![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 367368369370371 490> |
Autor | |||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Viva la balcanizacion
Felicitaciones a nosfelagu |
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Me parece que te equivocas. Yo no estoy siendo cínico, de hecho mi comentario siempre va enfocado al mismo punto y es que, si la han hecho, que la paguen, desde el primero al último. Ni defiendo a Ruçei, ni defiendo a Bartomeu, ni a Zubi, ni a Neymar, ni a Messi ni a sus madres. No les pago yo de mi bolsillo y tampoco me quitan nada ellos a mi, por lo tanto, el que la haga, que la pague. Pero es muy top pensar que con Florentimo todo es BLANCO TRANSPARENTE. A eso le llamo yo, ver realidad "distorsionada", paralela, vaya. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
||
Enhorabuena por la copa, Lagu!!
Que no a Nosfe ![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
||
Puta vida tete, la proxima temporada busco el empate historico.
PD: Gracias a todos!!
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Eres un bastardo, teníamos un trato
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Vale, Nosfe, pues te habré malentendido y no te quejabas de que al Barsa le traten peor.
Pero yo no he dicho que Floren sea transparente. He dicho que si pueden pillarle en algo lo van a hacer. Es decir, que si no le pillan es porque no encuentran. Nada mas. Sasun es un paquete. Va a ganar la liga pero no sabe hacer cambios XD |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
||
O no encuentran o se lo monta mejor, que todo puede ser.
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22367 |
||
![]() ![]() Buuue ya me pasara la próxima temporada para vacilare por perder la copa ![]() Felicidades austrohungarosuecofilandesmacedoniobielorrusocroatapakistani u yugoslavo (por cierto no es por na , pero la yugo ya no existe , pa que inventáis)
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Vuelve a tu cueva, troll.
PD: Cuando quieras clases de ganar titulos avisame
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
![]() Ni con ayuda del arbitro consigo ganar estos partidos que tendria que ganar. Un pasito palante un pasito patras. |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
||
Fonchotarded, largo de aquí.
Jaaaaa el Dnipro finalista, si es que te las tragas como panes xD |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22367 |
||
![]()
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
||
O la chupa mejor que tú
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Tú sí y vas por debajo. |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
fuera de aqui principe sapo
![]() Editado por jimmy9v - 19/Mayo/2015 a las 12:45 |
|||
|||
![]() |
|||
||
Fuiste un buen profesor, pero imposible de alcanzar.
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||
bufff...... 3-0 al Eivissenc y bien pudieron ser 5 o 6....
Partido controlado de principio a fin sin recibir ni un solo tiro... Mañana a intentar poner patas arriba la liga contra zalde... |
|||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||
![]() |
|||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
||
Felicidades por la copa!
Por mi parte, despues de la paliza del nuevo rey de copas, hoy.... Sorpresón! Pupita pal Tifosi... Y esta temporada ya han caido algunos! |
|||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
|||
![]() |
|||
||
La temporada pasado el ibicenco hizo un sprint final parecido al del Madrid, lo que me permitió quedar cuarto. A ver si lo repite, porque si no me quedo en intercopa. Y el premio económico no es el mismo. Si, bueno, Tifosi y Uchi e incluso Patatita tambien juegan, pero con no mirar y arrollarlos ya es suficiente. En la liga hay que mirar al frente, la cabeza alta, los ojos fijos en los cojones de los aviones, que decian en Villanubla. |
|||
Rocky
|||
![]() |
|||
||
Jimmy, porqué no te pones a estudiar tu proximo examen de teoria economica keynesiana o como joder un pais en menos de un año y pasas de pcliga una jornada?
Que me vienen bien los tres puntos. |
|||
Rocky
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 367368369370371 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |