PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 338339340341342 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 21:36
Si, la verdad es que fue una putada, pero acuerdate que este domingo por la noche recibiras otro!!! XD

LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 21:36
Originalmente publicado por Nevermind

Lo dudabas? Felicidades tío.

Lo siento por nuestro cagón... pero le he ganado, realmente me jode porque sé que lugopool perderá mañana contra puchero, así que podría haber quedado 4arto.

PD: el maletín hubiera echado a andar en el min 75 si hubiera aguantado el empate!
Originalmente publicado por ZEBIYA FC

Pues parece que la PT sere equipo de interliga, teniendo en cuenta que aún con la derrota sigo cuarto, ya que como predijo Nevermind, Copy a empatado y mañana juego contra el desaparecido Gonver, así que salvo una ecatombe, esta temporada es de sobresaliente, clasificado para IL y campeon de copa

Brujo!!!
Copy United 1  -  2 CR Team
Tweet este resultado!

PD: A 1 de IC (maldito Gaylino)
Y campeón con el filial Fiuu

Editado por LiTrOs - 15/Octubre/2014 a las 21:38

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 22:07
Acabada la temporada, esto es lo que va a hacer el cagon hasta el lunes:

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 22:14
Aún no entiendo como desde la web aún no se han solucionado estos días tontos

Seguro que a nivel de visitas y páginas vistas estos días hay caída con respecto al resto de jueves/viernes y con ello pierde pasta

Por mi parte parcialmente contento en mi temporada. Imbatido y campeón de liga con la primera plantilla y campeón de liga con el filial, Ha sido mi segunda temporada con mas puntos.

Eliminado en IL por Baldomero que a priori era el equipo que mas miedo me daba de cara a la competición doméstica y en copa eliminado en semis

En fin, mucha suerte a todos en el reset y nos vemos la próxima temporada!
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2014 a las 22:18
Yo para la PT montare la liga del desierto, una competicion solo para la ultima semana jajajaja

Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 07:25
Originalmente publicado por Lagunilla

Acabada la temporada, esto es lo que va a hacer el cagon hasta el lunes:

...y ha otras cosas también hay que ponerle limón xDDD
El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 08:06
Definitivamente... soy un brujo, sí! xD
Originalmente publicado por Nevermind

Lo dudabas? Felicidades tío.

Lo siento por nuestro cagón... pero le he ganado, realmente me jode porque sé que lugopool perderá mañana contra puchero, así que podría haber quedado 4arto.

PD: el maletín hubiera echado a andar en el min 75 si hubiera aguantado el empate!
Originalmente publicado por ZEBIYA FC

Pues parece que la PT sere equipo de interliga, teniendo en cuenta que aún con la derrota sigo cuarto, ya que como predijo Nevermind, Copy a empatado y mañana juego contra el desaparecido Gonver, así que salvo una ecatombe, esta temporada es de sobresaliente, clasificado para IL y campeon de copa
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 09:43
SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 11:21
Si subo a los jugadores del filial al principal me afecta en la subida de estos?

Ambos equipos cogen la extra pero así podría ir poniéndolos transferibles y en subasta
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 11:26
Eso lo sabe never, creo que si afecta, pero si la subasta acaba antes del domingo dara igual.

Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 11:53
Originalmente publicado por Jaimito

Eso lo sabe never, creo que si afecta, pero si la subasta acaba antes del domingo dara igual.

Sería para hacer que la subasta acabase antes de comenzar la jornada 1 pero después del reset, es decir, que pasen el reset en mi principal y no en mi filial

Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 14:02
La extra la pillarán, pero la subida será menor en tu equipo que no en el filial (en 1era los números son mayores, etc)

Originalmente publicado por pendejo1983

Si subo a los jugadores del filial al principal me afecta en la subida de estos?

Ambos equipos cogen la extra pero así podría ir poniéndolos transferibles y en subasta
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

Blader FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blader FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2014 a las 21:21
POR veterano firmado. Antiguo jugador mio q fue al Lugones a amariconarse....

Ahora venderme DC. va!

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2014 a las 08:58
to tuyos blader:

DEL  EI ARGENTINA JORGE ALBERTO PASCUL (T) 33 88 81 81 80 82 82 80 79 82 78 84 81
DEL  ED COREA JOO SEONG-KIM (T) 33 84 82 81 82 77 83 78 78 78 76 82 79
xDD

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
ZEBIYA FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Antigüedad: 11/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ZEBIYA FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2014 a las 14:29
Estoy dudando si luchar con el filial o venderlo todo y que baje a 7 para empezar de nuevo, y guardar el dinero oara empezar con juves 76/77

Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2014 a las 16:31
Para evitar problemas derivados de mi marcha he puesto en subasta los jugadores jóvenes que tengo para vender, hoy tras el reset iré poniendo mas. Saludos y suerte a todos!
Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2014 a las 19:06

Para evitar problemas derivados de mi marcha he puesto en subasta los jugadores jóvenes que tengo para vender, hoy tras el reset iré poniendo mas. Saludos y suerte a todos!
Joder, menudos jugones....he pensado en pillar alguno..despues me he ido a ver mi saldo...y puedo comprar creo que una pata y un brazo de uno xDD
El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado.
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2014 a las 19:07

Te vas esta temporada¿? 

elcierre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2014 a las 19:32

Pues para irte andas tocando jugadores jovenes y buenos...

Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2014 a las 21:02
Originalmente publicado por elcierre

Pues para irte andas tocando jugadores jovenes y buenos...

No lo dejo esta temporada

Me lo vendes o no? Sonrisa
 Responder Responder Página  <1 338339340341342 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,625 segundos.