|
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder
|
Página <1 3334353637 210> |
| Autor | |||||||||||||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Abril/2011 a las 20:50 |
||||||||||||||
Bien. No podrá corregirte. Me90. Perfecto. Impecable.
Buena puntualización.
¿Y si se la haces tú, que lo conoces como si lo hubieras parío?
¡¡¡ Sigan sigan !!! Editado por maolete - 12/Abril/2011 a las 20:52 |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Abril/2011 a las 21:08 |
||||||||||||||
La pachorra de las primeras jornadas....
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Abril/2011 a las 21:56 |
||||||||||||||
A este ritmo desciendo yo tb con Media90, jeje
En realidad esperaba derrota o en todo caso sacar 1 puntito, ya desde hoy he hecho rotaciones para llegar lo mejor posible al fin de semana, y claro no es lo mismo enfrentarte en las primeras jornadas a otros equipos de zona baja en vez de a equipos punteros como Elementos y Testa Team que han hecho plantillas con mejor fondo de armario que la mia
|
|||||||||||||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
kirsten
Usuario/a
![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Abril/2011 a las 22:03 |
||||||||||||||
no hace falta que me hagas la pelota ........................ jugaras igual a comunio xD. hablar conmigo de titulos es como hablar con einstein de ciencia, no me podeis enseñar nada xD ............ mataos xD |
|||||||||||||||
|
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
kirsten
Usuario/a
![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Abril/2011 a las 22:04 |
||||||||||||||
no hablo de ti capullo (aunque tu para ganar tuviste que estar ahorrando 5 años reales xD), hablo de mil equipos que han luchado 2, 3 ligas y luego han desaperecido e incluso reseteado |
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
kirsten
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Abril/2011 a las 22:06 |
||||||||||||||
|
luego soy yo el que llora xD, uno habla de pachorra y el otro de rotaciones .......................... en la J-2
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Kiskur
Usuario/a
![]() Astracan Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bilbao Conectado: Sin conexión Mensajes: 3085 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Abril/2011 a las 22:43 |
||||||||||||||
|
Al menos se que yo no soy de esos equipos ya que rara vez gano algo.
Eso si, siempre estoy arriba hasta que la ultima semana me espicho.
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
testiña
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: San mijel Conectado: Sin conexión Mensajes: 1158 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Abril/2011 a las 23:32 |
||||||||||||||
REPITO:ni soi sos 2,ni kristen cuando era pequeño................soy testiña y si jode ir chupando rueda pues..............soy demasiado listo para pasar de entrevistas.
Sos pinchaste hoy eh?te keda la copa,competicion en la que se refugian equipos que en la jornada 4 ya no aspiran al torneo de la regularidad!!
|
|||||||||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Abril/2011 a las 00:21 |
||||||||||||||
|
ahora me recuerdas al manager del antiguo Leo. De todas formas cuando quedes por delante de mí, podrás aspirar a otras cosas. Y podrás refugiarte en la copa también XD
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
kirsten
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Abril/2011 a las 08:32 |
||||||||||||||
|
EN BREVE SE PARECEra al del pumuki xD
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
semonma
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 759 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Abril/2011 a las 10:07 |
||||||||||||||
|
Alguna alma caritativa tiene algún POR o LD de garantías para cederme? Eso sí... no pago xD, quiero jovencito para cobrar por él y juego con 3-6-1 ;)
Editado por semonma - 13/Abril/2011 a las 10:08 |
|||||||||||||||
T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia |
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
testiña
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: San mijel Conectado: Sin conexión Mensajes: 1158 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Abril/2011 a las 10:34 |
||||||||||||||
Eso es,creo que ya sabeis cual es vuestro rival mas duro que hasta sos y kiesten se hacen la pelota!!!!
Por que no haceis una seleccion entre los 2 equipos para ganarme,pero por dios que no la lleve kirsten que equipo q toca........equipo q hunde
|
|||||||||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
kirsten
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Abril/2011 a las 12:24 |
||||||||||||||
|
¿seleccion? pero si mis suplentes te harian dejar pecliga xD. mi utillero es mejor que todo tu equipo junto :P
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
testiña
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Abril/2011 a las 12:37 |
||||||||||||||
Que tu equipo es el mejor de nuestra liga lo sabemos todos!!!!Y que funcionaría mejor si lo llevara tu utillero en vez tuya tambien lo sabemos todos,porque con ese equipo ganaria la liga.......todos el mundo menos tu.no cres?
|
|||||||||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
kirsten
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Abril/2011 a las 13:02 |
||||||||||||||
|
y ahora piensa ¿que gracia tendria que yo ganase siempre? os estaria tocando los huevos todo el dia XD, es mejor asi, disimilar y ganar alguna de vez en cuando. yo no quiero ser como el chuleting que gana 11 ligas seguidas, yo prefiero ganar pocas y reirme de las desgracias de otros, pero en vista de la peticion popular esta temporada hare el triplete (con IC en vez de IL)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
testiña
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Abril/2011 a las 13:14 |
||||||||||||||
jajajajjajaj,ganas cuando kieres no?pues ultimamente no te apetece ganar muxo no?
|
|||||||||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Game Over
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 53 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Abril/2011 a las 13:41 |
||||||||||||||
|
Me registro en el foro, veo que kirsten está como siempre (es decir, que en un mes como mucho estará en modo llorón) y me voy (de momento).
Es que despues de ver la página anterior no pude resistirme... Un saludo, colombianos! |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
kirsten
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Abril/2011 a las 13:45 |
||||||||||||||
|
Puto pepeluis xD
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Abril/2011 a las 15:04 |
||||||||||||||
|
Kirsten me recuerda a este:
Vicente Boluda: Valenciano, ex-presidente del Madrid.
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
testiña
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Abril/2011 a las 16:13 |
||||||||||||||
kirsten el del chorreo!!!!!!
|
|||||||||||||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Responder
|
Página <1 3334353637 210> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |