PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 382383384385386 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 01:04
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por SaSuN

Por cierto, me vuelvo a presentar a Colaborador; espero vuestros votos, sino mi objetivo será joder vuestros objetivos muahahahaha

pues deberas competir contra mi, JAJAJAJA... no, mentira. Es imposible que me postule en plena epoca de examenes... si terminas adentro has algo para que ganemos una interligaBien

Pues a votar!
Aunque aún estoy enviando ahora la candidatura

x1

John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 07:50

Originalmente publicado por Rocky

Yo también te cedo un par de ellos, Jimmy.

La de Jimmy es una historia clásica del teatro griego.

El héroe trágico se labra su destino y cae en desgracia ante los dioses a través de sus propias acciones.

En este caso Jimmy, un joven estratega del pcliga, después de alcanzar el éxito en 1ª, conquistando el título y siendo subcampeón de copa, se cava su propia tumba creando un filial que le arruina en apenas una temporada.
Llora su destino y culpa a sus compañeros del foro que le animaron y hasta le prometieron compensaciones económicas moentras los corifeos y psicofantes se frotaban las manos.

A la hora de la verdad, Clausan queda arruinado, es intervenido por hacienda, Cristian sodomiza a Jimmy y Nosfe se arranca los ojos al no poder ser el primero en follarselo.

que no se diga mas, el filial esta creado 

gran relato erótico y con un par!
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 07:52

Por cierto, me vuelvo a presentar a Colaborador; espero vuestros votos, sino mi objetivo será joder vuestros objetivos muahahahaha

pues deberas competir contra mi, JAJAJAJA... no, mentira. Es imposible que me postule en plena epoca de examenes... si terminas adentro has algo para que ganemos una interligaBien

Pues a votar!
Aunque aún estoy enviando ahora la candidatura

Ande hay que votar?
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 07:53
Originalmente publicado por Lagunilla

La temporada que viene vendo/ cedo todo del Nosfe Team, que hare auto para inflar algo las arcas que estan llenas de telarañas. 

Con voz de sr.Burns: interesante! Muy interesante!
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 16:31
Pues pillame alguna cesion, no seas timido xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 19:33
Originalmente publicado por John McClane

El héroe trágico se labra su destino y cae en desgracia ante los dioses a través de sus propias acciones.

En este caso Jimmy, un joven estratega del pcliga, después de alcanzar el éxito en 1ª, conquistando el título y siendo subcampeón de copa, se cava su propia tumba creando un filial que le arruina en apenas una temporada.
Llora su destino y culpa a sus compañeros del foro que le animaron y hasta le prometieron compensaciones económicas moentras los corifeos y psicofantes se frotaban las manos.

A la hora de la verdad, Clausan queda arruinado, es intervenido por hacienda, Cristian sodomiza a Jimmy y Nosfe se arranca los ojos al no poder ser el primero en follarselo.

que no se diga mas, el filial esta creado 

gran relato erótico y con un par!

jajaja enorme, deberias de escribir algún buen relato para actualizar un poco la primera página de este maravilloso foro el nuestro.. como antaño jaja
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 19:39

Originalmente publicado por fechy

Y si te haces un filial yo te cedo unos cuantos pagando el máximo jaja 

recien tengo 30M en caja y mas o menos el calculo es que por 2 temporadas no voy a tener necesidad de fichar, si lo veia posible a final de temporada vendia los 2 defensas que forme los aguantaba 1 temporada con 2 juveniles y al final de la proxima creaba el filial con el dinero justo pero si encima de eso voy a tener que comprar juveniles de 16/17/18 años se me va mucho el presupuesto.

el miercoles que viene termino los examenes y me planteo bien que me conviene

A ver. depende de como te lo tomes el filial, está claro k sacarlo para tenerlo solo con los jugadores k te dan pues es tontería, pero ya tienes un juve, mas el k te sale la próxima temporada, un par mas o tres k compres ( en subastas te puedes nutrir bien a un muy módico precio) y luego unas cuantas cesiones cobrando máximo, te permitirá tener un buen filial competitivo, con 4-6 juveniles tuyos propios k te irán subiendo bien y a partir de 3 temporadas irás sacando 2 juves en cada reset. Además podrás vender gran parte de los jugadores k te dan al crearte el ekipo k si mal no recuerdo yo casi recupere los 50 millones k invertí en el filial. Se venden fácil por 3-5 millones y se recupera bastante del dinero k inviertes en un primer momento.

Pero vaya todo es cuestión k lo estudies bien y veas si te conviene o no. y si al final lo haces, me cojas unos cuantos cedidos jajajaAngel
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 21:29
+1 a lo de coger cedidos xD

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 21:38
por estos lados coger=follar XD

insisto despues de haber pasado un tiempo, rocky deberia ser nuestro redactor, con copiar y pegar alguno de sus post en las noticias es mas que suficiente... o quizas se podria postular un señor X y hacerlo, robarle los realtos a rocky y publicarlos a su nombre Sorpresa
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 22:08
Y cobrar 100.000 ? por noticia publicada? Suena bien lo de ser Sr. X xD

PD: Si te los quieres follar tambien adelante, sin problemas.

Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 22:51
En yugos.. El sr.X es Sr.XXX

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2015 a las 23:14
Freddy ha caído hoy sin oponer resistencia.

Es más, ha ayudado que ha metido el medio centro demasiado atrás. No sé si habrá pasado de medio campo.

Así, que el general Sheridan se ha aburrido de lo lindo:

"Todos los indios que he visto estaban metidos en su área"

Ayer estrené la piscina de la aldea gala en la que vivo. Jodó que fría estaba el agua.

Pa que luego digan del Atlántico.

¿Alguien para tomar unos chatos el 30 de junio en Vigo? Nada personal, solo trabajo.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2015 a las 00:32

Ayer estrené la piscina de la aldea gala en la que vivo. Jodó que fría estaba el agua.

Pa que luego digan del Atlántico.

Con lo que presta bañarse en el Cantábrico..

x1
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2015 a las 00:36
Vives en Francia Rocky???

Se apreta la zona alta con ese empate inesperado del líder con el Poblenou.. mejor así k esté bonita la luchaBien
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2015 a las 00:57
Originalmente publicado por fechy

Vives en Francia Rocky???

claro, no le has notado el acento?

La putada fue que no le dejaron llamarlo Cistergniga

x1
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2015 a las 06:54
Ye ne se pa purcua on ne vu vumetge la lang dan le cul
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2015 a las 12:49
hola  chicos,  nose  si sabeis  pero  hemos  reabierto  la  copa  cardinales, las inscripciones estan abiertas  a todo  colaborador o excolaborador de la web o simplemente que haya participado con anterioridad, tambien se podria aceptar a jugadores antiguos de pcliga, si estais interesados pasaros por el apartado copas ahi podreis ver todo su funcionamiento, y comentadselo a quien pueda estar interesado, un saludo
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2015 a las 17:36

Joder, como se puede ser tan grande

Redactor ya!
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2015 a las 00:16
Esto es un cachondeo

x1
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2015 a las 00:30
vamos vamos a un puntito del lideeeerrr xD
 Responder Responder Página  <1 382383384385386 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.