PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 3839404142 382>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 23:54
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Omar

Originalmente publicado por Galván

wowwwwwwwwww
mis felicitaciones al ejido!!!!! ha empatado con el xitanos.. que grande!

PD: julio velazquez al villarreal C.... Risa

yo he empatado tutus....FiuuFiuuFiuuFiuuFiuu eso no vale?

tambien lo habia visto, pero no, no me vale, ese tio (tutus) es un perdedor y siempre lo sera a pesar de las ligas que ha ganado xD

ya ves! 28 años... le queda muchiisimo por aprender, un entrenador mas joven que muchos de la plantilla vaya tela... xD. AL final el ejido consiguio mantenerse no? pues si el año pasado ya contrataron jugadores sin equipo que cobraban 500? mensuales este año....... me puedo imaginar que casi todo el equipo este hecho a bajo/bajisimo coste....

jaja sí, se mantuvo. Este año el presupuesto creo que es de 150 mil euros, cuando el año pasado era de 400 mil o así. Esta temporada estará muy difícil... pero bueno, veremos

??????????????????????????????????
150.000 euros? vas en serio? incluyendo salarios, desplazamientos etc?
xDDDDD que dices tio es la ruina eso xD si mi equipo tiene mucho mas siendo un tercera... estais en la ruina!! si os manteneis, o el grupo vuestro es muy muy malo o el director deportivo/entrenador son unos autenticos cracks

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 23:58
jaja pues el grupo IV es muy malo, el peor de 2ºB. Y el poli la ruina que tiene... ni se sabe... más de 10 millones de euros, así que es insalvable jajaja por mí que desaparezca ya y hagan otro equipo, porque cada año está peor...
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 00:35

Originalmente publicado por Galván

wowwwwwwwwww
mis felicitaciones al ejido!!!!! ha empatado con el xitanos.. que grande!

PD: julio velazquez al villarreal C.... Risa

yo he empatado tutus....FiuuFiuuFiuuFiuuFiuu eso no vale?

tambien lo habia visto, pero no, no me vale, ese tio (tutus) es un perdedor y siempre lo sera a pesar de las ligas que ha ganado xD

ya ves! 28 años... le queda muchiisimo por aprender, un entrenador mas joven que muchos de la plantilla vaya tela... xD. AL final el ejido consiguio mantenerse no? pues si el año pasado ya contrataron jugadores sin equipo que cobraban 500? mensuales este año....... me puedo imaginar que casi todo el equipo este hecho a bajo/bajisimo coste....

jaja sí, se mantuvo. Este año el presupuesto creo que es de 150 mil euros, cuando el año pasado era de 400 mil o así. Esta temporada estará muy difícil... pero bueno, veremos

Pero con 150k se puede hacer algo en el fútbol??
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
navarro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar navarro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 01:08
ten cuenta que en osasuna con 100 kilos pagan las nominas .....
A.C.CRISTEN 6ª DIVISION REP.IRLANDESA

POR DESGRACIA AMIGO DE TXOPILLODESNOW!!!!
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 01:13
ein? con 100 kilos de ke? porque de euros es una burrada y de pesetas no llega ni para las fichas xD
navarro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar navarro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 01:27
El presi del osasuna n referencia al fichaje de cr7 por el madrid dijo que con los 90millones de euros que costaba el paga todas las nominas de osasuna de un año .

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 01:36
Originalmente publicado por navarro

El presi del osasuna n referencia al fichaje de cr7 por el madrid dijo que con los 90millones de euros que costaba el paga todas las nominas de osasuna de un año .

claro que las paga, y le sobra x todos laos xD con eso se pagan 3-4 temporadas en nominas un osasuna...
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 01:40
A ver, cuando yo pongo 150k, me refiero a 150.000. Deformación profesional, lo siento.
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
navarro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar navarro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 01:59
grrrrrrrrrr!!!!!!!!

mundaiz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Soy una Leyenda!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mundaiz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 18:36
ya he hecho un equipo potente para buscar el ascenso

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Campeón LIGA IRLANDESA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3)

Campeón COPA IRLANDESA (x2)

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 18:41
calla hombre que sube el pan
Shohoku 1ª REP. IRLANDA

TribaS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TribaS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2011 a las 11:17
3 partidos y en 2 he tenido jugadore expulsados ...... CRISTIANATO

puto simulador xx

19/12/2010      Campeón de LIGA (REP. IRLANDA 3ª div.)
04/07/2010      Campeón de LIGA (REP. IRLANDA 6ª div.)
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2011 a las 12:39
Originalmente publicado por TribaS

3 partidos y en 2 he tenido jugadore expulsados ...... CRISTIANATO

puto simulador xx

pues ponte las pilas xq es mejor que subas ya q si no subes el calatrava del menda te va a arrasar el año que viene Sobrao
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2011 a las 19:36
De momento vamos bien, aunque no entiendo el empate de la primera jornada, pero normalmente quien tiene mejor equipo no gana en su liga. Esto es PcLiga.
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 00:11
Bueno, otro empate importante ante el voya. Sigo sin encajar un gol, vaya pedazo de defensa que tengo jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 21:47
siiiiiii empate de txopi!!! vamos ahii!!!! ya le sacamos 2 puntos de oro, que en esta liga es importantisimo eso!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 22:02
bueno, ya voy líder jajaja a ver cuánto duro ahí. El lunes, martes y miércoles juego contra Nene, Laboral y Tutus... vaya calendario jajaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 22:03

siiiiiii empate de txopi!!! vamos ahii!!!! ya le sacamos 2 puntos de oro, que en esta liga es importantisimo eso!!

Una pena, pero bueno, txopi tiene el 2º puesto asegurado jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 22:03

bueno, ya voy líder jajaja a ver cuánto duro ahí. El lunes, martes y miércoles juego contra Nene, Laboral y Tutus... vaya calendario jajaja

Aplauso grande Bien
Aplauso
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 22:11

Una pena, pero bueno, txopi tiene el 2º puesto asegurado jaja

ya ves... que mala suerte ha tenido txopi... si no me hubiera cruzado en su camino se hubiera llevado las ligas de 4ª y 5ª, y probablemente tambien la de 6ª... pero bueno, esto es lo de menos, lo importante para el es ir ampliando el estadio poco a poco hasta terminarlo y a partir de ahi ya empezar a jugar en serio!
 Responder Responder Página  <1 3839404142 382>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.