PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 3637383940 117>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2012 a las 15:07
Originalmente publicado por aducu

Por cierto como casca la IL o IC +copa en la ef no?...uff  son dos partidos seguidos,que si lo sumas al del viernes anterior la verdad es que los deja secos.

con lo dificil que se presenta esta liga y encima esto....dols te empiezo a entender....

es que es eso, yo hace tiempo que lo que hago es arriesgar el partido de liga del viernes, asi le gane al Malde la temporada pasada xDD
es mejor eso que ir luego arrastrandote el lunes y el martes, ahora bien, ya me gustaria que hubiese reseteados en mi grupo de IL....Fiuu

Editado por dols - 31/Octubre/2012 a las 15:08
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2012 a las 11:42
Originalmente publicado por BlinX

Alguien puede frenar al Cale?

Adios

le arranque un empate por lo menos.

paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2012 a las 15:52
Originalmente publicado por dols

Originalmente publicado por BlinX

Alguien puede frenar al Cale?

Adios

le arranque un empate por lo menos.

a mi me toca el Lunes.....Incrédulo

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 07:18
partido tensisimo....el lider no a perdido y yo tampoco.........juer que tension Situación comprometida

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 10:36
AQUI EL RESUMEN DE COMPETICIONES :
EN INTERCOPA NOS QUEDAMOS SIN REPRESENTANTES
EN INTERLIGA ALDOSIVI QUEDA ELIMINADO , MALDE Y BANFIELD MANTIENEN ALGUNA OPCION DE PASAR Y EL QUE MEJOR LO TIENE ES MOLLERUSA QUE CON 1 EMPATE SE CLASIFICA.
SUERTE A LOS 3 EL FINDE QUE VIENE A VER SI METEMS A LOS 3 EN SIGUIENTE RONDA

INTERCOPA
L.A.Galaxy PORTUGAL 2   1 ARGENTINA Artemia CF
INTERLIGA
TalaveraCF ESPAÑA 1   0 ARGENTINA Malde F.C
mollerussa ARGENTINA 1   0 INGLATERRA CANTABRIA
C.A.Banfield ARGENTINA 0   3 COSTA RICA CHULETING
ROQUETAS ESLOVENIA 0   0 ARGENTINA Aldolsivi
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 21:45
lastima aunque pasar de fase estaba muy negro el partido de hoy creo que mereci ganarlo.

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 23:44
Chicos, os parece bien si comentamos todos los partidos de liga? Yo creo que le da más miga a esto, y creo que se da poco uso a las "DECLARACIONES", aunque esta temporada nos estamos animando más!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 12:42
que no se diga! 

Editado por dols - 05/Noviembre/2012 a las 12:43

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 12:45
+1 Perfecto

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 12:48
nos hemos quedado fuera del mundial espejo Llorar

eso si, yo quede segundo de mi grupo....Incrédulo

Editado por dols - 05/Noviembre/2012 a las 12:49

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2012 a las 23:08

nos hemos quedado fuera del mundial espejo Llorar

eso si, yo quede segundo de mi grupo....Incrédulo
ya te digo,la cague de bien,pero que quede claro que fue inmerecido .
no me creo los resultados que estoy quitando...Confundido

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:37
no recuerdo la ultima vez que le gane al señor BlinX en un partido de liga.... espero que el resto de resultados no me castiguen mucho en la clasificacion...

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:48
madre mia como estamos, del 3º al 11º 3 puntos...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 11:24

madre mia como estamos, del 3º al 11º 3 puntos...
tensisima la cosa ,y yo desde aqui abajo no veo nada xD,a ver si se qeda ajguien por hay abajo jejejej

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 13:11
Si me eliminaste de la copa Apertura la tenporada pasada! Jaja venga va a ver si conseguimos remontar un poquito.
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 20:01
esto esta igual...o mas intenso si cabe que la pasada temporada..

¿¿que somo00000ss???- Argentinoss!!! auu!! au !!au!!!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 23:14
si señorrrrrrr 
 y este lider que ???? quien va a parar esta temporada al Cale,esta que se sale y no se deja puntos.......vamos jodidos xDD

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 23:35
no le quiero quitar meritos, pero en una liga tan igualada como la que estamos viendo sorprender que el cale united salga victorioso de todos los enfrentamientos directos...   alguien ha vendido su alma al simulador XD

penunbra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar penunbra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 10:57
Hola compañeros, no suelo escribir mucho por aquí pero  aquí va mi ladrillo  Fiuu 

Desde luego que voy líder pero no me creo ni mucho menos que pueda ganar la Liga, hay equipazos y managers impresionantes, algún día perderé y algún día llegara la racha de "Cero a Cero" de casi siempre , mas los típicos partidos que se pierden por expulsiones, todo llegará, aun así quería comentar sobre el simulador.

Siempre he sido un pesimista respecto al simulador, siempre he pensado que era una mierda (lo sigo pensando eh!!! Risa ) pero viendo algunas cosas que ocurren en nuestra liga la verdad que empiezo a entenderlo (un poco tarde, ahora lo quitan, jejejje) . En una liga tan competitiva como la nuestra los resultados deberían ser casi siempre 0-0 y no es así, luego si que hay cosas que influyen, desde luego el factor "flor en el culo" es muy importante Risa , pero algo también tiene que ver la táctica-formación y no tanto la MR. Si mirais las dos ligas que se ha llevado Malde , lo ha hecho arrasando y eso no es casualidad , porque tampoco tenía el mejor equipo, sino que era el mejor tácticamente. Malde eres un crack. 

Bueno, un saludo a todos y perdonar que no pase muy a menudo pero entre el trabajo y la parienta y mis cosillas ..... pues lo justo. 

P.D. Perdere el lunes o el martes por pasarme por aquí fiiiiiijo!!!! 
Cale United, 1ª Argentina
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 17:44
anda que no tenia el Malde el mejor equipo de largo la temporada pasada.....

aqui los unicos que han ganado la liga, teniendo un equipo claramente inferior a 3 o 4 rivales fue el r.avellaneda y un servidor en mi primera liga, lo serias tu tambien si ganaras esta.

Responder Responder Página  <1 3637383940 117>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.