![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 377378379380381 490> |
Autor | |||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Bien, pasamos a la siguiente ronda de intercopa sin despeinarnos...
Y ya con la ultima incorporación de un POR para el filial doy por cerradas mis dos plantillas de cara a esta temporada. ME kedo a dos velas y con el palazo de hacienda aun peor jaja, pero bueno... he incorporado dos juves MR 78 y un buen portero pal filial asik bien. Ahora a centrarme en como pasar por encima de mis rivales... k es algo k se me sigue escapando... A cuanto cobras las masters class pa explicar como funciona esto Jimmy??? Por cierto, enhroabuena Sasun, k aún en interliga sigues sacando buenos resultados con tu plantilla... grande!!!
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Vaya con la copa.
El ibicenco ha fallado más tiros que yo. A República han tenido que llegar a salvarle los caballeros del rey Arturo. Al final solo se puede confiar en la monarquía. Poblenou y skuirlis. Flash team y legateam. Redsenakes y Astolfos, que tiene mejor equipo que algunos de primera. Y la siguiente ronda va a estar entretenida. Uchi-redsenakes patatita-poblenou zalde-delbosqitos legatim-laisla ibicenco-bayontim |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
solo 1-0 contra un filial bastante flojo rematando la misma contidad de veces, con eso te digo todo y eso que rote solo para cansar a los titulares que mecesito que descansen en el partidos del lunes con ef mas cercano a 85
|
|||
|||
![]() |
|||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
||
ya os dije que esta temporada era todo un reto!! y de momento me lo estoy pasando pipa
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
||
nunca!!!!!!!!!!!
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||
en liga 1-1..... y ahora le coloco un 0-6 al flashteam???
Lo dicho... para mear y no echar gota el nomulador este.... |
|||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||
![]() |
|||
||
Normal que explotes, con la vejiga así
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Estos del Atleti sufren hasta cuando ganan
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
llorar va en los genes!!
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Entonces yo también soy del Atlético
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
||
Palme contra el ibicenco.
Puta vida tete.
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Sigo en racha
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||
Voy a tener que volver por estos fueros...
|
|||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
![]() |
|||
||
ahora que vas ganando ehh, ehh!! eh!!!
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
Perdí los 5 amistosos XD
|
|||
|||
![]() |
|||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
||
Primer bombazo de la temporada! Superando el empate con Zalde de la temporada pasada!
Mi futbol rancio sin autobus funciona! With a flower in the ass! Skuirlys is coming! O no os lo creíais? Como mola estar de nuevo cerquita de los pepinos equipos que me rodean! Auuuuu! XDDD |
|||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
|||
![]() |
|||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
||
Dejate ganar el viernes, anda xD
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Di que si, Brako, que asomas la carita y te hacen la boca migas. Editado por Rocky - 09/Junio/2015 a las 23:17 |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||
Me voy a volver a mi cueva que allí estoy muy agusto... |
|||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
![]() |
|||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||
Vamos vamos... k empiecen a perder puntos los de arriba.
No me canso de decirlo... enorme Sasun
|
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 377378379380381 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |