PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 3637383940 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 01:04
Tu no sabes lo que es recibir 20 comunicados diarios diciendote crack te interesa mi jugador, te pago el maximo... Jode una barbaridad que la gente no se de cuenta aveces de lo pesada que es, cuando quiera cesiones yo me las busco y yasta joder...

Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 20:16
Originalmente publicado por villa

Originalmente publicado por unknow

Originalmente publicado por Soler

A mi este año a pesar de ceder casi todo no me ha costado, eso sí...la temporada que viene con la nueva medida antispam nos vamos a cagar para ceder... xD

Si una idea genial la de Cristian... Pues mira, todos los managers que aviso para ceder y que ayudo economicamente y a explicarles como va pcliga, se quedaran sin esa posibilidad y acabaran cogiendo cedidos de quien solo se moleste en pagarles hasta que lleguen a 4ª y luego los dejen con una mierda de equipo en 3ª, sin dinero y sin haber ampliado el estadio... una idea genial!!

Así duran los usuarios lo que duran.

El spam por comunicado siempre se ha podido denunciar, aunque ahora es más comodo hacerlo.
Yo no suelo hacerlo (de hecho nunca lo he denunciado) a no ser que sean muy pesados Fiuu

Villa tiene razón. A ver, normativa en mano esta claro que no estaba bien ir ofreciendo jugadores "evitando" la herramienta de antispam. Pero me parece un mal menor dentro de como esta el mercado de cesiones....

Ponerlo más fácil aumentará las denuncias o no..ya se verá, pero se aumenta el riesgo. Antes denunciar por spam se hacía abriendo su correspondiente post y con un procedimiento que hacía consciente al denunciante del perjuicio que iba a causar al denunciado. Ahora es simplemente darle a un click y fuera...

Klaken, te pueden molestar o no...no te interesa pues ni contestas xD No hay más jeje. A ti te molesta porque estas en septima y eres un manager experimentado, no necesitas cesiones o las buscas mucho más concretas. Pero hay gente que ni sabe usar el foro, ni tiene intención de usarlo. ¿Que les queda? Pedir cesiones usando la herramienta de busqueda de la web. ¿Que se conseguirá? Que por su inexperiencia acaben pillando cesiones sin cobrar...de jugadores descompensados...

Pero ahora los managers veteranos no se arriesgaran a enviar esos comunicados por una posible multa...
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
recisberga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Norisa F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar recisberga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 23:09

A mi este año a pesar de ceder casi todo no me ha costado, eso sí...la temporada que viene con la nueva medida antispam nos vamos a cagar para ceder... xD

Si una idea genial la de Cristian... Pues mira, todos los managers que aviso para ceder y que ayudo economicamente y a explicarles como va pcliga, se quedaran sin esa posibilidad y acabaran cogiendo cedidos de quien solo se moleste en pagarles hasta que lleguen a 4ª y luego los dejen con una mierda de equipo en 3ª, sin dinero y sin haber ampliado el estadio... una idea genial!!

El spam por comunicado siempre se ha podido denunciar, aunque ahora es más comodo hacerlo.
Yo no suelo hacerlo (de hecho nunca lo he denunciado) a no ser que sean muy pesados Fiuu

Villa tiene razón. A ver, normativa en mano esta claro que no estaba bien ir ofreciendo jugadores "evitando" la herramienta de antispam. Pero me parece un mal menor dentro de como esta el mercado de cesiones....

Ponerlo más fácil aumentará las denuncias o no..ya se verá, pero se aumenta el riesgo. Antes denunciar por spam se hacía abriendo su correspondiente post y con un procedimiento que hacía consciente al denunciante del perjuicio que iba a causar al denunciado. Ahora es simplemente darle a un click y fuera...

Klaken, te pueden molestar o no...no te interesa pues ni contestas xD No hay más jeje. A ti te molesta porque estas en septima y eres un manager experimentado, no necesitas cesiones o las buscas mucho más concretas. Pero hay gente que ni sabe usar el foro, ni tiene intención de usarlo. ¿Que les queda? Pedir cesiones usando la herramienta de busqueda de la web. ¿Que se conseguirá? Que por su inexperiencia acaben pillando cesiones sin cobrar...de jugadores descompensados...

Pero ahora los managers veteranos no se arriesgaran a enviar esos comunicados por una posible multa...

Personalmente no acabo de verlo. Ademas tengo una serie de dudas que aprovecho para preguntar ( quizá por no ser muy ducho en estos temas ).
a ) ¿ Cuando se denuncie como spam implica necesariamente una multa, o se estudiara el tema ?. Desde luego si se ha de mirar cada caso, alguien puede tener mucho trabajo
b ) Cuando un equipo tiene un jugador cedible ¿ es spam preguntarle si lo cede o si lo tiene apalabrado y el precio de cesión ?. Espero que nó
c ) Si se tiene un cedido en un equipo ¿ es spam preguntarle al manager si lo va a querer para la siguiente temporada ? o viceversa . Confio en que tampoco
P.D Klaken ¿ piensas denunciar a los 20 que comentabas antes ?. Te lo pregunto desde el aprecio que ya sabes que te tengo
Otra P.D La posible multa ¿ suele ser en dinero ? y si es asi ¿ sobre que montante suele ser ?
Norisa F.C, 2ª de Brasil

Copas de Brasil

2ª, 3ª, 5ª y 6ª Divisiones

VIII Mundial B
Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 23:14
Originalmente publicado por recisberga

Personalmente no acabo de verlo. Ademas tengo una serie de dudas que aprovecho para preguntar ( quizá por no ser muy ducho en estos temas ).
a ) ¿ Cuando se denuncie como spam implica necesariamente una multa, o se estudiara el tema ?. Desde luego si se ha de mirar cada caso, alguien puede tener mucho trabajo
b ) Cuando un equipo tiene un jugador cedible ¿ es spam preguntarle si lo cede o si lo tiene apalabrado y el precio de cesión ?. Espero que nó
c ) Si se tiene un cedido en un equipo ¿ es spam preguntarle al manager si lo va a querer para la siguiente temporada ? o viceversa . Confio en que tampoco
P.D Klaken ¿ piensas denunciar a los 20 que comentabas antes ?. Te lo pregunto desde el aprecio que ya sabes que te tengo
Otra P.D La posible multa ¿ suele ser en dinero ? y si es asi ¿ sobre que montante suele ser ?

a) Se van a estudiar, pero si ofreces cesiones o ventas sin que te hayan pedido, te cae multa.
b) No, no es SPAM.
c) Tampoco.
d) La multa es el dinero sí, pero los baremos de moderación no se saben xD Sino podriamos calcular si sale rentable xD
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
villa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

La Dama Nocturna (Septiembre 2005)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar villa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 23:22
Te contesto recisberga:

Lo lleva moderación, pero lo estudian previamente y si lo consideran SPAM multan sino no.

Comunicados que consideramos SPAM: 

• Ofrecer jugadores para conseguir venderlos
  • Ofrecer acciones para conseguir venderlas
  • Comunicados ofreciendo una cesión de cualquier tipo
  • Comunicados publicitando otra página web
  • Comunicados publicitando un negocio de pcliga
  • Comunicados publicitando algún topic del foro por interés propio- Apoyar una mejora, vender/ceder un jugador, vender acciones...

Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones.

Comunicados que no consideramos SPAM 

• Comunicados preguntando por el precio de un jugador(esté o no esté transferible)
  • Comunicados invitando a una copa relacionada con el manager
  • Comunicados hablando de prolongar una cesión un año más
  • Comunicados de colegueo
  • Comunicados preguntando por acciones que no están en venta(ya sean propias o de otro club)
  • Invitar a managers a copas amistosas sin que estos managers lo hayan solicitado o tengan relación con la copa
  • Preguntar a un Equipo por su interés en un Jugador que tiene en su Cartera sin abusar en el Nº de Comunicados
  • Ofrecer a un equipo recomprar sus valores propios sin abusar en el Nº de Comunicados

* Cualquier comunicado que no esté expuesto en ninguno de estos campos, pero que  consideremos spam se actuará en consecuencia 

Cada comunicado enviado que detectemos y consideremos como SPAM, será sancionado con 100.000?.

• http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=2&title=spam-y-topics-cerrados

Editado por villa - 17/Abril/2011 a las 23:24
    recisberga Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    Norisa F.C

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar recisberga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 23:34
    Aclarado, gracias Soler y Villa
    Saludos
    Norisa F.C, 2ª de Brasil

Copas de Brasil

2ª, 3ª, 5ª y 6ª Divisiones

VIII Mundial B
    Klaken Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 00:14
    Pues me jode hacer diariamente 20 capturas porque es un coñazo increible, pero de esta forma espero que la gente se dedique menos a ofrecer cesiones porque si fuesen 2 o 3 si, pero 20 diarios ya cansan... Hasta que no he tenido las 4 cesiones no han parao de llegarme comus asi...
    bonrotllo Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 09:39
    la herramienta que te da la premium para ofrecer jugadores esta considerada spam segun ese listado...
    C.E.Europa
    1a Brasileña
    Mundial A
    Mundial B
    Liga Brasil
    Copa Brasil
    X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
    Klaken Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 09:43
    Originalmente publicado por bonrotllo

la herramienta que te da la premium para ofrecer jugadores esta considerada spam segun ese listado...

Seguro? yo lo dudo.
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 10:52
    Originalmente publicado por Klaken

Seguro? yo lo dudo.

yo lo digo por el listado que ha puesto villa, segun eso, esa herramienta tendria de ser considerada spam...
    C.E.Europa
    1a Brasileña
    Mundial A
    Mundial B
    Liga Brasil
    Copa Brasil
    panucidoba Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 10:54
    Nene F.C. REP. IRLANDA 1   2 BRASIL Canguingos

un buen domingo  Aplauso

Oskarph Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
    Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 22:28
    Primer partido serio de la temporada.... primera expulsión..... (parezco Mourinho).

Munchen
    alfonseras
    Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
        3ª Brasil
    panucidoba Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

galicia calidade

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar panucidoba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 00:15
    Canguingos
     Muchachos
    que jodidos son los lunes xD

Klaken Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 00:37
    Ganandole solo 3-1 a un abandonado... Muerto
    Soligarvi Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soligarvi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 01:02
    pues esta vez tuve suerte yo con las expulsiones
    1-0 a Botafogo,

Si no se tuerce la cosa me voy unos días
    si alguien se ofrece a llevarme el equipo yo dejo el equipo preparado para el partido del jueves santo y lo retomo para el del martes siguiente
    no sé si alguien podrá hacerse cargo
    ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
    2 subcampeonatos de 2ª
    1 subcampeonato de 3ª
    Subcampeón 1ª copa Asturies
    Subcampeón Copa Interfavela
    Campeón I Trofeo Neymar
    Campeón II Trofeo Neymar
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 08:48
    Originalmente publicado por panucidoba

Canguingos
     Muchachos
    que jodidos son los lunes xD

pues hoy te pienso dar pal pelo tb Fiuu
    C.E.Europa
    1a Brasileña
    Mundial A
    Mundial B
    Liga Brasil
    Copa Brasil
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 08:49
    Originalmente publicado por Soligarvi

1-0 a Botafogo,

si alguien se ofrece a llevarme el equipo yo dejo el equipo preparado para el partido del jueves santo y lo retomo para el del martes siguiente

yo ya llevo el de siniestro, si puede alguien llevarle el suyo, que sino me voy a pasar el dia en el pcliga xD
    C.E.Europa
    1a Brasileña
    Mundial A
    Mundial B
    Liga Brasil
    Copa Brasil
    unknow Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 12:12

Originalmente publicado por Soligarvi

1-0 a Botafogo,

yo ya llevo el de siniestro, si puede alguien llevarle el suyo, que sino me voy a pasar el dia en el pcliga xD

Soligarvi, gestionalo todo y si me lo dejas todo facil te lo llevo estos días.

CHOPED 1ª BRASIL!!!
    unknow Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 12:17
    klaken...  que te den!!

Sabes cuanto tardaría en ver 20 comunicados de cesiones, marcarlos y eliminarlos??
    Si kieres podría ponerme el crono y te lo digo.

Villa ya se que antes era denunciable igualmente, pero es que ahora cdo alguien te pregunte y tengas un mal día, dirás: pues mira, que le den a este, le voy a dar a esto del SPAM que hoy estoy mosqueado!!

Y si no me equivoco siempre han sido 100.000 por comunicado enviado no?

En fin, que nada más.

CHOPED 1ª BRASIL!!!
    Klaken Ver Desplegable
    Usuario/a
    Usuario/a
    The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 12:23
    En serio Unknow no sabes lo que digo, me toca mucho los huevos ver eso, y encima ver la falsedad de la gente que se hace pasar por colega cuando nunca me manda comunicado y me medio obliga a pillarle una cesion con toda la confianza del mundo, lo malo de eso que entre esos 20 comunicados hay alguno que no es SPAM y por eso me los tengo k leer todos..
     Responder Responder Página  <1 3637383940 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.