PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 378379380381382 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2017 a las 13:07
Originalmente publicado por taxilibre

y el Ranas que? otra vez perdió con Puskas?

Pues si después de tantos meses me gana Sobrao

Originalmente publicado por sharkers

Ayer yo estaba en el estadio del Puskas.

Hubo muchos carteles como este...

No me estraña con tantas ligas que le e quitado y copas soy su mas acerrimo rival Sobrao . ademas el juega con muchos extranjeros y gastándose pasta gansa y ni siquiera me a superado en la copa de Europa y solo e participado una ves Satisfecho.

Así que por lo tanto yo soy su joker Llorar de risa , aunque el de batman tiene lo mismo que pelo , na de na Revolcarse de risa.

soy eterno

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2017 a las 14:17
Tengo a mis jugadores en venta si alguno quiere alguno que realice oferta directamente por el estimado y se lo lleva.
Foncho tengo viejos que te pueden interesar,ya sabes oferta por el estimado en el que están y jugadores para ti 

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2017 a las 14:22
Originalmente publicado por Jävi

Tengo a mis jugadores en venta si alguno quiere alguno que realice oferta directamente por el estimado y se lo lleva.
Foncho tengo viejos que te pueden interesar,ya sabes oferta por el estimado en el que están y jugadores para ti 

Pues mira tienes buenos viejos , no como el robaperas que los vende por 20 kilos ya con 34 años Incrédulo

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2017 a las 15:24
Originalmente publicado por foncho

Pues mira tienes buenos viejos , no como el robaperas que los vende por 20 kilos ya con 34 años Incrédulo

El robaperas es un timador...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2017 a las 20:15

El robaperas es un timador...

Mira nunca estoy de acuerdo contigo por judas , pero esta ves ties razón Aplauso.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 00:15
Lo único que os he robado es vuestro amor. A los que tenéis amor para que se os robe, porque otros están secos... ¡¡ Hienas !! 

lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 01:51
Dejemos constancia en el foro de una de las ligas más duras que he vivido del PCLiga, esta vez como espectador. Impresionante los 4 de arriba. Puskas, CASPA, Castellón U. y Clembuterol.
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 02:06
Originalmente publicado por maolete

Lo único que os he robado es vuestro amor. A los que tenéis amor para que se os robe, porque otros están secos... ¡¡ Hienas !! 

Aquí tu estas de prestao , na se te tiene en cuenta por que eres un renegado Risa.

No se como lo haces pero toda Alemania te tie ganas , si te vieran por la calle te darían en too el jozico xDD.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 21:51
Sapo, dame de lo que fumas... Comparar tu historial con el puskas... XD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 22:44
Originalmente publicado por sharkers

Sapo, dame de lo que fumas... Comparar tu historial con el puskas... XD

Imagen relacionada

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2017 a las 23:50
Al loro http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=94522&title=clasificacin-interliga

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 09:09

Al loro http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=94522&title=clasificacin-interliga

Resultado de imagen de Robert Downey Jr. gif

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 10:55

buahhhhhhhhhhhhhh mira ahora por donde me sale esteeeee....!!!!!!!!!!!! vamos juegas IL todas las temporadas y solo estas el 17 Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa, merito mi Ranejas que pa una vez k la juegan casi CASI llegan a la final
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 11:11

buahhhhhhhhhhhhhh mira ahora por donde me sale esteeeee....!!!!!!!!!!!! vamos juegas IL todas las temporadas y solo estas el 17 Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risamerito mi Ranejas que pa una vez k la juegan casi CASI llegan a la final

Resultado de imagen de OLE TUS COJONES

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 23:36
Después de ver como al taxi le han tocado dos juves de 78 (uno en el A y otro en el B) esta temporada, como le bautizamos?

Taxi enchufado?
Taxi mafioso?
Taxi robaperas 2.0?
Taxi rodilleras rotas?

Se aceptan sugerencias.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 00:20

Después de ver como al taxi le han tocado dos juves de 78 (uno en el A y otro en el B) esta temporada, como le bautizamos?

Taxi enchufado?
Taxi mafioso?
Taxi robaperas 2.0?
Taxi rodilleras rotas?

Se aceptan sugerencias.

Pon Culo pon xDD

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 01:14

buahhhhhhhhhhhhhh mira ahora por donde me sale esteeeee....!!!!!!!!!!!! vamos juegas IL todas las temporadas y solo estas el 17 Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risamerito mi Ranejas que pa una vez k la juegan casi CASI llegan a la final

esta claro, Cristian ha visto que Foncho me aplaude y me ha premiado por ser el primero que consigue tal gesta
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 09:30

esta claro, Cristian ha visto que Foncho me aplaude y me ha premiado por ser el primero que consigue tal gesta

Toma , con esto se te suaviza Risa , cuidao que ahi salen almorranas Llorar de risa.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 14:07

Toma , con esto se te suaviza Risa , cuidao que ahi salen almorranas Llorar de risa.

shhhhhhhhhhhhh a callar y a seguir aplaudiendo a tu idolo Sobrao
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 15:00
Foncho, dile al renacuajo que juega conmigo la Internovel, que meta entradas al maximo... madre mia, estadio al minimo, aleman y seguramente del este.
Huelo a robo!

Responder Responder Página  <1 378379380381382 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.