambien me acerto a dos puntitos de URSS... quedan 7 jornadas... esperemos poder mantener la distancia y asi la proxima temporada debutar en europa...

Por cierto... creo que no se pasa nunca por el foro, pero felicitar a oparrul por ganar la copa y de paso darle las gracias por darnos una plaza mas para la lucha por europa

2011
2012
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2012 a las 12:23
va a estar emocionante si. Creo que ya he tenido mi pajara y ahora me toca darlo todo y recuperar la plaza europea. Lengua

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2012 a las 16:45
Pues suerte a los 2. A ver si conseguis entrar los 2 (le adelantais a URSS).
Yo llevaba tiempo que no tenía una temporada tan relajada. Es lo que tiene luchar por la permencia, sin ningún objetivo que te obligue a ganar siempre.Guitarrista
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2012 a las 21:25
Pues yo me complico mucho la vida con la derrota de hoy. La verdad es que he perdido muchos puntos en los últimos partidos y creo que me va a costar el entrar en Europa. Seguiré luchando, pero muy difícil está.

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2012 a las 12:46
Ahora me vienen dos partidos bastante complicados... el de mañana contra el lider.

La cosa va a estar muy muy ajustada hasta el final, entre otras cosas porque el lunes juego contra lokillo y el miercoles que viene contra el URSS...

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2012 a las 20:33
Pues yo he vuelto ha pillar una mala racha, llevo 6 o 7 partido sin ganar, suerte que sigo teniendo el descenso aun un poco lejos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2012 a las 22:54
Animo Ruli, a pillar una racha buena, como la de la primera vuelta. De momento, aun tienes margen.

Lokillo, tu tb, que llevas una rachaaaa

Golpe
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2012 a las 23:26
Pues a falta de 3 jornadas para terminar la liga me acerco mas que nunca a debutar en europa...

El lunes juego contra Lokillo y si gano tendre pie y medio en intercopa, ya que le sacaria 7 puntos a el a falta de 2 jornadas y al ourense le sacaria un minimo de un punto y sus dos ultimos partidos son muy muy dificiles (uno de ellos contra el Worms). Asi que pondre toda la carne en el asador el lunes...

2011
2012
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 09:52
Pues mucha suerte a los 2. Yo la PT sigo en 2, q remporada mas tranquilita.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 10:45
Bueno pues yo he ganado dos partidos seguidos y ya noa hemos asegurado la permanencia en 2ª.

Suerte a todos los que os esteis jugando algo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 13:42
Voy a por ti vasquitos Risa.

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2012 a las 21:02
Aqui te espero con toda mi artilleria...

2011
2012
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 21:15
Golpe sobre la mesa en casa de vaskitos, lo que me da un mínimo de esperanza para alcanzar la octaba plaza de la liga que te da acceso a la Intercopa. Mañana el partido clave, si lo saco adelante tendré muchas opciones. Vamosssssssssssss

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 22:16
Dura derrota contra un rival directo que me complica entrar en Intercopa, mañana los tres tenemos un rival dificil y el partido de la ultima jornada likillo es el que lo tiene mas facil... a ver que pasa.

Felicidades lokillo Aplauso

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 22:47
Bueno pues yo a esperar a que termine la temporada y a intentar hacerlo mejor en la siguiente.

Suerte a todos los que os estais jugando algo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2012 a las 22:47
Gracias crack, pero como dije mañana es la jornada clave. Según como salgamos los 3 de ahí, ya se verá al favorito para la última jornada jeje.

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2012 a las 21:11
Me quedo fuera de Europa. He perdido 0-1.Triste

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2012 a las 23:07
Una lastima pablo, otra vez sera, animo que tu lo valesBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 3839404142 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.