![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 3637383940 84> |
Autor | |
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues todo sigue igual ... todo victorias salvo el partido ante el Celtic, pronto viene otro de los 3 grandes
|
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
ya estamos los mismos 3 de la temporada pasada en la lucha por la liga
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Aqui tambien jeje, van lideres Hearts y Kilmarnock con 12, seguidos de Celtic y Rangers con 10
Lo malo, que voy ganando tooodos mis partidos de 1 gol jeje, tengo un equipo ultradefensivo(0-1 2-1 2-2 1-0) llevo 6 a favor y 3 en contra, lo bueno, que el Celtic en las 2 ultimas temporadas, gano una liga 34-0-0 y la pasada 33-1-0 (ese empate tambien contra mi), esta le vuelto a sacar un empate ... muchos dicen que suerte jeje pero vaya, que en liga, de los ultimos digamos 70, los 2 empates, sea contra el mismo, sera por algo ... a ver en la vuelta, con mis jugadores 20-30 pts mas de exp
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22364 |
pues yo voy bien aunque me superan los que tienen managuer no creí que le pudiera ganar a dos bot a ver como sigue la cosa
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
Pues yo llevo 1 punto en 5 partidos, nunca creí que fuera tan difícil salir del pozo de la segunda. Por cierto, por qué hay un equipo en mi liga (Alemania 2ª) con -2 puntos?? Lleva -1 partido ganado, como se come eso?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
lo mismo lo sancionaron
|
|
|
![]() |
|
Pues ni idea jejeje
Yo hoy otro duro partido, en el campo del Kilmernock ... salgo con todo, veremos que tal De los fichajes que hice a ver como salian ... Bartzokas, portero que fiche T6 libre, a ultima hora, y que ya esta en 78 de media :D a ver si llega a mas de 80 jeje, 85 seria un exito Dami Gaitan, defensa que llega a 86 de entradas, va por media 37, a ver que media llega, aunque 86 es ya buen defensa, solo le falta buena media para venderle (muy barato ahora mismo) Gadret, otro defensa, llega a 81 entradas (seran 86 esta sin desbloquear) lo mismo, a ver si le subo media y le vendo, va por 39 Iñaki Herrero, fichado por fichar, sigue subiendo en todo, ninguna media destacable aun, va por 49 de media, 65 en lo que mas Patrice Bloom, lo mismo, va por 45 de media Niniadis, otro medio pero este ya no sube en faltas 69 (74 con desbloqueo) voy a ver que pase le queda va por 79 (que serian 84) y sino sera 87-88 le vendo por 3k (me costo 0.5) Pires, ya no sube faltas que tiene 82, pero lleva 86 en desmarque ... muchas esperanzas en el :D, media 65 ya Crisosto, otra apuesta personal, ya media 62 y empieza a despuntar en remate y regate, a ver en que queda |
|
![]() |
|
Creacion/Destruccion 99/99 el y 99/89 yo, mismo esquema, soy mejor en porteria y el delantero, partidazo, a ver como sale
|
|
![]() |
|
Mismos tiros (4-4) mas posesion, pero perdi 3-0 ...
|
|
![]() |
|
La expulsion en el 52 me mato jeje
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22364 |
la simulaciones de los partidos son un tanto raras . te llegan 2 y te clavan dos goles y tu tiras 5 y ni una va al portero
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
|
|
![]() |
|
en la liga belga vamos casi 4 de la mano esta temporad fallar penaliza mucho
|
|
|
![]() |
|
Asi seguimos aqui jeje, ya tengo una venta por 3 kiletes casi
|
|
![]() |
|
tu dc rostropovich va haciendo goles, fichaje acertado sin duda jeje
|
|
|
![]() |
|
Seguimos igual
|
|
![]() |
|
hoy a las 11 partido clave contra chaleroi que va a dos puntos de mi, importantisimo ganar
|
|
|
![]() |
|
Grande parle
|
|
![]() |
|
va lanzao en belguica el pequeño padowan y decía que no sabia que malandrin , al que parese que le salieron gallinas correosas es al pisuke en turquia
![]() ![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Parece que salvo sorpresa nos volveremos a jugar la liga el brujas y yo y encima nuestros partidos son a final de liga xD
|
|
|
![]() |
|
regrese a noruega ahora al lyn , 14 partidos jugados en rusia 0 euros takillas ridiculas no entraba ni dios la pifie na mas entrar tenia que salir el campo que tenia me engaño.
lo curioso del caso es que en noruega tenia al lyn con mismo campo mejor infractucturas en todas las opciones del campo dado que lo comparte con el valerenga uno de los grandes de noruega , dos residencias una a 3 y otra a 10 (tenia 3 pero elimine la de turquia) una buena base de sub 19 mas de 5 kilos de veneficio ya pedazo de entrenadores contratados , la unica pega sus jugadores pero joer eso si es un equipo ara ir formandolo ya con las bases hechas de construccion , a beses miras a una peazo rubia te obsecas y sales corriendo sin mirar atras , cuando la realidad es que detrás de ti esta la muchacha de tu vida
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3637383940 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |