PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Album de Cromos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Album de Cromos

Responder Responder Página  <1 23456 11>
Autor
Mensaje
pmc14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pmc14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 06:52
Buenos días, muy buena mejora.
Me gustaría comentar alguna cosa:
- tengo un comunicado diciendo que he desbloqueado el cromo 47 y me dan 5 créditos , posteriormente me quitan el cromo 47 y dicen me descuentan 10 créditos. 
- No me da tiempo a leer cómo conseguir los cromos que no tengo. Pulsó sobre ellos y se gira muy rápidamente. No sé si es mi sistema operativo o es genérico.
- Me gustaría alguna solución sobre conseguir la internovel.
Muchas gracias¡ y enhorabuena por la mejora
Lutwaffe 1ª Finlandia

Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 08:03
Originalmente publicado por pmc14

- tengo un comunicado diciendo que he desbloqueado el cromo 47 y me dan 5 créditos , posteriormente me quitan el cromo 47 y dicen me descuentan 10 créditos. 
- No me da tiempo a leer cómo conseguir los cromos que no tengo. Pulsó sobre ellos y se gira muy rápidamente. No sé si es mi sistema operativo o es genérico.

Respuesta perra: usa un espejo

Bromas a parte, desde el móvil se lee mejor.

Y a eso venía yo, que también he sufrido el percance del cromo intercopero:

[09/03/2017-17:47] Mensaje de Admin - Has recibido 5 creditos como premio por desbloquear el Cromo #47

[10/03/2017-01:42] Mensaje de Admin - Se han descontado 10 creditos por la activación del Cromo #47, por error

TristeTristeTristeTristeTriste

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 08:10
Bueno nada, entiendo que se eliminen los cromos de IL e IC. Nada, habrá que pelear otra vez los que lo quieran. 

A ver si se añaden más por objetivos como los que puse ayer, se pueden hacer cientos de cromos.

PD: Cristian, no tengo tiempo de photoshopear las imágenes...apenas tengo tiempo ni para ir al baño jaja.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 09:02
Me parece bien que no tenga carácter retroactivo IL e IC ya que aunque sea muy difícil todos tenemos la posibilidad de conseguirlos. No asi el de la InterNovel, ese debería tener carácter retroactivo, ya que los equipos que lo han ganado nunca podrán volver a lograrlo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 09:11
Otra cosa, en el ordenador los cromos me salen en fila india, con los NO conseguidos en blanco y negro (pero se saben quien son) y el objetivo escrito al revés.................... Mientras que en el IPad me salen en filas de 4, con los NO conseguidos borrosos y el objetivo escrito atrás............. mas tipo álbum.

No me gusta nada la del ordenador, saber cuales son los jugadores de los cromos que te faltan...... una pedazo de fila india....... las letras al revés....... Mucho mejor la otra opción.

EDIT: Me acaba de poner que he desbloqueado el cromo 2, voy a mi lista de cromos y el primero que veo desbloqueado es el 12º........ cual es el 2? 

Editado por Lebowsky - 10/Marzo/2017 a las 09:28

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 09:39
Originalmente publicado por Lebowsky

Otra cosa, en el ordenador los cromos me salen en fila india, con los NO conseguidos en blanco y negro (pero se saben quien son) y el objetivo escrito al revés.................... Mientras que en el IPad me salen en filas de 4, con los NO conseguidos borrosos y el objetivo escrito atrás............. mas tipo álbum.

No me gusta nada la del ordenador, saber cuales son los jugadores de los cromos que te faltan...... una pedazo de fila india....... las letras al revés....... Mucho mejor la otra opción.

EDIT: Me acaba de poner que he desbloqueado el cromo 2, voy a mi lista de cromos y el primero que veo desbloqueado es el 12º........ cual es el 2? 

Están en orden inverso, es decir, el cromo 2 es el de elegir tirados de faltas, y el 1 seria el de abajo del todo de cambiar la táctica del equipo.
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 09:47
Viendo que en los reseteos las subidas de los jugadores van a ser peores, lo de tener 5 jugadores mr 98, yo croe que debería ser 97.
El de Internovel lo quitaría directamente.
Tener 3 juvenil mr 60, debería de contabilizarse el del filial también, es decir con 2 en el principal y 1 en el filial debería ser aceptado ese reto.
Cuando dan el cromo de entrenar tu primer juvenil ?
Ganar los de 2ª y 3ª con el filial debería dar validez también a esos cromos.
Mas que nada porque me parecería una cabronada que para ganar ese cromo tenga que enviar al principal a 3ª  y eso hará que mi filial desaparezca y desaparezcan los títulos ganados allí.
No ve justo tener que hacer desaparecer unos logros para conseguir otros. 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 09:50
Originalmente publicado por arg

Viendo que en los reseteos las subidas de los jugadores van a ser peores, lo de tener 5 jugadores mr 98, yo croe que debería ser 97.
Tener 3 juvenil mr 60, debería de contabilizarse el del filial también, es decir con 2 en el principal y 1 en el filial debería ser aceptado ese reto.
Mas que nada porque me parecería una cabronada que para ganar ese cromo tenga que enviar al principal a 3ª  y eso hará que mi filial desaparezca y desaparezcan los títulos ganados allí.

Si le cambias la stat a entrenar al juvenil, te dan ese cromo.
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 10:19
He cambiado el entreno y el que he recibido es el de entrenar 3 juveniles mr 60 a la vez. Risa
El otro no, interpreto que me lo darán cuando cambie le entreno esa noche después de  la simu.
Igual que he subido un chaval del filial al principal para ver si me daban los de top jugador sub 21 y no me lo han dado, interpreto que deberia dejaro en el primer equipo 1 día para que me lo den. 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 10:32

He cambiado el entreno y el que he recibido es el de entrenar 3 juveniles mr 60 a la vez. Risa
El otro no, interpreto que me lo darán cuando cambie le entreno esa noche después de  la simu.
Igual que he subido un chaval del filial al principal para ver si me daban los de top jugador sub 21 y no me lo han dado, interpreto que deberia dejaro en el primer equipo 1 día para que me lo den. 

No te lo han dado porque todavía no tienes ningún juvenil entrenando que tenga más de MR 73, interpreto yo que es por eso. Tu juvenil que más MR tiene ahora en tu equipo principal es OSCAR RAUL HURTADO que tiene de MR 71, 60.
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 10:43
A vale entonces será dentro de 2 semanas
mersi tio Bien

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 10:44

A vale entonces será dentro de 2 semanas
mersi tio Bien

Supongo que será eso, vamos...Lengua
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 11:17
Ha sido cagada mia, a las dos de la madrugada y después de acostarme el día anterior casi a las 4 hizo mella en mi, y mira que repase las sentencias SQL varias veces, pero eran tres para cada cromo y bastante largas y al hacer copy-paste de las de interliga para los mensajes de intercopa e internovel no me di cuenta del número de creditos en el mensaje, pero se descontaron 5 creditos.

Acabo de corregir los mensajes para no dar más sustos innecesarios, uno de los afectados me ha avisado esta mañana, aunque la inmensa mayoría de los comunicados ya se habían leído.

Lo siento por el susto chicos,

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 11:19
Curioso esto que comentas porque realmente:

Si el cromo no lo tienes todavía ya de por sí tiene que salir girado al cargar el álbum.
Y además al pulsar sobre cualquier cromo debería girarse y quedarse girado hasta que vuelvas a clickar en él, no sé si me explico, si a alguien más le pasa decirlo. Y miramos a ver si hay algun problema de compatibilidad entre navegadores, sistemas operativos, etc... lo he probado con varios ordenadores, moviles y tablets.

No lo veo viable... como ya he explicado.

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 11:25
Se pueden ir añadiendo cromos y nuevos objetivos, por supuesto, pero no a lo loco, hay que estudiarlos, en cuanto a los de las rachas es más complicado porque para ello habría que añadir contadores específicos para comprobar las cosas, pero sí se puede poner por ejemplo, por decir algo:

- ganar 20 partidos en primera en una misma temporada
- ganar 30 partidos en primera en una misma temporada
- ganar 38 partidos en primera en una misma temporada

No es lo mismo que las rachas, pero lleva implícito el espíritu de estas.

Originalmente publicado por vivaalmeria

Bueno nada, entiendo que se eliminen los cromos de IL e IC. Nada, habrá que pelear otra vez los que lo quieran. 

A ver si se añaden más por objetivos como los que puse ayer, se pueden hacer cientos de cromos.

PD: Cristian, no tengo tiempo de photoshopear las imágenes...apenas tengo tiempo ni para ir al baño jaja.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 11:28
Bueno si no se puede por rachas, esa es otra buena manera de premiar con cromos.
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 11:28
En el PC tienes que verlo igual que en el iPad, limpia caché, archivos temporales, etc... pero antes de todo eso pulsa F5 o RECARGAR varias veces en la pagina de los cromos y quizás ya se te vea bien, es un tema de la hoja de estilos, que la he tenido que añadir varias cosas para que haga los cromos.

El numero de los cromos no es el orden en que salen en pantalla, cachondo el tema, jajaja, pero es que realmente los cromos se fueron programando durante varios meses y se le iba dando el identificador en base de datos y programación en general a medida que se iban haciendo, al final los ordené por importancia y es como salen ordenados.

En breve añadiré el número de cromo a cada uno...

Originalmente publicado por Lebowsky

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 11:33
1. Lo del MR98 de momento lo dejamos así y puede ser que lo cambiemos en el futuro, es uno de esos cromos que muy muy muy poca gente debe ser capaz de tener, cuando veamos la evolución de los cambios en subidas seguramente lo cambiemos, pero esperaremos.

2. No lo voy a quitar, es un orgullo para quien los gana y una motivación para los nuevos que se lo curran tener ese cromo.

3. Tener 3 juveniles solo cuenta en el principal y además tienen que tener MR60 o más los tres.

4. Mira la descripción del cromo, te lo darán cuando un juvenil llegue a MR73, es para dar el cromo solo a los que entrenan al jugador en serio, y no le hacen solo 1-2 entrenos para asegurarse el cromo.

5. Me lo estoy pensando...

Originalmente publicado por vivaalmeria

Si le cambias la stat a entrenar al juvenil, te dan ese cromo.
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 12:18
Os recuerdo que muchos de los cromos se asignan durante la simulación, mejor dicho, después de esta.

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 12:21
YA LO TENEMOS!!!

Los equipos que hayan ganado la INTERLIGA, INTERCOPA o la INTERNOVEL verán en sus álbumes los respectivos cromos en gris, es decir, les constará como ganado, pero antes de la introducción de la mejora, es como que tienes el cromo pero no lo tienes, es decir, lo has fotocopiado en la fotocopiadora del cole de un amigo que lo tiene (jejeje) pero en blanco y negro

Por otro lado, si os fijáis en la descripción de los cromos de ganar segunda o tercera división, se ha incluido algo entre paréntesis! Espero contentaros con ello, la verdad es que es lo más lógico.

Editado por admin - 10/Marzo/2017 a las 12:21
 Responder Responder Página  <1 23456 11>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.