![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 391392393394395 490> |
Autor | |||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
qué pagas por devolverte mañana el liderato?
|
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Nosfe/Lagun, tengo una barrica de ribera esperando a que el viernes dejeis al zalde sin equipo para la final de copa.
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
||
Como dios; el lunes paso cerca de tu casa
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||
si repito los resultados de la primera vuelta.. soy campeón ![]() ![]() ![]() pero eso va a estar muuuuy complicado, mañana contra Rocky lo más normal es k recuperes el liderato.y veremos esta noche Sasun con su Republiquita k puede dar un susto. Pero k bien se esta aki arriba sabiendo k todos me miráis mi culito jaja
|
|||
![]() |
|||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
||
Caguen todo rocky. Eso que haces es apologia de la violencia!!!. Eso seguro que esta multado!!!.
Nosfe, igualo la barrica d rocky y subo unos tostones si tu equipo mañana es tan blando como la mierda de pavo |
|||
![]() |
|||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
||
Ya puede ir dando gracias
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
||
Soy todo oidos.
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||
me lo temia...
![]() |
|||
![]() |
|||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
||
Otro toston para la republica. Me va a salir cara esta liga...
|
|||
![]() |
|||
||
Por cierto premio catenaccio empatado jimmy-sasun
|
|||
![]() |
|||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
||
Como lo estoy llevando yo con 1M mas por le portero vale
![]() ![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Y se queja!!!!!!!!
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Si conocieras a quien está al mando de la República ahora, lo entenderías todo
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
Podes perder un partido en estos días |
|||
|||
![]() |
|||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
||
Pierdo contra uno de los ultimos y gano por 1ª vez a Zalde.
Incredibol.
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Yo lo que veo es que estoy a cinco puntos del lider y a lo sumo zalde puede pinchar con redsenakes.
Y con maclane, claro. Y a tifosi le quedan el ibicenco, jimmy, redsenakes, uchi... Como a mi, y ademas yo cierro contra nosfe. Firmo ya la tercera plaza, que por detrás vienen piafando. El domingo, combate a muerte en bangkok, con zalde en el papel de chuck "pechoconejo" norris, y el rocky del esgueva emulando a bruce lee |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
||
Mierda pa Mou
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Eso es algo que aprendí a los golpes, si un equipo logra marcarte con 5 defensores no esperes hacer algo mejor con 3
|
|||
|||
![]() |
|||
||
elcierre, aprende.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 391392393394395 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |