PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 3839404142 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 22:47
LIDER!!!!.... a ver lo que me dura.

Santos FC
Munchen 1
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil

unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 02:51
Originalmente publicado por Klaken

Empate a 3 contra un equipo 5 o 6 puntos inferior a mi en ME y MR, DE COÑA LO QUE SE TRAE ESTE JUEGUECITO...

O miro equipos diferentes o la diferencia de ME entre tu 11 y su 11 es de 78.18 contra 75.91... No son ni 2,5 puntos de ME de diferencia...

Y no me hagas mirar más tu plantilla que me da algo cada vez que veo como están entrenados tus juveniles!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
panucidoba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galicia calidade

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 12:06
JositoTeam 1   0 Canguingos
5 derrotas ya...........

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 14:01
Originalmente publicado por unknow

Empate a 3 contra un equipo 5 o 6 puntos inferior a mi en ME y MR, DE COÑA LO QUE SE TRAE ESTE JUEGUECITO...

O miro equipos diferentes o la diferencia de ME entre tu 11 y su 11 es de 78.18 contra 75.91... No son ni 2,5 puntos de ME de diferencia...

Y no me hagas mirar más tu plantilla que me da algo cada vez que veo como están entrenados tus juveniles!!

no undas más al pobre chaval, deja que nos demuestre que nos equivocamos, sino lo hace te puedes lanzar a la yugular sin problemas :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 15:51
Yo cambia la alineacion despues del partido, puse algunos suplentes en el 11, yo no tengo ojeador pero cuando un colega que le pedi que lo mirara lo hizo yo le sacaba 4,5 a ese equipo, y hablo del sabado/domingo... Yo opino que solo tengo 1 juve mal entrenado, no se donde ves tu eso pero bueno aqui cada uno entrena como quiere...
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 21:54
Buenos resultados en la jornada para mi equipo.

Munchen
TUYA MIA 0

1ª Brasil
    3ª Brasil
recisberga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Norisa F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar recisberga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 22:04
Originalmente publicado por panucidoba

JositoTeam 1   0 Canguingos
5 derrotas ya...........

Pues yo, de momento, solo una ..... y no digo másEnfadado
Norisa F.C, 2ª de Brasil

Copas de Brasil

2ª, 3ª, 5ª y 6ª Divisiones

VIII Mundial B
recisberga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Norisa F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar recisberga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 22:07
Originalmente publicado por bonrotllo

no undas más al pobre chaval, deja que nos demuestre que nos equivocamos, sino lo hace te puedes lanzar a la yugular sin problemas :P

Dejad al muchacho que esta que se sale, ha puesto el turbo y en ná lo tenemos aquí Risa
Norisa F.C, 2ª de Brasil

Copas de Brasil

2ª, 3ª, 5ª y 6ª Divisiones

VIII Mundial B
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 22:10
Originalmente publicado por recisberga

Dejad al muchacho que esta que se sale, ha puesto el turbo y en ná lo tenemos aquí Risa

jajajajajaj, q cabron.... al paso que vas tu ganaras un título antes que el llegue a primera, así que lo dejamos en imposible todo Lengua
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Soligarvi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soligarvi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 23:00
buen empate 2-2 contra el Choped
era hora de puntuar contra un grande, pena no haber aguantao 5 minutos más
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª
1 subcampeonato de 3ª
Subcampeón 1ª copa Asturies
Subcampeón Copa Interfavela
Campeón I Trofeo Neymar
Campeón II Trofeo Neymar
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 23:28
Ahora 6-0 contra el que me habia arrebatado el liderato, en serio no hay Dios que entienda este simulador... Muerto

unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 23:37
Originalmente publicado por Soligarvi

buen empate 2-2 contra el Choped
era hora de puntuar contra un grande, pena no haber aguantao 5 minutos más

Si es que no pue ser!! YA no te llevo más el equipo!! Incrédulo

CHOPED 1ª BRASIL!!!
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 23:39

Originalmente publicado por recisberga

jajajajajaj, q cabron.... al paso que vas tu ganaras un título antes que el llegue a primera, así que lo dejamos en imposible todo Lengua

xDDxDDxDD puto Bon!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 23:43

Yo cambia la alineacion despues del partido, puse algunos suplentes en el 11, yo no tengo ojeador pero cuando un colega que le pedi que lo mirara lo hizo yo le sacaba 4,5 a ese equipo, y hablo del sabado/domingo... Yo opino que solo tengo 1 juve mal entrenado, no se donde ves tu eso pero bueno aqui cada uno entrena como quiere...

Tío es que este equipo no tiene cedidos!! A este sí que le sacas 4-5 puntos de ME!!

De todas formas, cuenta que yo le sacaba hoy 6 y pico de ME al antilucho y hemos empatado a 2 y suerte que he tenido!

De tus juveniles, contando que tienes 3 medios con RE a 72, lo que quiere decir que llegarán máximo a 92, tu dirás. A prtir de ahí claro que cada uno los entrena  a su gusto, faltaría más!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 23:47
Tu crees k mi intencion es poder llevar un jugador a MR 99?, para nada, mi intencion es subir los jugadores pa venderlos, no me quedare a casi ninguno de los que tengo, yo cuando vaya subiendo vendo a los tios k ahora son juves y me ficho gente de 24-25 años para jugar en 1ª con una MR de 90-91 o asi.
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 09:32
Klaken... con un equipo así en primera... media tabla.
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 09:42
Originalmente publicado por siniestro

Klaken... con un equipo así en primera... media tabla.

pues si, justo por debajo de la 6a posición, la 5a es la mia como siempre Incrédulo
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 16:33
Mi primer objetivo sera la salvacion
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 22:45
Suerte que el Barça me ha alegrado la noche AplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

Munchen
Barbasdastro 1

1ª Brasil
    3ª Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 23:43
bueno, victoria facil hoy y he comprobado que el afgano sigue igual, que no era culpa de llevarle yo el equipo sino que tiene un equipillo de cojos jajajajaja :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
 Responder Responder Página  <1 3839404142 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.