PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 375376377378379 1659>
Autor
Mensaje
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2018 a las 19:18
Cuidado con los radares, que vienen agresivos

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2018 a las 19:19
Y finalizo con este Bri-Consejo. Recordad que lo importante de una buena soldadura, es que no te piye la electrica.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2018 a las 20:58
Originalmente publicado por BraojosGu

que abandonado tengo este post. Venga, que voy con unos chistes


para poner cosas que nos hacen llorar, excepto a foncho que le recuerda cosas de su juventud, alla por el año buffff a saber cuantos millones de años habria que retroceder.... lo dicho, pon cosas interesantes Lengua
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2018 a las 22:36
Hago lo que puedo. A ver si mañana mejoro algo. No me digas que estas no te han molado, mentiroso

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22064
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2018 a las 22:50
Originalmente publicado por BraojosGu

Cuando vas a un examen, pero no llevas muy claros los contenidos...

Como estos parecidos , mi hija a visto en la uni xDD.

Originalmente publicado por BraojosGu

Con un par

Esa cosa pasa delante de las dos fiera que tengo en la granja y dura un segundo que se lo coman y todos esos perros se los toman de aperitivos Llorar de risa



Originalmente publicado por BraojosGu

Alguiien se paso con los fardos...

Ni yo le ponia semejante peso al que tenia  Risa





Originalmente publicado por BraojosGu

Un poquito de parecidos razonables

El PUSKAS Sobrao

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por BraojosGu

que abandonado tengo este post. Venga, que voy con unos chistes


para poner cosas que nos hacen llorar, excepto a foncho que le recuerda cosas de su juventud, alla por el año buffff a saber cuantos millones de años habria que retroceder.... lo dicho, pon cosas interesantes Lengua

La proxima pone gente trabajando en la mesa durmiendo en eso tu eres el numero 1 xDD.

Y al masquepierde , recogiendo papeles y diciendo que le duele la lumbalgia del peso Llorar de risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22064
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2018 a las 22:50
Nas noches Grupo de música

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2018 a las 22:56
ya te gustaria a ti que me pasara eso... cuanta envidia.. al menos a mi no me mandan, en el trabajo se lo que tengo que hacer y en mi vida persona igual, que tu tienes que vivir con tu madre y tu mujer para poder hacer algo, unico hombre que a su edad sigue viviendo con su madre de forma voluntaria xDDxDDLenguaLenguaLenguaLenguaLengua
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2018 a las 22:56
Originalmente publicado por BraojosGu

Hago lo que puedo. A ver si mañana mejoro algo. No me digas que estas no te han molado, mentiroso


si fuera verdad mejorarias LenguaLenguaLenguaLengua
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2018 a las 00:26
Lo intentaré

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2018 a las 07:39
venga, que hoy es el dia mundial del deporte!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22064
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2018 a las 08:56
Originalmente publicado por arcangel

ya te gustaria a ti que me pasara eso... cuanta envidia.. al menos a mi no me mandan, en el trabajo se lo que tengo que hacer y en mi vida persona igual, que tu tienes que vivir con tu madre y tu mujer para poder hacer algo, unico hombre que a su edad sigue viviendo con su madre de forma voluntaria xDDxDDLenguaLenguaLenguaLenguaLengua

Y por muchos años espero xDD.

soy eterno



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22064
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2018 a las 08:56
Nos días Dormido

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2018 a las 09:20
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

ya te gustaria a ti que me pasara eso... cuanta envidia.. al menos a mi no me mandan, en el trabajo se lo que tengo que hacer y en mi vida persona igual, que tu tienes que vivir con tu madre y tu mujer para poder hacer algo, unico hombre que a su edad sigue viviendo con su madre de forma voluntaria xDDxDDLenguaLenguaLenguaLenguaLengua

Y por muchos años espero xDD.



DomadorDomadorDomador
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22064
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2018 a las 22:47
Nas noches hoy toca mierdapelidedrama Muerto

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22064
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2018 a las 08:31
Nos días Dormido

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2018 a las 13:21
Originalmente publicado por foncho

Nas noches hoy toca mierdapelidedrama Muerto



es lo que tiene ser calzonazos eh!!! nunca eliges LenguaLengua
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2018 a las 13:24
vamos a por el sabado gentecilla!!! aunque por ahora es pasado por agua
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22064
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2018 a las 14:03
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Nas noches hoy toca mierdapelidedrama Muerto



es lo que tiene ser calzonazos eh!!! nunca eliges LenguaLengua

Si elijo pero los viernes o sábado elije la parienta Risa , cuando estés casado lo entenderás xDD.

Y ahora con pivilla me vas a decir que tu elijes siempre , eso no te lo crees tu ni en tus sueños Llorar de risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 20023
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2018 a las 14:15
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Nas noches hoy toca mierdapelidedrama Muerto



es lo que tiene ser calzonazos eh!!! nunca eliges LenguaLengua

Si elijo pero los viernes o sábado elije la parienta Risa , cuando estés casado lo entenderás xDD.

Y ahora con pivilla me vas a decir que tu elijes siempre , eso no te lo crees tu ni en tus sueños Llorar de risa


pues te aseguro que elijo siempre, porque ella no pone mierdas de esas romanticas, y las que elige se pueden ver, suelen ser de accion, en cambio yo la hago ver pelis de terror jeje
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22064
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2018 a las 23:03
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Nas noches hoy toca mierdapelidedrama Muerto



es lo que tiene ser calzonazos eh!!! nunca eliges LenguaLengua

Si elijo pero los viernes o sábado elije la parienta Risa , cuando estés casado lo entenderás xDD.

Y ahora con pivilla me vas a decir que tu elijes siempre , eso no te lo crees tu ni en tus sueños Llorar de risa


pues te aseguro que elijo siempre, porque ella no pone mierdas de esas romanticas, y las que elige se pueden ver, suelen ser de accion, en cambio yo la hago ver pelis de terror jeje

Nonono

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 375376377378379 1659>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,828 segundos.