PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 3738394041 117>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 19:18
sinceramente creo q esta todo el pescao vendido en cuanto a la liga , creo q va a ser realmente complicado q algien supere al CALE , por mucho q te venga la racha de EMPATES , 9 puntos = a q empates 5 partidos y el perseguidor sume 5 victorias , algo realmente complicado en la liga q estams , si la ventaja fuese en torno a los 5-6puntos en la jornada 19 la LIGA SE ABRIRIA BASTANTE MAS PARA ALGUN EQUIPO DE LOS PERSEGUIDORES.

paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 23:13
Originalmente publicado por penunbra

Hola compañeros, no suelo escribir mucho por aquí pero  aquí va mi ladrillo  Fiuu 

Desde luego que voy líder pero no me creo ni mucho menos que pueda ganar la Liga, hay equipazos y managers impresionantes, algún día perderé y algún día llegara la racha de "Cero a Cero" de casi siempre , mas los típicos partidos que se pierden por expulsiones, todo llegará, aun así quería comentar sobre el simulador.

Siempre he sido un pesimista respecto al simulador, siempre he pensado que era una mierda (lo sigo pensando eh!!! Risa ) pero viendo algunas cosas que ocurren en nuestra liga la verdad que empiezo a entenderlo (un poco tarde, ahora lo quitan, jejejje) . En una liga tan competitiva como la nuestra los resultados deberían ser casi siempre 0-0 y no es así, luego si que hay cosas que influyen, desde luego el factor "flor en el culo" es muy importante Risa , pero algo también tiene que ver la táctica-formación y no tanto la MR. Si mirais las dos ligas que se ha llevado Malde , lo ha hecho arrasando y eso no es casualidad , porque tampoco tenía el mejor equipo, sino que era el mejor tácticamente. Malde eres un crack. 

Bueno, un saludo a todos y perdonar que no pase muy a menudo pero entre el trabajo y la parienta y mis cosillas ..... pues lo justo. 

P.D. Perdere el lunes o el martes por pasarme por aquí fiiiiiijo!!!! 
Rojo Gracias compañero,pero tambien ayudo mucho la plantilla que tenia ......bueno la que tengo jijijijiji 
y animo,por que si no te quitas la "flor del culo" seguro que te la llevas ,animo y a seguir luchando Guiño

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2012 a las 15:50
enhorabuena a mollerussa por clasificarse para la fase final de la IL, para mi el mejor equipo de argentina esta temporada, suerte y que lleves la banderita muy lejos!
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2012 a las 16:56
Originalmente publicado por dols

enhorabuena a mollerussa por clasificarse para la fase final de la IL, para mi el mejor equipo de argentina esta temporada, suerte y que lleves la banderita muy lejos!

Rojo gracias compa aunque sinceramente para mi la mejor plantilla es la del blinx..
ojala pudiesemos pasar al menos una rondita mas(me ha tocado un equipo muy parejo al mio)

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2012 a las 19:32
Originalmente publicado por aducu

Rojo gracias compa aunque sinceramente para mi la mejor plantilla es la del blinx..
ojala pudiesemos pasar al menos una rondita mas(me ha tocado un equipo muy parejo al mio)

por eso dije mejor equipo Guiño

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2012 a las 19:41
Enhorabuena aducu! A ver si lelgas lejos!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2012 a las 22:17
ese molle como mola se merece una .....Lengua enhorabuena crack,y ojala llegues lejos  y nos dejes bien alto ;) 

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2012 a las 22:27
gracias ARGENTINOSSS!!! .............(ahora es cuando pincho jajjaja)

JimmyFloyd Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JimmyFloyd Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Noviembre/2012 a las 00:13
Muchas felicidades a mollerussa por pasar ronda en interliga!! y además es tu 1a participación, no? Vaya crack, jaja! Yo en mis 20-25 participaciones aprox creo que como mucho en 2 o 3 he pasado la liguilla :(
A ver si dejas a Argentina bien alto, que diría que desde épocas del mítico CALAS que no tenemos un finalista de IL argentino...ha llovido desde entonces...

Si la Interliga es difícil, la 1a div Argentina de estas últimas temporadas ni te digo, madre mía lo que cuesta ganar un partido. Empecé la liga que pensaba que me iba a segunda, afortunadamente esta última semana cuatro victorias y un valioso empate me proyectan hacia arriba.
El Cale está haciendo una temporada para emarcar, se está llevando casi todos los duelos contra rivales directos Aplauso

Por cierto, diría que el R.Botella ha abandonado el equipo, otro veterano ilustre que nos deja Triste

Un saludo compatriotas!
C.A.Banfield
1a ARGENTINA

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2012 a las 21:56
A9, está dificil, pero no imposible!

penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2012 a las 21:42
pues igual te pones A7 Guiño y mañana A4 Incrédulo
Cale United, 1ª Argentina

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2012 a las 22:22

No, sigo A9, y mañana con mantenerme A9 me vale

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 03:31
me empata el magia en el 82, y me quedo "muy" descolgado ya de la cabeza...

el obejtivo ahora seria quedar 51 con 72 puntos, pero ves a saber, primer a ver que pasa en la copa apertura esta semana y si paso los cuartos de copa contra el Gades

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 21:16
Originalmente publicado por BlinX

No, sigo A9, y mañana con mantenerme A9 me vale

A12 en fin...

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 21:23
0-0 contra r.avellaneda, preferiria ganar pero bueno, por lo menos ya voy +1 punto respecto a la 1ª vuelta...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 21:32
Vamossssss 0-1 contra molle,ahora esperar HABER si vale de algo Lengua

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 21:44
lo pero sin duda de la ignorancia es enorgullecerse Bien

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 21:49

lo pero sin duda de la ignorancia es enorgullecerse Bien
que va,lo peor es creerse mejor que otros Guiño

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 22:10
no voy a seguir por ahi pq acabaremos los dos baneados, solo te digo para zanjar el tema, que estas siguiendo todos los topicos, el primero como ha quedado claro, enorgullecerse de la ignorancia, lo cual me parece muy triste, ahora el segundo, que es insinuar que yo, por no cometer tal aberracion en la escritura de mi idioma, me creo mejor persona que los que no saben, de hecho, si fuera asi, me reiria de ti en vez de intentar ayudarte, esto me parece aun peor, pq me insultas.

yo no se ni tu edad ni tu nivel de estudios, me imagino que te enseñaron a escribir en el colegio como a todos, y a diferencia entre a ver y haber, no cuesta nada cuando escribes, siendo lo haces para que otros lo lean, hacerlo correctamente.

Editado por dols - 16/Noviembre/2012 a las 22:11

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 22:42

no voy a seguir por ahi pq acabaremos los dos baneados, solo te digo para zanjar el tema, que estas siguiendo todos los topicos, el primero como ha quedado claro, enorgullecerse de la ignorancia, lo cual me parece muy triste, ahora el segundo, que es insinuar que yo, por no cometer tal aberracion en la escritura de mi idioma, me creo mejor persona que los que no saben, de hecho, si fuera asi, me reiria de ti en vez de intentar ayudarte, esto me parece aun peor, pq me insultas.

yo no se ni tu edad ni tu nivel de estudios, me imagino que te enseñaron a escribir en el colegio como a todos, y a diferencia entre a ver y haber, no cuesta nada cuando escribes, siendo lo haces para que otros lo lean, hacerlo correctamente.
tio,estas muy mal,leete o que me escribes y luego dime que no te crees mejor que yo Sorpresa
tu alucinas,empiezas con lo de "a ver" ya hace tiempo y yo te ignore , pero como seguias lo tome de coña y te segui el juego,pero tio segun tengas el dia tende que agantar tus chorradas????? si no quieres no me leas y punto PERO NO ME CORRIGAS!!!!!!!!!!!!NI VENGAS DE LISTO!!!!!!!!!!!!

EDIT: yo no te insulto,pero tu a mi me estas faltando al respeto 

Editado por paujallado - 16/Noviembre/2012 a las 22:45

Responder Responder Página  <1 3738394041 117>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,265 segundos.