PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 347348349350351 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 14:31
Originalmente publicado por rraa69

Originalmente publicado por troyanoiv

TIOS ESTOY K ME SUBO POR LAS PAREDES, LE PIDO UNA CESION AL TISNAOS DE LA1º DIVISION YUGOSLAVA, Y ME NIEGA LA CESION POR K SOY CATALAN, SERA HIJO DE PUTA SI YO SOY DE ESTEPONA Y A MUCHA HONRA CATALAN ADOPTADO YA K LLEVO CASI 50 AÑOS AKI, K ES MI TIERRA, MI MUJER CATALANA, MI HIJO CATALAN, POR CIERTO LLEVA UN EKIPO DE HOLANDA, ESTO NO SE AGUNTAR SERA CABRON EL NENAZAS ESE, AHHH LO K TODAVIA NO SABE K ESTE JUEGO LO LLEVA UN CATALAN CON SEDE EN BARCELONA SARA MAMON.

Si te ha puesto la escusa que no te lo cede por ser catalán, comentaselo al admin.
Igual hay sorpresa.

Te digo lo mismo, es una putada lo que te ha pasado, yo sinceramente pasaria del tema y me buscaria otra cesion, pero que vaya telita tiene ese manager...

Y si quieres puedes probar suerte comentandoselo al Admin pero no creo que pueda meter mano...

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 15:15
Originalmente publicado por DonPalillo

Originalmente publicado por martir

Originalmente publicado por kidpoker

En la copa va aver chispas el prox domingo tutus vs murgi jajaja

Menos mal, asi se elimina uno de ellos, a mi me toco uno de 4ª, por fin un partido sencillo para mis jovenzuelos

Jaja, espero que vayais cayendo todos de esa forma, este año la Copa tiene nombre de mondadientes Sobrao

P.D: Me toco un bot Risa

¿Alguien conoce alguna mejor manera de ganar la Copa? De bot en bot hasta las semis.
Lo siento Pali, con un poco de suerte.... el Betis se hará con la segunda consecutiva Fiuu
kidpoker Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kidpoker Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 15:23
Yo con todo lo que me gaste espero hacer doblete si me acompaña la suerte jjajaja asique betis deberas esperar....en otra temporada quizas jajaja( me encanta el pique ) xD

Editado por DonPalillo - 03/Febrero/2015 a las 23:55

troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 17:42
gracias chicos voi a pasar del tema ya k le e dejado un mensaje, en fin kientiene un portero suplente jajajajajajBien
Estepona
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 17:44

gracias chicos voi a pasar del tema ya k le e dejado un mensaje, en fin kientiene un portero suplente jajajajajajBien
Te ha denunciado 

Editado por herculigans14 - 20/Enero/2014 a las 17:44

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 18:05
chicos no se hacer una captura como se hace ya k me a denunciado el racista ese
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 19:38
Marca el comunicado como SPAM, luego los colaboradores lo subiran.

O si tienes mozilla creo que instalando un programa k se llama screenshot te ira de lujo. El programa se te agrega al mozilla no al pc xd, es una extension.
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 20:43

O si tienes mozilla creo que instalando un programa k se llama screenshot te ira de lujo. El programa se te agrega al mozilla no al pc xd, es una extension.

Que dificil se lo explicas Muerto
En el teclado tendras una tecla que será: impr pa (o algo asi) le das y luego abres el paint y le das a copiar y se te copia ya lo guardas y lo subes al foro, asi de facil espero haberme explicado bien Fiuu

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 21:23
Originalmente publicado por herculigans14

En el teclado tendras una tecla que será: impr pa (o algo asi) le das y luego abres el paint y le das a copiar y se te copia ya lo guardas y lo subes al foro, asi de facil espero haberme explicado bien Fiuu

Noselo explique de esa manera porque ami nunca me funciono ese boton y tube que buscar otras soluciones, nose si sera por mi teclado o porque nose ''hundir'' un botonRisa
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 22:17
Originalmente publicado por herculigans14

Siip.
En mi teclado es  Impr Pant Está junto a la de Fin, Supr y todo eso.
La pulsas entras al paint y le das a pegar, luego guardas el archivo y ya lo tienes.
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 23:29
ok gracias chicos marcado como spam yo tengo una version moderna o antigua y no me aclaro saludos y gracias
Estepona

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 23:34
Si sigues teniendo problema con la captura manda comunicado y te explico paso a paso
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 00:05
BUENO, DESPUES DE LO K A PASADO NO ME KEDA OTRA K DEJAR EL EKIPO, VOI A PONER EN TRANFERENCIA A MIS JUGADORES,MANDARME COMUNICADO YACLARAMOS PRECIOS.
NO CREO K A ESE INDIVIDUO LE HAGAN NADA ASI K E TOMADO ESTA DECISION.
Estepona
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 12:37

BUENO, DESPUES DE LO K A PASADO NO ME KEDA OTRA K DEJAR EL EKIPO, VOI A PONER EN TRANFERENCIA A MIS JUGADORES,MANDARME COMUNICADO YACLARAMOS PRECIOS.
Recapacita hombre y no le des ese gustazo a semejante personaje, porque no merece la pena Bien

pD: De todas formas, hagas lo hagas ha sido un placer coincidir contigo por aquí 
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 13:23
No te rayes ALL, no merece la pena irte por un impresentable, deja de hablar con el y sigue tu camino, si te vas el estara aun mas contento. Recapacita, la comunidad irlandesa no se merece que te vallas Triste
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 22:06

Piensatelo bien.
Luego lo hecharás de menos y tendrás que empezar de 0.
Haz auto un par de temporadas que no tienes que hacer nada salvo conectarte alguna vez y cuaando vuelvas a tener ganas te preparas para subir (que es lo mejor del juego)
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 00:45
PUES SI LA VERDAD K SI,ENTRE LA MULTA K ME CAERA ME HARÁ FALTA DINERO, ASI K HABER K PASA Y A DISFRUTAR DEL JUEGO GRACIAS CHICOS ESTA ES LA FAMILIA IRLANDESA DE SIEMPRE Bien
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 09:01

PUES SI LA VERDAD K SI,ENTRE LA MULTA K ME CAERA ME HARÁ FALTA DINERO, ASI K HABER K PASA Y A DISFRUTAR DEL JUEGO GRACIAS CHICOS ESTA ES LA FAMILIA IRLANDESA DE SIEMPRE Bien

No creo que te multen y en caso de eso sera poca cosa, 3-5M, yo apuesto por un toque de atencion.

Ami me paso algo parecido pero con pruebas y me dijeron eso, le dan un toque y si vuelve a repetir multa.

Espero que tengas suerte Bien
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 12:26
ok gracias
Estepona
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 13:56
Joder, lo acabo de leer todo Incrédulo vaya tela con el holandes, por gente asi se esta liando la q se esta liando aqui en Cataluña, tu troyanoiv ni caso, no creo q por esto te multen, peores cosas se han leido y han salido todos de rositas, recapacita q esta comunidad te necesita Bien

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
 Responder Responder Página  <1 347348349350351 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.