PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > EE.UU.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA EEUU Arriba Yankies!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA EEUU Arriba Yankies!!!

Responder Responder Página  <1 3334353637 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2014 a las 10:18
venga hellboys... aguanta lo que puedas XD ... yo fuera de interliga logicamente. 2 empates 1 derrota. xD sigo preferiendo la emocioón de intercopa que puedo llegar a una final. aquí 3 mierdas me como.

a ver si a la copa llego algo ms lejos.

hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2014 a las 20:21
Se acabó la racha Llorar lo más que puedo aspirar es a ser campeón de la primera vuelta xDD pero bueno todo lo que sea preocupar un poco a Cacerolo y que no se pasee de la primera a la última jornada bienvenido sea
Hellboys - 1ª División EE.UU
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2014 a las 15:42
el partido contra él te jugarás  la liga. 

hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2014 a las 01:07
Originalmente publicado por Sukiki

el partido contra él te jugarás  la liga. 

Pues poca emoción tendrá entonces xDD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2014 a las 12:55
te explico mi truco que hacía xD que ya no hago por falta de tiempo XD
MANTECA69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 01:06
La liga es tuya hellboys  ánimo que ya lo tienes
Saludos

Palmares:
Doblete USA 58 Edición = 1 Copa (7/10/2012) 1 Liga (17/10/2012)
Campeón II Copa 5 Puntos (05/05/2012) Campeón UsaCUP (06/02/2013)
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 10:40
Originalmente publicado por MANTECA69

La liga es tuya hellboys  ánimo que ya lo tienes
Saludos

solo faltan 20 jornadas xD venga que tu puedes xD
hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2014 a las 23:17
Hombre 20 jornadas no, no me desmoralices Llorar xD

Salí vivo del partido con Cacerolo con un empate, no sé ni como Ermm Esto nos da alguna esperanza, pero aún así es complicado que consiga aguantar el ritmo. Pero el objetivo de hacerle sudar ya está medio conseguido Roll

Editado por hellboys - 09/Abril/2014 a las 04:05
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2014 a las 08:50
Originalmente publicado por hellboys

Hombre 20 jornadas no, no me desmoralices Llorar xD

Salí vivo del partido con Cacerolo con un empate, no sé ni como Ermm Esto nos da alguna esperanza, pero aún así es complicado que consiga aguantar el ritmo. Pero el objetivo de hacerle sudar ya está medio conseguido Roll

hombre, .. intenta aguantar todo lo que puedas, venga que tu puedes :)
hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2014 a las 23:18
Felicidades por la victoria en copa! Aplauso No hace falta que diga el mérito que tiene ganarle a Cacerolo Fiuu Solo decir que llevaba 5 copas ganadas consecutivas.

Los dos subcampeones de las últimas dos ediciones se enfrentarán por su primer titulo, está claro que para mi la prioridad es la liga pero solo espero después de estar tan cerca no quedar subcampeón de copa y subcampeón de liga que queda muy triste Incrédulo

Editado por hellboys - 13/Abril/2014 a las 23:20
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2014 a las 23:46
Joder muy bien sukiki, has eliminado al cacerolo en copa.
Además ha caído en ínter liga también el pobre, nada esta temporada se queda en blanco.

Suerte a ambos en la final de copa.

Palmares:

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2014 a las 09:08
Hellboys, déjame ganar la copa que no he ganado un puto titulo en mi vida xD y yo me dejo ganar la liga jajajaja ... 
He tenido mucha suerte. eso si, jugaba con mi full MR. algo se habrá notado.
Por dios, qué emoción!

Editado por Sukiki - 16/Abril/2014 a las 09:00
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 09:01
o.o me acabo de dar cuenta que le sacamos 15 puntos al 4 lol. 
otra vez interliga fijo, siendo 4 fijo xD que mierda xD a intercopa tengo mas posibilidades de hacer algo jajaja...

O.o quiero un titulo en mis vitrinas. Mecagoentodoloquesemenea hellboys no me hagas ser malote xD
hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 15:04

o.o me acabo de dar cuenta que le sacamos 15 puntos al 4 lol. 
otra vez interliga fijo, siendo 4 fijo xD que mierda xD a intercopa tengo mas posibilidades de hacer algo jajaja...

O.o quiero un titulo en mis vitrinas. Mecagoentodoloquesemenea hellboys no me hagas ser malote xD

Yo tampoco he conseguido ningún título eh Incrédulo pero tienes las de ganar, puedes presentar un mejor once que yo. De hecho mi posición en la liga lo considero un milagro, teniendo como mínimo 2 equipos (sino más) con mejores plantillas. Creo que se me están acabando las fuerzas en liga ya... los dos últimos partidos he ganado por la mínima, así que es complicado que aguante el tirón final.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 15:53
Tu gana la liga y yo la copa coño. 
No me seas rancio.  xD

Tu tp tienes, pero yo llevo aquí unos pocos años mas que tu xD

hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 16:02

No me seas rancio.  xD

Esta no es mi primera experiencia, estuve en otra liga hace años llegando a primera pero no llegué a ganar nada tampoco Lengua Ya firmaría ganar la liga ya Bien pero es todavía bastante complicado

Editado por hellboys - 16/Abril/2014 a las 16:03
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 17:06
Originalmente publicado por hellboys

No me seas rancio.  xD

Esta no es mi primera experiencia, estuve en otra liga hace años llegando a primera pero no llegué a ganar nada tampoco Lengua Ya firmaría ganar la liga ya Bien pero es todavía bastante complicado
bueno EEUU es un país muy puta.
Ha habido grandes equipos y luego desde que estoy yo, está el Cacerolo. Equipo "ingresador" donde los haya. Es muy bueno para pcliga a nivel económico, pero luego hace que la gente de ésa liga, o bien, es un gran luchador, y ganarle a él es como lograr 10 titulos, o bien, sudan y se desmoralizan.
En otras ligas, hay grandes equipos, pero no con "tanta" diferencia, al 100% siempre. Cualquier equipo puede tener un equipo competitivo como el mio por ejemplo, aunque te dura 3-4 años. luego ya se acabó, mientras él es siempre 110%..
hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2014 a las 19:10
Pues si pero mira ya le hemos birlado una copa Fiuu

Por cierto a ver cuando te haces un equipo juvenil y te vienes para Brasil que estoy yo Aplauso

Buff como me cuesta ganar los partidos... hoy en el minuto 90 Incrédulo Parece que al equipo se le van acabando las fuerzas...

Editado por hellboys - 17/Abril/2014 a las 00:02
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2014 a las 22:50
Yo hice doblete en una temporada con mucha suerte y ganando al cacerolo en copa. Poder se puede pero hay que tener también suerte? Ánimo qué esta temporada os lleváis los títulos.

Palmares:
hellboys Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hellboys Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2014 a las 21:59
1r Puesto

Ueeeee Risa

Felicitar ante todo a Xermanders por el gran torneo y la gran final, estuvo muy igualado, incluso dispuso de algún tiro más que yo. El gol fue una falta que tocó en la barrera, así que pudo pasar cualquier cosa. Dicho esto, lógicamente estamos muy contentos con el primer título de nuestra historia Aplauso y además hemos roto la tiranía de Cacerolo que llevaba 5 títulos consecutivos. Mandarle ánimos a Xermanders, mi equipo seguramente ha llegado ya a su tope y ahora ya viene el declive, pero en cambio a tu equipo le quedan unas cuantas temporadas buenas y seguro que te estrenas con los títulos Bien

Y ahora pues a por el más difícil todavía... la liga, está complicado pero lo intentaremos Fiuu Xermanders sé un buen amigo y no me ganes Consolara ver si con algo de suerte podemos igualas la gesta de Picasso Aplauso 

Editado por hellboys - 20/Abril/2014 a las 22:03
 Responder Responder Página  <1 3334353637 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.