|
PROPUESTAS NUEVOS CROMOS - SUGERENCIA FOTOS CROMOS |
Responder | Página <1 234 |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Marzo/2017 a las 08:20 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Alla venga un compatriota tuyo y te haga saltar por los aires, como Carrero Blanco. PD: Un saludo a Paco el de telematicos.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Marzo/2017 a las 08:27 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Abril/2017 a las 13:10 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¿Ningunos jugadores en concreto para los cromos?
|
quieressalami
Usuario/a Antigüedad: 09/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1047 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Abril/2017 a las 13:36 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
TONGAZO ! ! !
DONDE ESTA PETERNAC ??? |
|
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Abril/2017 a las 08:11 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Me retiro de la propuesta. No hay implicación del foro, así que ya le mandé a portavoces y cristian todas las nuevas propuestas de los cromos. Si lo ven bien, que las vayan implementando en la web como quieran, sino pues nada.
|
markinos
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2017 a las 15:21 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola Panete. A mi realmente me gustan todos. El tema que veo problematico es la retroactividad. El cromo de llevar 50 temporadas en el juego, por ejemplo, si empiezan a contar a partir de ahora no creo que nadie pueda llegar a conseguirlo nunca. Aun asi, creo que deberian poder valorarse ciertas cosas que hayan pasado desde el principio del juego (por ejemplo esto de la antiguedad, o logros como una IL que son cosas muy excepcionales de conseguir y no es lo mismo que ganar una liga o una copa).
Por tanto, yo plantearia la posibilidad de que ciertos logros tuviesen caracter retroactivo o otros no. Es decir, por ejemplo ganar una liga no seria retroactivo pero sí ganar una IL o cualquier cromo de antiguedad. Es decir, que se mirarían desde el principio de los tiempos. También metería algún cromo de "los más". Ejemplos: -Tener el equipo con mayor cotización. -Tener equipo con mejor MR11. -Tener equipo con mejor MRplantilla. -Tener el portero primero en el ranking de paradas. -Tener el delantero máximo goleador de IL/liga/juego. -Ser el mánager con más victorias de la temporada. -... Editado por markinos - 11/Abril/2017 a las 15:24 |
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC 1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten |
DiWiT®
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2691 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Abril/2017 a las 23:22 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
creo q seria bueno que Cristian anunciase como noticia en la home, con link al hilo del foro, para q los usuarios supieran q pueden votar para elegir los próximos cromos q se pondrán en la web... seguro q traería muchísimas mas votaciones. y tendría q ser un hilo mas limpio (sin todo el proceso de propuestas, sino directamente los retos que han resultado elegidos para votar). |
▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀ Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar |
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2017 a las 08:08 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se le propuso a colaboradores y/o Cristian, ya no recuerdo. No he obtenido tampoco demasiada respuesta, por tanto dejé el tema. Yo como digo ya pasé la lista de nuevos cromos que hicimos aquí y que si la veían bien, pues tenían bases de cromos para implementar en un futuro. No sé nada más, yo me he apartado.
|
Arnor
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1034 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Abril/2017 a las 00:37 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Por si no lo habeis propuesto ya, quiza resultaria interesante recibir un cromo por tener toda la plantilla nacionalizada, o alinear 11, a gusto del consumidor, jejeje
|
Ecthelion / 1ª Costa Rica
|
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Abril/2017 a las 08:26 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sí, estaba puesto ya. A ver si lo ven bien los portavoces y el admin.
|
Jaimito
Usuario/a Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2017 a las 17:36 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Cromo Miguel Angel Lotina: autodescenso de 1ª a 7ª XD
|
|
|
Borat
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Kazajstan Conectado: Sin conexión Mensajes: 1157 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Abril/2017 a las 20:02 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Equipo capaz de ganar liga 1ª Division con una diferencia menor de 5 puntos de MR PLANTILLA con respecto al de mayor.
CROMO 2 creditos |
|
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Cornelius Antigüedad: 03/Marzo/2018 Localización: Alicante Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2018 a las 21:02 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Me gusta la propuesta, la apoyo
Me parece divertido repasar todos los cromos que me quedan por conseguir y establecer objetivos realizables
|
Responder | Página <1 234 |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |