|
*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa! |
Responder | Página <1 3536373839 117> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2012 a las 13:29 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
comienzo un poco malo con derrota y expulsion contra el avellaneda, pinta cruda la cosa esta temporada, por lo menos, los 'malos' son mas flojos que la temporada pasada creo, y se puede optar a la extra mas facilmente, veremos....
Ranking - Ligas MRPara realizar el cálculo se tendrán en cuenta el cálculo medio de la MR de la plantilla y del 11 inicial de todos los equipos de cada país y división.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
|
aducu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2012 a las 18:14 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Me lo pones a huevo para insistir que estoy metido en una mejora que a nosotros nos afecta,y mucho. Mirarosla y si creeis que estoy en lo cierto necesitaria vuestro apoyo. Tb seria interesante que dierais vuestra opinion pero...señores movamosnos porque muuuchos equipos de otras ligas estan encantados de que seamos tan competitivos.
|
|
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Octubre/2012 a las 03:10 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
yo personalmente lo de las mejoras es que ya no creo en ello, estuve con una durante casi dos años, dos años! con nosecuantos apoyos, mas de 100 creo, estaba indexada y tenia buena pinta, total, para acabar perdiendose por el camino cuando peto el foro.
nunca se aprueban mejoras que cambien la base organizativa del juego, y esta no sera la excepcion, por buena, interesante o necesaria que sea... |
raul31
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Octubre/2012 a las 13:43 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
aducu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Octubre/2012 a las 20:15 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
dols una cosa es que yo crea o no que por muchos apoyos que tenga se lleve a cabo la mejora.Pero no por ello no debemos expresarnos o quejarnos ante una situacion que a mi modo de ver es insostenible... Para eso disponemos de esa seccion...Y si no nos quejamos los que las estamos sufriendo seguro que los que ven al toro pasar desde la barrera no lo haran.. Voy a ser mas claro....equipos como el gadez racing blinx creepers o yo mismo (y me dejo mas seguro) nos acabamos de gastar entre cesiones y fichajes mas de 50k para tener un plantillon de me94.. Por lo que veo ya se estan empezando a empatar partidos..¿a donde nos va a llevar esto?..a tener una liga apasionante seguro pero tb a que solo 2 o 3 equipos tengan extra al final de la campaña... Otra pregunta sera...¿quien de los 7 o 8 me 93 94 se va a quedar fuera de IL?porque 3 o 4 no estaran alli...y despues miraremos que el 4 de cosstarica tiene una me de 90...penoso
|
|
paujallado
Usuario/a nunca pido disculpas, síntocho, son así Antigüedad: 11/Abril/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2012 a las 00:11 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vamos ese Malde.....batiendo records de empates ,no se por que me da que mañana empatare ,mas vale,visto el comienzo fulburante de esta temporada........ me espero minimo 20 empates
|
|
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2012 a las 11:32 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo apoyo la propuesta
|
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2012 a las 13:55 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
pero es que esto no se soluciona llevando mas equipos a competicion internacional. yo si pudiese elegir no la jugaria nunca la IL, pq solo me vale para tener a los jugadores mas cansados en los partidos de liga.... |
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2012 a las 13:56 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
a mi me jode bastante haber perdido ayer siendo que me toca hoy contra ti, un empate no seria del todo malo, pero me veo que ni eso... temporada dificil dificil la que se plantea en mar del plata.... |
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Octubre/2012 a las 09:38 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Que se os escapa el Cale United
|
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
raul31
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Localización: ZARAGOZA Conectado: Sin conexión Mensajes: 1076 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Octubre/2012 a las 10:35 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
EN GENERAL BUENA ACTUACION EN INTERLIGA Y PENOSA EN INTERCOPA
INTERLIGA
INTERCOPA
|
|
|
BlinX
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Octubre/2012 a las 11:48 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
1 expulsado y 2 lesionados, buen debut, no esta mal...
|
|
artemia cf
Usuario/a Antigüedad: 19/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 384 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Octubre/2012 a las 15:24 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ostias, si he ganado. Buen debut en I.C. La pena es que sea el unico que ha pasado.
|
|
paujallado
Usuario/a nunca pido disculpas, síntocho, son así Antigüedad: 11/Abril/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Octubre/2012 a las 15:34 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
te voy dar las gracias !!! el acero me dejo fuera en la primera jornada de IC la temporada que la jugue,VENGANZAAAA!! jejejjej
por mi parte quiero destacar el resultado de Mollerusa y Banfield que machacaron a sus oponentes y animos para los que se quedaron fuera,es una loteria
Editado por paujallado - 28/Octubre/2012 a las 15:35 |
|
paujallado
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Octubre/2012 a las 22:46 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
el rey del empate ya esta aqui!!!
hoy no me puedo quejar ya que me expulsaron a uno y aun asi empate,pero eso de los golesssss haber si atinan alguna vez jejjeje
|
|
dols
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2012 a las 12:17 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A VER
|
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2012 a las 15:49 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vaya suerte tuvistes ayer dols... me expulsaron a uno en el min 88 y en el min 89 marcastes el 2-1 ...
|
124 Temp en 1ª Division
aducu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2012 a las 19:26 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
jejeje he de reconocer que jugaba contra un autodescendista....de alli el 0-7
|
|
aducu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2012 a las 19:32 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Por cierto como casca la IL o IC +copa en la ef no?...uff son dos partidos seguidos,que si lo sumas al del viernes anterior la verdad es que los deja secos.
con lo dificil que se presenta esta liga y encima esto....dols te empiezo a entender....
|
|
BlinX
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2012 a las 22:04 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Alguien puede frenar al Cale?
|
|
Responder | Página <1 3536373839 117> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |