PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 3738394041 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 11:55
Originalmente publicado por fechy

Ale a Tomar por culo, ya puede pasar hoy una hecatombe k estoy fuera de interliga jaja increible.....

Ya veras como al final me quedo yo sin Interliga...Fiuu

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 22:02
enhorabuena por el titulo juric

Editado por mantis - 21/Septiembre/2011 a las 22:05
                                    ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 01:30
Originalmente publicado por ~WsN~

Ale a Tomar por culo, ya puede pasar hoy una hecatombe k estoy fuera de interliga jaja increible.....

Ya veras como al final me quedo yo sin Interliga...Fiuu

y ahora que??????? debería de mandarlo to a tomar por culo y bajar a 2ª así saneo las cuentas y to.....
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 01:30
Originalmente publicado por mantis

Lo mismo digo crack, te la has merecio con creces y a ti tambien Mantis. Al menos llegar lejos en interliga no me seais cabrones xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 02:40
Enhorabuena a Juric como ya dije... :P

Fechy, siempre puedes ganar otra Intercopa! ;)

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 08:10

Originalmente publicado por mantis

Lo mismo digo crack, te la has merecio con creces y a ti tambien Mantis. Al menos llegar lejos en interliga no me seais cabrones xD

gracias. yo ya daba por perdida la clasificacion pero los resultados de la penuiltima jornada, tu empate y la derrota de  eder me dejaron clasificado por goleaverage, cuando ya me veia sin opcciones

animate y piensa que la temporada que viene sera la "buena"

ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 14:56
No lo haré por el tema del Mundial, que veo una buena selección y me apetece jugarlo ahí a tope.....
Pasaré a una 3-5-2 a ver si se nota en algo y ya está a confiar en k mis delanteros no necesiten 10 oportunidades pa hacer un gol xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2011 a las 14:59

Yo me la volvere a jugar con 2 jovenes mas la temporada k viene... A ver k tal.

dani_awilo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani_awilo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2011 a las 10:13

juric enhorabuena tio!!!! me alegro de que mi ex-compañero de piso gane la liga!!!!!!! tomaaaaaaaaaaaaa

juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 19:38
muchas gracias a todos!!! ya puedo vacilar a piter aunque sea solo una temporada.
bueno ahora a x el mundial q tenemos unos equipazos. suerte para europa
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 22:14
Suerte a todos en el reset gays, espero y deseo k me vuelva a tocar el MR 50 a mi jaja

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 00:57
Vaya equipos teneis cabrones!!

Creo k tendre k luchar por la Interliga a muerte!! Joder!

Como no ganemos el Mundial, MATO! xD

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 16:36
Enhorabuena mamonazo! Nos vemos pronto
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 23:47
Bueno, Andrés sigue de resaca y lleva dias sin conectarse... Vino muy bien para la moral del ekipo esta victoria!

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 04:16
Esta liga yo creo k es de las mas igualadas eh, a ver k pasa, hemos empezao los favoritos todos a tope xD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 10:56
Fechy no me jodas que tu también estás en intercopa xD, me las prometía muy felices
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 13:35
jjaaja vaya, la liga pasada fue un autentico caos al final xD  A ver si podemos repetir titulo en Intercopa....
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 19:59

buff! hoy empiezo yo el himalaya (estrella roja, obilic y tifosi seguidos xd). ahi que jugar, pero me parece que voy a quedar descolgado muy pronto

PD: piter hay un equipo de 5ª yugoslavia skarner fc que busca algo parecido a lo que propones busca equipo que le haga 4 cesiones y que le asesore. lo que no se si vendera acciones, ahora mismo no tiene ningun cedido
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2011 a las 12:31
Vaya desastre en Intercopa, con los ekipazos que teneis!! xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2011 a las 17:23
No me jodas, le hago 17 oportunidades y nada y el con 4 me hace un gol... k kieres k le haga....

Editado por fechy - 03/Octubre/2011 a las 17:23
 Responder Responder Página  <1 3738394041 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.