![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 3738394041 247> |
Autor | |
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno hoy hay copa. A ver como se da, ya que tengo partido muy complicado, pero espero poder tener un poco de suerte y pasar.
![]() |
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
suerte pablo
![]() |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
No pudo ser, perdí en los penales. A pensar en la liga para conseguir el objetivo de entrar en Europa.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18427 |
Pues despues de varios dias sin conocer la derrota hoy Emilio me ha dado lo mio, en el campo, solo perdi por 1-0, lo bueno que no me hizo muchas ocasiones, lo malo que en la primera que tubo marco y yo antes de su gol tube 4 o 5 y no supe aprobecharlas.
Enorabuena Emilio
![]() |
|
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Bueno... llevo unos cuantos dias sin tiempo para nada... el resumen hasta hoy es que estoy a 7 puntos de intercopa (4 si URSS no gana la copa) y que ahora me vienen dos partiditos faciles que me pueden meter de lleno en la pelea... despues solo tocara mantener el tipo ante los equipos grandes
|
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
![]() |
|
Despues de encadenar dos derrotas consecutivas, hoy he conseguido un empate, a ver si cojo otra racha como la de la primera vuelta
|
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Importante victoria contra el 3º. Acabamos la semana con 2 vic 1 emp y 2 derr. Numeros aceptables pensando en la permanencia. La semana que viene 4 rivales directos.
Afronto los partidos con optimismo. Desde el cambio de sistema (gracias lokillo por el consejo) hemos encajado 16 goles en 10 partidos. Hasta entonces llevaba 32 en 14 part.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Pues mi semana ha sido igual que la de baratijo, 2-1-2, tengo la salvacion muy cerca y solo espero que el proximo año no luche solo por salvarme, sino tambien por ascender.
Edito: Pablo no ayudes a mi rival ![]() ![]() Editado por ruli545 - 17/Febrero/2012 a las 22:32 |
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Una victoria mas. El equipo esta en buena linea. A seguir asi.
Sorprendente la derrota de Huelves (0-3). Al probre se le lesionan 3, entre ellos el portero y sale un DC en su lugar. Eso no lo habia visto nunca. Vaya mierda que pasen estas cosas cuando uno se esta jugando mucho. Animo, y a subir.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Pues yo he perdido, ha sido un partido raro donde me empiezan gananodo, remonto y me vuelven a remontar, una putada vamos. Pero bueno, seguimos lejos del descenso
|
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Tranqui Baratijo, la próxima vez coincidiremos de nuevo por 2a :D
Decidí hace ya tiempo no ascender y ahora mismo, estoy en posición para no hacerlo. Con mi actual equipo, aunque sería de los de tabla media-alta en 1a, en MR, en ME sería equipo de media-baja, por lo qué es mejor no ascender está temporada y conseguirlo la siguiente :D Tendré mejor equipo la próxima temporada y en 2 temporadas, ya tendré equipo competitivo para 1a! |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Ok. Pues entonces nos enfrentaremos mas veces.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Mala semana llevamos, 1 derrota y dos empates. Lo peor es que baratijos me ha adelantado en la clasificacion
![]() |
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
¡Cachís! Me ha jodido el Canarias
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Yo sigo con muchos altibajos, pero me he puesto a 2 puntitos del R.Madrid. Parece que la ultima plaza para intercopa nos la jugaremos Lokillo y yo... aunque aun queda mucho...
|
|
|
![]() |
|
Yo empatito y van 7 jornadas sin perder. A ver hoy que pasa. Desde el cambio de tactica (gracias lokillo una vez mas) 9 victorias 3 empates y 3 derrotas. Muy bien.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Me alegro de que te vaya mejor baratijo. A seguir así crack.
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Lokillo... sientes mi aliento en tu espalda???
![]() |
|
|
![]() |
|
No
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Vale... tienes razon, ahora soy yo el que esta por encima..
![]() |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3738394041 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |