PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 3738394041 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2012 a las 16:53
Bueno hoy hay copa. A ver como se da, ya que tengo partido muy complicado, pero espero poder tener un poco de suerte y pasar. Sonrisa
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2012 a las 20:10
Originalmente publicado por lokillo

Bueno hoy hay copa. A ver como se da, ya que tengo partido muy complicado, pero espero poder tener un poco de suerte y pasar. Sonrisa

suerte pabloBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2012 a las 20:13
No pudo ser, perdí en los penales. A pensar en la liga para conseguir el objetivo de entrar en Europa.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2012 a las 23:21
Pues despues de varios dias sin conocer la derrota hoy Emilio me ha dado lo mio, en el campo, solo perdi por 1-0, lo bueno que no me hizo muchas ocasiones, lo malo que en la primera que tubo marco y yo antes de su gol tube 4 o 5 y no supe aprobecharlas.

Enorabuena EmilioBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2012 a las 09:52
Bueno... llevo unos cuantos dias sin tiempo para nada... el resumen hasta hoy es que estoy a 7 puntos de intercopa (4 si URSS no gana la copa) y que ahora me vienen dos partiditos faciles que me pueden meter de lleno en la pelea... despues solo tocara mantener el tipo ante los equipos grandes

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2012 a las 22:10
Despues de encadenar dos derrotas consecutivas, hoy he conseguido un empate, a ver si cojo otra racha como la de la primera vuelta

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 22:26
Importante victoria contra el 3º. Acabamos la semana con 2 vic 1 emp y 2 derr. Numeros aceptables pensando en la permanencia. La semana que viene 4 rivales directos.
Afronto los partidos con optimismo. Desde el cambio de sistema (gracias lokillo por el consejo) hemos encajado 16 goles en 10 partidos. Hasta entonces llevaba 32 en 14 part.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 22:31
Pues mi semana ha sido igual que la de baratijo, 2-1-2, tengo la salvacion muy cerca y solo espero que el proximo año no luche solo por salvarme, sino tambien por ascender.

Edito: Pablo no ayudes a mi rivalNoxDD

Editado por ruli545 - 17/Febrero/2012 a las 22:32

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 22:00
Una victoria mas. El equipo esta en buena linea. A seguir asi.
Sorprendente la derrota de Huelves (0-3). Al probre se le lesionan 3, entre ellos el portero y sale un DC en su lugar. Eso no lo habia visto nunca. Vaya mierda que pasen estas cosas cuando uno se esta jugando mucho. Animo, y a subir.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2012 a las 22:21
Pues yo he perdido, ha sido un partido raro donde me empiezan gananodo, remonto y me vuelven a remontar, una putada vamos. Pero bueno, seguimos lejos del descenso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 00:07
Tranqui Baratijo, la próxima vez coincidiremos de nuevo por 2a :D

Decidí hace ya tiempo no ascender y ahora mismo, estoy en posición para no hacerlo. Con mi actual equipo, aunque sería de los de tabla media-alta en 1a, en MR, en ME sería equipo de media-baja, por lo qué es mejor no ascender está temporada y conseguirlo la siguiente :D

Tendré mejor equipo la próxima temporada y en 2 temporadas, ya tendré equipo competitivo para 1a!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 14:38
Ok. Pues entonces nos enfrentaremos mas veces. Guiño
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 00:05
Mala semana llevamos, 1 derrota y dos empates. Lo peor es que baratijos me ha adelantado en la clasificacionEnfadado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 16:08
¡Cachís! Me ha jodido el Canarias Hacía un porrón que no se conectaba y hoy que quería hinchar a goles a mi DC, y va y se conecta Enfadado Siempre me pasa lo mismo con los equipos que se conectan poco. Con los rivales nunca se conectan y cuando le toca contra mi, momento de conectarse, quitar lesionados y sancionados y poner equipo de gala

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 22:36
Yo sigo con muchos altibajos, pero me he puesto a 2 puntitos del R.Madrid. Parece que la ultima plaza para intercopa nos la jugaremos Lokillo y yo... aunque aun queda mucho...

2011
2012
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2012 a las 09:53
Yo empatito y van 7 jornadas sin perder. A ver hoy que pasa. Desde el cambio de tactica (gracias lokillo una vez mas) 9 victorias 3 empates y 3 derrotas. Muy bien.

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2012 a las 12:55
Me alegro de que te vaya mejor baratijo. A seguir así crack. Lengua

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2012 a las 13:22
Lokillo... sientes mi aliento en tu espalda??? xDD

2011
2012
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2012 a las 18:53
NoSobrao

Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2012 a las 22:18
Vale... tienes razon, ahora soy yo el que esta por encima..

2011
2012
 Responder Responder Página  <1 3738394041 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.