|
CONF. BRASILEIRA |
Responder | Página <1 3637383940 259> |
Autor | |||||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2011 a las 01:04 | ||||
Tu no sabes lo que es recibir 20 comunicados diarios diciendote crack te interesa mi jugador, te pago el maximo... Jode una barbaridad que la gente no se de cuenta aveces de lo pesada que es, cuando quiera cesiones yo me las busco y yasta joder...
|
|||||
|
|||||
|
|||||
Soler
Usuario/a Lo que era antes soulah xD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2011 a las 20:16 | ||||
Villa tiene razón. A ver, normativa en mano esta claro que no estaba bien ir ofreciendo jugadores "evitando" la herramienta de antispam. Pero me parece un mal menor dentro de como esta el mercado de cesiones.... Ponerlo más fácil aumentará las denuncias o no..ya se verá, pero se aumenta el riesgo. Antes denunciar por spam se hacía abriendo su correspondiente post y con un procedimiento que hacía consciente al denunciante del perjuicio que iba a causar al denunciado. Ahora es simplemente darle a un click y fuera... Klaken, te pueden molestar o no...no te interesa pues ni contestas xD No hay más jeje. A ti te molesta porque estas en septima y eres un manager experimentado, no necesitas cesiones o las buscas mucho más concretas. Pero hay gente que ni sabe usar el foro, ni tiene intención de usarlo. ¿Que les queda? Pedir cesiones usando la herramienta de busqueda de la web. ¿Que se conseguirá? Que por su inexperiencia acaben pillando cesiones sin cobrar...de jugadores descompensados... Pero ahora los managers veteranos no se arriesgaran a enviar esos comunicados por una posible multa... |
|||||
Solers Team
7ª Corea Ex-Brasilero :D |
|||||
recisberga
Usuario/a Norisa F.C Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 95 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2011 a las 23:09 | ||||
Personalmente no acabo de verlo. Ademas tengo una serie de dudas que aprovecho para preguntar ( quizá por no ser muy ducho en estos temas ). a ) ¿ Cuando se denuncie como spam implica necesariamente una multa, o se estudiara el tema ?. Desde luego si se ha de mirar cada caso, alguien puede tener mucho trabajo b ) Cuando un equipo tiene un jugador cedible ¿ es spam preguntarle si lo cede o si lo tiene apalabrado y el precio de cesión ?. Espero que nó c ) Si se tiene un cedido en un equipo ¿ es spam preguntarle al manager si lo va a querer para la siguiente temporada ? o viceversa . Confio en que tampoco P.D Klaken ¿ piensas denunciar a los 20 que comentabas antes ?. Te lo pregunto desde el aprecio que ya sabes que te tengo Otra P.D La posible multa ¿ suele ser en dinero ? y si es asi ¿ sobre que montante suele ser ? |
|||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
Copas de Brasil 2ª, 3ª, 5ª y 6ª Divisiones VIII Mundial B |
|||||
Soler
Usuario/a Lo que era antes soulah xD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2011 a las 23:14 | ||||
a) Se van a estudiar, pero si ofreces cesiones o ventas sin que te hayan pedido, te cae multa. b) No, no es SPAM. c) Tampoco. d) La multa es el dinero sí, pero los baremos de moderación no se saben xD Sino podriamos calcular si sale rentable xD |
|||||
Solers Team
7ª Corea Ex-Brasilero :D |
|||||
villa
Usuario/a La Dama Nocturna (Septiembre 2005) Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2011 a las 23:22 | ||||
Te contesto recisberga:
Lo lleva moderación, pero lo estudian previamente y si lo consideran SPAM multan sino no. Comunicados que consideramos SPAM:
Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones. Comunicados que no consideramos SPAM * Cualquier comunicado que no esté expuesto en ninguno de estos campos, pero que consideremos spam se actuará en consecuencia Cada comunicado enviado que detectemos y consideremos como SPAM, será sancionado con 100.000?. http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=2&title=spam-y-topics-cerrados Editado por villa - 17/Abril/2011 a las 23:24 |
|||||
|
|||||
recisberga
Usuario/a Norisa F.C Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 95 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Abril/2011 a las 23:34 | ||||
Aclarado, gracias Soler y Villa
Saludos |
|||||
Norisa F.C, 2ª de Brasil
Copas de Brasil 2ª, 3ª, 5ª y 6ª Divisiones VIII Mundial B |
|||||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2011 a las 00:14 | ||||
Pues me jode hacer diariamente 20 capturas porque es un coñazo increible, pero de esta forma espero que la gente se dedique menos a ofrecer cesiones porque si fuesen 2 o 3 si, pero 20 diarios ya cansan... Hasta que no he tenido las 4 cesiones no han parao de llegarme comus asi...
|
|||||
|
|||||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2011 a las 09:39 | ||||
la herramienta que te da la premium para ofrecer jugadores esta considerada spam segun ese listado...
|
|||||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
|||||
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2011 a las 09:43 | ||||
Seguro? yo lo dudo.
|
|||||
|
|||||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2011 a las 10:52 | ||||
yo lo digo por el listado que ha puesto villa, segun eso, esa herramienta tendria de ser considerada spam... |
|||||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
|||||
panucidoba
Usuario/a galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2011 a las 10:54 | ||||
|
|||||
|
|||||
Oskarph
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Abril/2011 a las 22:28 | ||||
Primer partido serio de la temporada.... primera expulsión..... (parezco Mourinho).
Munchen 3 alfonseras 4 |
|||||
panucidoba
Usuario/a galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2011 a las 00:15 | ||||
|
|||||
|
|||||
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2011 a las 00:37 | ||||
Ganandole solo 3-1 a un abandonado...
|
|||||
|
|||||
Soligarvi
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 115 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2011 a las 01:02 | ||||
pues esta vez tuve suerte yo con las expulsiones
1-0 a Botafogo,
Si no se tuerce la cosa me voy unos días
si alguien se ofrece a llevarme el equipo yo dejo el equipo preparado para el partido del jueves santo y lo retomo para el del martes siguiente
no sé si alguien podrá hacerse cargo
|
|||||
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª 1 subcampeonato de 3ª Subcampeón 1ª copa Asturies Subcampeón Copa Interfavela Campeón I Trofeo Neymar Campeón II Trofeo Neymar |
|||||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2011 a las 08:48 | ||||
pues hoy te pienso dar pal pelo tb |
|||||
C.E.Europa
|||||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2011 a las 08:49 | ||||
yo ya llevo el de siniestro, si puede alguien llevarle el suyo, que sino me voy a pasar el dia en el pcliga xD |
|||||
C.E.Europa
|||||
unknow
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2011 a las 12:12 | ||||
Soligarvi, gestionalo todo y si me lo dejas todo facil te lo llevo estos días.
|
|||||
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||||
unknow
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2011 a las 12:17 | ||||
klaken... que te den!!
Sabes cuanto tardaría en ver 20 comunicados de cesiones, marcarlos y eliminarlos??
Si kieres podría ponerme el crono y te lo digo.
Villa ya se que antes era denunciable igualmente, pero es que ahora cdo alguien te pregunte y tengas un mal día, dirás: pues mira, que le den a este, le voy a dar a esto del SPAM que hoy estoy mosqueado!!
Y si no me equivoco siempre han sido 100.000 por comunicado enviado no?
En fin, que nada más.
|
|||||
CHOPED 1ª BRASIL!!! |
|||||
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2011 a las 12:23 | ||||
En serio Unknow no sabes lo que digo, me toca mucho los huevos ver eso, y encima ver la falsedad de la gente que se hace pasar por colega cuando nunca me manda comunicado y me medio obliga a pillarle una cesion con toda la confianza del mundo, lo malo de eso que entre esos 20 comunicados hay alguno que no es SPAM y por eso me los tengo k leer todos..
|
|||||
|
|||||
Responder | Página <1 3637383940 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |