PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 330331332333334 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 13:34
Si quieres hacerlo por acciones yo te puedo comprar las que quieras y las vas recomprando al mismo precio (o lo que deje la web) cuando vayas pudiendo.

Sería como trasferencias pero con mas margen vaya Guiño

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2013 a las 01:46
Originalmente publicado por vicar C.F

Buenas gente, mi equipo pasa por un mal momento económico y para salir de él pondré a la venta algunas acciones (en cuanto sepa como hacerlo y eso). Las acciones que me comprasen las recompraría en cuanto mejore económicamente. Si a alguien le interesa que me mande un comunicado y yo ya investigaré como se hace todo el rollo este de las acciones Bien

Yo te puedo comprar entre 25-30 millones en acciones, pero si te las compro luego no te las devuelvo
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2013 a las 02:37
Voy a esperar un poco a ver que tal van los ingresos de los últimos partidos y ya voy comentando algo

pD: Gracias a tos por ofreceros a ayudarme Bien
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 22:17
 Equipo activo Frocoloco11438380016223139
 Equipo activo Leith United893829271284781
 Equipo activo Leitzaran863828281374790
 Equipo activo CASTIBEAS FC823826481165363
 Equipo activo Los blankita6838215121248044

Es la primera vez que lo consigo, una temporada perfecta, todo victorias, estoy a punto de llorar, despues de 13 años jugando a PcLiga, he hecho algo histórico
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2013 a las 22:18
Originalmente publicado por martir

Equipo activo Frocoloco114
383800
16223139
 Equipo activo Leith United89
382927
1284781
 Equipo activo Leitzaran86
382828
1374790
 Equipo activo CASTIBEAS FC82
382648
1165363
 Equipo activo Los blankita68
3821512
1248044

Es la primera vez que lo consigo, una temporada perfecta, todo victorias, estoy a punto de llorar, despues de 13 años jugando a PcLiga, he hecho algo histórico

Felicidades campeon!!Bien

Ahora tienes que repetir en 2ªGuiño
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 16:19
Por si no os enterasteis:

Con la entrada de nuevas stats y la subida por entrenamientos se modifican los límites de las cesiones pasando a ser de la siguiente manera y entrando en vigor ya mismo la PT:

6° y 7° 77,99. (<78)
5° 80,99.(<81)
4° 83,99.(<84)
3° 86,99.(<87)
2° 89,99.(<90)
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 18:57

Equipo activo Frocoloco11438380016223139
 Equipo activo Leith United893829271284781
 Equipo activo Leitzaran863828281374790
 Equipo activo CASTIBEAS FC823826481165363
 Equipo activo Los blankita6838215121248044

Llevas más años en pc liga que Palo en vida....SobraoSobraoSobraoSobrao
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 18:58
Cuanto froco entró en pc liga, Dompalillo no sabía hablar xD
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 21:57
Originalmente publicado por Galván

¿Cuanto lleva? y te dire si es verdad xDD
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 22:51
Originalmente publicado por DonPalillo

desde 2002
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2013 a las 22:55

desde 2002

pues si yo soi del 96, pues tendria 6 años, asique Galvan si sabia hablar y colorear arboles sin salirme, era un chico aplicadoSobrao

xDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 12:54
Buenas gente, al final no voy a necesitar que me compren acciones pero voy a necesitar que me presten unos 10 millones para hacer un fichaje y terminar de renovar a mis jugadores, lo devuelvo tras el reset cuando venda a un jugador Bien

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 21:48

desde 2002

Si has puesto que llevas 13 años mamón...

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 21:49

Buenas gente, al final no voy a necesitar que me compren acciones pero voy a necesitar que me presten unos 10 millones para hacer un fichaje y terminar de renovar a mis jugadores, lo devuelvo tras el reset cuando venda a un jugador Bien

Yo no puedo dejarte, he prestado ya unos cuantos a otros equipo y estoy casi pelao, y con hacienda me quedo en negativo Confundido

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2013 a las 22:05

desde 2002

Si has puesto que llevas 13 años mamón...

Empece a contar:

2002
2003
2004
...
2013

y puse 13 por incercia XD

El juego no lleva 13 años, aun
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 22:38
Este Donpalillo es un motiva o de la vida pues no va y dice en un post que el isma es un rival directo xDD

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 22:51

Este Donpalillo es un motiva o de la vida pues no va y dice en un post que el isma es un rival directo xDD

Espérate no descienda xD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 22:54

Espérate no descienda xD

jaja, tio me he merecido ganar... tiro 5 veces y meto 1, me tira el 3 y las clava jajaja, puto simu, ya le empiezo a tomar asco xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 22:56
Eso no quiere decir que sea rival directo... él lucha por IL y tú como mucho por entrar en IC mirando de reojo a la final de copa, dándose que los finalistas acaben en "europa" como viene siendo últimamente

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2013 a las 23:06

Espérate no descienda xD

jaja, tio me he merecido ganar... tiro 5 veces y meto 1, me tira el 3 y las clava jajaja, puto simu, ya le empiezo a tomar asco xD

" que ganas de que empiece la temporada, estoy bordando los amistosos, te he meado" Y mas estupideces de esas FiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuu

Bravo AplausoAplausoAplauso

Responder Responder Página  <1 330331332333334 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,437 segundos.