PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > INGLATERRA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: FA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

FA

 Responder Responder Página  <1 23456>
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2014 a las 23:57
Originalmente publicado por redox07

cuando teneis el derby? xD

El miercoles la ida Bien







Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2014 a las 20:05
Buenas. Pago por sexo. Interesados, privado.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 20:21
Por qué hay tantos ingleses sin escudo? Es como estar desposeído del alma, o del condón cuando estás a punto de pincharte a una mujerzuela.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 22:24
Originalmente publicado por Helsing

Buenas. Pago por sexo. Interesados, privado.

Te iba a mandar privado para preguntar por cuanto pagas, pero veo que tienes el buzón lleno. Parece que Pcliga esta repleto de hombres necesitados Lengua


Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2014 a las 22:25
Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por redox07

cuando teneis el derby? xD

El miercoles la ida Bien

A ver si puedo lograr lo de la pasada campaña y empezar con un victoria.


Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 22:40
Hubo suerte, mis jugadores fueron más efectivos y la verdad es que tengo un buen equipo B. A ver que pasa en la vuelta.



Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 23:11
Originalmente publicado por Euskitxo

Hubo suerte, mis jugadores fueron más efectivos y la verdad es que tengo un buen equipo B. A ver que pasa en la vuelta.


Estuvo mas igualado de lo que parece por el resultado. Contento con el equipo que respondio bien y solo la falta de acierto cara a puerta nos privo de algo mas. A ver como se da la vueltaBien




Arriba
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2014 a las 13:42
Buena victoria euskitxo, mas suerte a uchiha en la vuelta :P

Por cierto una pena ver otro equipo historico como el khorne abandonado :(
BOLOMEROS --INGLATERRA--
Arriba
Atacaite Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 05/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 37
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atacaite Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 14:08
Redox escapaste loco esta semana. A ver si puedo pillarte la segunda vuelta
A.S. Milan    - Inglaterra
A.S. Milan B - Finlandia

"Senegalés de corazón. Inglés de adopción y Finlandés de nacimiento"

Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 22:16
BOLO, por poco jejeje, pero sigo invicto jejeje. Aunq ya no estoy imbatido, eres el primero q me mete un gol, tanto en el A como en el B jejeje. Vamos a ver como se nos da este fin de EUROPA, a ver si podemos asegurar el pase.

Animo a todos los q se juegan algo.

Saludos
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2014 a las 15:06
Bueno, nos lo jugaremos todo en la ultima jornada, lastima el pinchazo sari, tenias k haber sacao el filial el viernes :P

BOLOMEROS --INGLATERRA--



Arriba
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1048
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 00:37
Cierto, todo para la ultima jornada jejeje. El filial?? en brasil en copa me cargue a 1 primera en la ronda anterior ( mr91 ) y hoy me ha echado en penaltis otro primera ( mr 94 ) Como vienen los niños jajaja, incluso creo q me tocara copiarme la tactica q tengo del B para el A xdd jajajaja
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Arriba
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2014 a las 15:46
lastima de oportunidad desaprovechada ayer para acercarme a sari :(
BOLOMEROS --INGLATERRA--
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2014 a las 15:57
Sari y Euskitxo son abusones y no dejan nada para los demas :(




Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2014 a las 01:59
Originalmente publicado por elcierre

Sari y Euskitxo son abusones y no dejan nada para los demas :(

Anda que abusar con 19 equipos boots no es cosa complicada. Tranquilo, que mi epoca de abuso termina esta temporada. Para la siguiente todos estos jugadores van a segunda división y me quedaré en bragas.



Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 16:22
Cuando empiece la nueva temporada me planteo empezar de nuevo y poco a poco,que al final me cansó del juego por hacerlo todo al reves.Obviamente mi pais desde que empece allá por el 2004 es England...Aunque tengo dudas,ya que si empiezo ahora los jugadores subiran un carajo y si empiezo tras el reset no tendré juvenil...



Arriba
Ti7euF Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 20/Abril/2013
Localización: Murcia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 531
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ti7euF Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 17:29
Originalmente publicado por Helsing

Por qué hay tantos ingleses sin escudo? Es como estar desposeído del alma, o del condón cuando estás a punto de pincharte a una mujerzuela.
A mi me desapareció sin más
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 18:31
Originalmente publicado por Asturianu

Cuando empiece la nueva temporada me planteo empezar de nuevo y poco a poco,que al final me cansó del juego por hacerlo todo al reves.Obviamente mi pais desde que empece allá por el 2004 es England...Aunque tengo dudas,ya que si empiezo ahora los jugadores subiran un carajo y si empiezo tras el reset no tendré juvenil...


Yo empezaría tras el reset. Un equipo con un año más y peor subida no lo compensa un juve. Que no sabiendo además que juve te va a tocar.


Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2014 a las 23:32
Pos avisadme tras el reset xD



Arriba
redox07 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar redox07 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2014 a las 21:26
Te esperamos astu!

PD: Yo me lo haría el dia antes del reset, ya que los jugadores que te darán valdrán un gruño y los juves están cotizadísimos ahora
BOLOMEROS --INGLATERRA--
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.