|
|
Foro Rep. Irlanda |
Responder
|
Página <1 343344345346347 383> |
| Autor | ||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Diciembre/2013 a las 21:04 |
|
|
Recuerdo estas palabras de un usuario (no me acuerdo cual xdxd) ''NOMULADOR''
|
||
|
|
||
![]() |
||
troyanoiv
Usuario/a
ALL-BCN Antigüedad: 17/Enero/2011 Localización: barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 176 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 20:35 |
|
|
chicos como me an robado dos jugadores estos diasn me gustaria k me aconsejeis si hacer el ekipo filial o no tampoco se muy como va espero consejos gracias y saludos
|
||
|
Estepona
|
||
![]() |
||
DonPalillo
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 21:50 |
|
|
Yo personalmente no me haria ningun filial anoser que tubiese alrededor de 10 jugadores propios en el. Ya que sino no le sacas ningun provecho. Luego aparte esta tu economia (nose como andaras) pero si por decir tienes 60M y te vas a gastar 50M para comprar un mierda de juve MR <75 y meter 5 jovencitos (los que veo en tu plantilla. Nose... ya es a gusto de cada uno. Yo me haré un filial dentro de 3 temporadas mas o menos, xk tendre mucha pasta para comprar jovencitos, activarme el filial en 7ª division, darle 20M al filial para que se sustente y no se resetee, etc etc..
Por otro lado esta en que si tienes pocos jugadores jovenes (que ceder), cedelos directamente a equipos que te den garantias y listo, asi solo gastas las cesiones y no 50M.. xdxd Tambien esta el tema de que han puesto unas condiciones muy duras para que no sea muy beneficioso para el que se lo cree, sino un quebradero de cabeza xdxd Pero ya te digo, eso es como uno lo mire ![]() Editado por DonPalillo - 02/Diciembre/2013 a las 21:56 |
||
![]() |
||
troyanoiv
Usuario/a
ALL-BCN Antigüedad: 17/Enero/2011 Localización: barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 176 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 21:56 |
|
|
ok es verdad me imagino k tienes k tener un buen dinero si no se te va hasta la ilusion gracias
|
||
|
Estepona
|
||
![]() |
||
troyanoiv
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 22:25 |
|
|
don palillo te e dejado mensaje
|
||
|
Estepona
|
||
![]() |
||
pedrosa26
Usuario/a
![]() F.C.B. FISH Un pez en un mar de tiburones Antigüedad: 20/Febrero/2012 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 477 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 23:17 |
|
|
A mi tb me han robado a un CI de 19 años MR81 por 25,7M, la verdad es q no entiendo el robo, hay jugadores mas baratos similares, y a mi me venia bien el jugador, pero bueno
troyanoiv, yo creo q si tienes los 50M puedes hacerte el filial, eso si, yo no pasaria jugadores aun, me limitaria a ampliar estadio, en 2 o 3 temporadas ya metes a juves y directo para 2ª, si quieres preguntame y te digo el plan q usaria yo
![]() |
||
F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION |
||
![]() |
||
troyanoiv
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Diciembre/2013 a las 23:31 |
|
|
uhhh lo siento me e vuelto a kedar pelao e tenido k fichar para la proxima si tengo te lo consulto saludos y gracias
|
||
|
Estepona
|
||
![]() |
||
DonPalillo
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 10:59 |
|
ok, todo se soluciono anoche xd |
||
![]() |
||
DonPalillo
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 11:00 |
|
|
FISH tambien tienes privado, te digo la idea de un filial para mi
|
||
![]() |
||
DonPalillo
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 11:11 |
|
|
HOLAAAAA!!!
La PT cederé 3 jugadores, dos de ellos a un filial, aser posible IRLANDES. Si os creais alguno un filial y buscais cesiones avisadme y pactamos algo ;) CD 16 AÑOS 85 85 69 70 69 69 81 81 76 75 MR:76 MCD 16 AÑOS 85 85 85 74 75 74 76 75 70 71 MR:77 TYLER BOYD 18 AÑOS MR:80.5 Cedidos Todos!! ![]() Editado por DonPalillo - 05/Diciembre/2013 a las 11:18 |
||
![]() |
||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 13:52 |
|
|
Yo queria crearme el filial, pero cuando estuve en plan 2 clicker lo tenia muy abandonado, con lo de las acciones tampoco me fue muy bien por cierto equipo irlandes que abandono.
En mi caso tengo que hacer un equipo nuevo, solo tengo 3 jugadores que merecen la pena, el portero joven, el libero joven y el MD, bueno y los delanteros que aguantaran hasta que se jubilen. Desde ese punto tengo que reconstruir el equipo, necesito fichar 20 tios, e ir sacando juveniles para meterlos en el filial, asi que por lo menos estare 4 o 5 temporadas sin filial. Me jode porque tenia unas ganas locas de tener filial, pero me toca esperar, si hago el tonto lo tirare todo a la basura y seria un desastre. Por cierto para los cocos de la liga, vendo mi MD, por si alguno esta interesado
|
||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||
|
|
||
![]() |
||
SEMBRAOS
Usuario/a
![]() SEMBRAOS Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 477 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 18:02 |
|
Estoy en Dinamarca por error, le dí y era el primer país de la lista, jejeje. Ya veremos como sale lo del filial. De momento es un aliciente para el juego que ya es decir bastante.
|
||
|
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda Copa
4ª División
|
||
![]() |
||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 18:50 |
|
|
Buenas gente, la próxima temporada seguramente desconecte un poco del juego y dejaré el equipo en autodescenso así que pondré a la venta toda mi plantilla, hechadle un ojo y si a alguien le interesa algún jugador que contacte conmigo y llegaremos a un acuerdo
|
||
|
|
||
![]() |
||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Diciembre/2013 a las 22:21 |
|
Comunicado
|
||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||
![]() |
||
kerzior
Usuario/a
CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 511 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:22 |
|
|
Buenas a todos solo me pasaba a presentarme y saludaros ya que me he creado un filial en Irlanda ;)
|
||
![]() |
||
DonPalillo
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:23 |
|
Mentira no viene a saludar, trae consigo planes terrorificos, viene a conquistarnos!!! Saquen los tanques de los garages, se avecina una guerra de las que ya no habian ![]() P.D: saludos y esperemos que vaya todo bien compañero ![]() |
||
![]() |
||
kerzior
Usuario/a
CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 511 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:25 |
|
|
tiooooo que vengo de Holanda a un pais verde a que mierdas creeis que vengo estoooo... a ampliar negocio y eso jajajajajajajajaja
|
||
![]() |
||
DonPalillo
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:27 |
|
Aqui hay mas de uno que trabaja con verde. Y yo el primero, sección pimientos ![]() |
||
![]() |
||
kerzior
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:33 |
|
|
yo tengo mas verde en mi vida de lo que me gustaria jajajajaajajaja
|
||
![]() |
||
DonPalillo
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:42 |
|
|
¿Ya has adquirido la doble nacionalidad? Que rapido se firman aqui los papeles... Diego Costa se tiro como un mes, no esperaba menos
![]() ''Kart Hadasth United. 1º Holanda
Kart Hadasth B 6ºRep.Irlanda'' Eso quiere decir que si queremos te podemos convocar al Mundial, dura decision... ![]() |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 343344345346347 383> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |