PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 23456 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2011 a las 00:16
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por Ejido C.D

mmm a los más veteranos, creéis que tengo equipo suficiente para ganarle al CULTURAL en copa? es que lo veo flojo, pero es un 1º jeje y mi defensa no es demasiado buena

pues... puede que pases de ronda la verdad.... yo creo que si =)

hablaba de alguien veterano jaja Lengua
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 00:26

mmm a los más veteranos, creéis que tengo equipo suficiente para ganarle al CULTURAL en copa? es que lo veo flojo, pero es un 1º jeje y mi defensa no es demasiado buena

pues... puede que pases de ronda la verdad.... yo creo que si =)

hablaba de alguien veterano jaja Lengua

no sere un viejuno, pero tengo las mismas o mejores dotes diria yo que algun veterano turururu FiuuFiuu
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 13:20
Necesito un defensa cedido con mr alta para segunda chicos, que le han robado a troya en los buitres al jugador que tenia yo como cedido suyo. teneis algo para mi?
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2011 a las 18:55

Necesito un defensa cedido con mr alta para segunda chicos, que le han robado a troya en los buitres al jugador que tenia yo como cedido suyo. teneis algo para mi?

Me lo llegas a decir la temporada pasada... jeje y tenía un CD mr87 jeje pero ya está cedido, si la temporada que viene sigues en 2º, es tuyo jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 14:57
Alguien ha sacado algún portero juvenil que quiera vender esta temporada... me acaban de robar el mio Muerto
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 15:04
algún portero cedido tampoco me vendría mal...
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2011 a las 19:16
si me lo hubieras dicho ayer, te lo hubiera cedido!! pero asi, pa otra vez será!!!Bien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2011 a las 14:05
no teneis nada de nada.... ?

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 15:53
Yo tengo un par de defensas pero bastante lejos de lo que puedas buscar!!

Aun asi, si te interesa alguno, dimelo y podemos negociar!!

saludosBien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 17:19
He vuelto xD

Aver si en un par de temporadas empiezo a escalar divisiones.
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 17:21
Originalmente publicado por burgu

He vuelto xD

Aver si en un par de temporadas empiezo a escalar divisiones.

jaja este año subes seguro, que ya has empezado como una moto.

Yo en 2 temporadas voy a por el ascenso con un equipo bastante alto, a ver si en 1º puedo luchar por intercopa jeje

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 21:47
Es que a mi lo que me da miedo no es subir a primera, sino mantener luego todos los años un equipo competitivo xD.

En copa pase la primera ronda, pero me da que se acabo ya..me toco el ADLO, seguro que GALVAN le suena de algo jiji
Interviu REP. IRLANDA

Campeón COPA IRLANDESA

VI Galvan Gamper
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 00:15

Es que a mi lo que me da miedo no es subir a primera, sino mantener luego todos los años un equipo competitivo xD.

En copa pase la primera ronda, pero me da que se acabo ya..me toco el ADLO, seguro que GALVAN le suena de algo jiji

Por qué te da miedo mantener todos los años un equipo competitivo? Yo, cediendo a la mayoría que tengo, mantengo un nivel bastante alto para luchar por el ascenso, y estos últimos años no he subido porque no quería, si no, lo habría conseguido con un equipo normalito. La segunda división nuestra es bastante baja.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 13:03

nah.... no se de que me hablas FiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuu

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 13:05

Por qué te da miedo mantener todos los años un equipo competitivo? Yo, cediendo a la mayoría que tengo, mantengo un nivel bastante alto para luchar por el ascenso, y estos últimos años no he subido porque no quería, si no, lo habría conseguido con un equipo normalito. La segunda división nuestra es bastante baja.

joder, pues yo que pensaba estar ahi bien arriba, me esta costando mas de lo que esperaba... =S

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 17:14

joder, pues yo que pensaba estar ahi bien arriba, me esta costando mas de lo que esperaba... =S

Es que tú eres un paquete jaja Llorar de risa. No, ya en serio, has tenido un comienzo difícil, ya irás mejorando.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 23:11
Las primeras semanas son chungas. Luego segun se van igualando los entrenos y todos los jugadores van alcanzando su maxima media la cosa cambia, para mejor o peor, pero cambia xD
Interviu REP. IRLANDA

Campeón COPA IRLANDESA

VI Galvan Gamper
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 23:40
buf,... como están las categorias de abajo... entre 4ª y 5ª solo hay 11 equipos  Triste
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

patmos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar patmos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 21:32
fijite si hay poco nivel k yo con un solo portero y sin entrenadores voy segundo xDD
volveremos

VKUnited
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 09:40
Originalmente publicado por patmos

fijite si hay poco nivel k yo con un solo portero y sin entrenadores voy segundo xDD

lo vas a fundir!!!  (la esclavitud sigue estando prohibida, no?) jejeej
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Responder Responder Página  <1 23456 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,439 segundos.