![]() |
|
LIGA EEUU Arriba Yankies!!! |
Responder ![]() |
Página <1 3334353637 54> |
Autor | ||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
venga hellboys... aguanta lo que puedas XD ... yo fuera de interliga logicamente. 2 empates 1 derrota. xD sigo preferiendo la emocioón de intercopa que puedo llegar a una final. aquí 3 mierdas me como.
a ver si a la copa llego algo ms lejos.
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
hellboys ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 26/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 75 |
|
Se acabó la racha
![]() ![]() |
||
Hellboys - 1ª División EE.UU
|
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
el partido contra él te jugarás la liga.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
hellboys ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 26/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 75 |
|
Pues poca emoción tendrá entonces
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
te explico mi truco que hacía xD que ya no hago por falta de tiempo XD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
|
La liga es tuya hellboys ánimo que ya lo tienes
Saludos
|
||
![]() |
||
|
solo faltan 20 jornadas xD venga que tu puedes xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Hombre 20 jornadas no, no me desmoralices
![]() Salí vivo del partido con Cacerolo con un empate, no sé ni como
![]() ![]() Editado por hellboys - 09/Abril/2014 a las 04:05 |
||
|
||
![]() |
||
|
hombre, .. intenta aguantar todo lo que puedas, venga que tu puedes :)
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Felicidades por la victoria en copa!
![]() ![]() Los dos subcampeones de las últimas dos ediciones se enfrentarán por su primer titulo, está claro que para mi la prioridad es la liga pero solo espero después de estar tan cerca no quedar subcampeón de copa y subcampeón de liga que queda muy triste
![]() Editado por hellboys - 13/Abril/2014 a las 23:20 |
||
|
||
![]() |
||
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
|
Joder muy bien sukiki, has eliminado al cacerolo en copa.
Además ha caído en ínter liga también el pobre, nada esta temporada se queda en blanco. Suerte a ambos en la final de copa.
|
||
|
||
![]() |
||
|
Hellboys, déjame ganar la copa que no he ganado un puto titulo en mi vida xD y yo me dejo ganar la liga jajajaja ...
He tenido mucha suerte. eso si, jugaba con mi full MR. algo se habrá notado. Por dios, qué emoción! Editado por Sukiki - 16/Abril/2014 a las 09:00 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
o.o me acabo de dar cuenta que le sacamos 15 puntos al 4 lol.
otra vez interliga fijo, siendo 4 fijo xD que mierda xD a intercopa tengo mas posibilidades de hacer algo jajaja... O.o quiero un titulo en mis vitrinas. Mecagoentodoloquesemenea hellboys no me hagas ser malote xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Yo tampoco he conseguido ningún título eh
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Tu gana la liga y yo la copa coño.
No me seas rancio. xD Tu tp tienes, pero yo llevo aquí unos pocos años mas que tu xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Esta no es mi primera experiencia, estuve en otra liga hace años llegando a primera pero no llegué a ganar nada tampoco
![]() ![]() Editado por hellboys - 16/Abril/2014 a las 16:03 |
||
|
||
![]() |
||
|
bueno EEUU es un país muy puta. Ha habido grandes equipos y luego desde que estoy yo, está el Cacerolo. Equipo "ingresador" donde los haya. Es muy bueno para pcliga a nivel económico, pero luego hace que la gente de ésa liga, o bien, es un gran luchador, y ganarle a él es como lograr 10 titulos, o bien, sudan y se desmoralizan. En otras ligas, hay grandes equipos, pero no con "tanta" diferencia, al 100% siempre. Cualquier equipo puede tener un equipo competitivo como el mio por ejemplo, aunque te dura 3-4 años. luego ya se acabó, mientras él es siempre 110%..
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Pues si pero mira ya le hemos birlado una copa
![]() Por cierto a ver cuando te haces un equipo juvenil y te vienes para Brasil que estoy yo ![]() Buff como me cuesta ganar los partidos... hoy en el minuto 90
![]() Editado por hellboys - 17/Abril/2014 a las 00:02 |
||
|
||
![]() |
||
|
Yo hice doblete en una temporada con mucha suerte y ganando al cacerolo en copa. Poder se puede pero hay que tener también suerte? Ánimo qué esta temporada os lleváis los títulos.
|
||
![]() |
||
|
![]() Ueeeee ![]() Felicitar ante todo a Xermanders por el gran torneo y la gran final, estuvo muy igualado, incluso dispuso de algún tiro más que yo. El gol fue una falta que tocó en la barrera, así que pudo pasar cualquier cosa. Dicho esto, lógicamente estamos muy contentos con el primer título de nuestra historia ![]() ![]() Y ahora pues a por el más difícil todavía... la liga, está complicado pero lo intentaremos
![]() ![]() ![]() Editado por hellboys - 20/Abril/2014 a las 22:03 |
||
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3334353637 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |