PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

 Responder Responder Página  <1 330331332333334 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rulich Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Fieles siempre, sin reblar

Antigüedad: 07/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1331
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rulich Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2012 a las 23:27
Hoy victoria por 1-4 frente a Woning y esto va cogiendo color ya, ahora equipos reset hasta las ultimas jornadas, y ya tengo al segundo clasificado a 10 puntos.
 
Saludos
APUNTATE A LA II COPA PCLIGA CHAMPIONS LEAGUE Y PCLIGA EUROPA LEAGUE

Leyales F.C. Serie B Italia
La Spezia



11 Temporadas de Historia:

2 Temporadas en 6ª División.
2 Temporadas en 5ª División.
1 Temporada en 4ª División.
1 Temporada en 3ª División.
4 Temporada en 2ª División.
1 Temporada en 1ª División.



Arriba
7Dias Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Diciembre/2011
Localización: L'Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 272
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 7Dias Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 00:31
Buenas

Pues yo hoy si os tengo que ser sincero no tenia ni idea de como plantear el partido  y al final me he decidido por hacer una probatura que no ha funcionado  y suerte que mi POR tenia el dia inspirado y ha parado las 5 ocasiones de gol que el Barakaldo a creado y como que el que no se consuela es por que no quiere hoy digo   1 punto es 1 punto 

Lo que ya no esperaba han sido las pocas ocasiones de gol que he generado  pero se ve hoy mis centrocampistas tenian jamas de arriesgar y han practicado demasiado sin exito el uno contra uno ya que precisamente lo que yo pretendia con mi planteamiento era lo ha  conseguido mi rival en  ( Encerrarme en mi propio campo   )

Ha sido una verdadera lastima ya que + 3 puntitos hoy hubiesen situado al Notelodigo en una posicion muy interesante

FJF


Arriba
lokotero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1861
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokotero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 08:03
Partidazo esta noche contra joser!!!

Suerte joser!
Arriba
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1478
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 15:36
Originalmente publicado por parleño

danianarkos 0   0 N.Prisas


Partido ultratáctico, 1 ocasion mia por 2 suyas

Mucho respeto por parte de los 2 equiposLengua
N.Prisas - 1ª Italia

Arriba
lokotero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1861
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokotero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 21:11
bueno un puntito mas y a seguir adelante, sigo consiguiendo el objetivo q me he marcado esta 2º vuelta... encajar poquitos goles
Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 21:14
novelda
 Malakh
Victoria Importantisima ya que jugaba con todos los suplentes....de momento sigo en zona de extra que es mi objetivo y si ya quedara 5º con la extra uffff, aunque es muy difissiiiiii


Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 21:17
Yo victoria por 2-6 al the bug.

Me la he jugado al fuera de juego y optando por basar el partido en el ataque XD. Me ha salido bien en parte. Ha sabido aprovechar 2 de las ocasiones en que mi defensa habrá fallado al salir jeje y como jugaba con el POR paquete...

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 21:55
derrrota 1-0 contra burguillos, a seguir luchando

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2012 a las 22:28
Joder, otra expulsión de mi rival. Claro que me ha lesionado al jugador en la falta  y he jugado con 2 DEF. Con razón ese resultado jeje

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
Rulich Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Fieles siempre, sin reblar

Antigüedad: 07/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1331
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rulich Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 00:26
Hoy victoria frente a un reset, un poco cara ya que me han expulsado a un jugador y para mañana no lo tendre disponible para el partido de vuelta de semifinales de la copa mini uefa (espero que no me pase factura y consiga llegar a la final)
 
Saludos
 
APUNTATE A LA II COPA PCLIGA CHAMPIONS LEAGUE Y PCLIGA EUROPA LEAGUE

Leyales F.C. Serie B Italia
La Spezia



11 Temporadas de Historia:

2 Temporadas en 6ª División.
2 Temporadas en 5ª División.
1 Temporada en 4ª División.
1 Temporada en 3ª División.
4 Temporada en 2ª División.
1 Temporada en 1ª División.
Arriba
7Dias Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Diciembre/2011
Localización: L'Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 272
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 7Dias Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 00:37






Arriba
Rulich Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Fieles siempre, sin reblar

Antigüedad: 07/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1331
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rulich Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 00:45
Pues los resultados no engañan javier y hay estan los numeros.
APUNTATE A LA II COPA PCLIGA CHAMPIONS LEAGUE Y PCLIGA EUROPA LEAGUE

Leyales F.C. Serie B Italia
La Spezia



11 Temporadas de Historia:

2 Temporadas en 6ª División.
2 Temporadas en 5ª División.
1 Temporada en 4ª División.
1 Temporada en 3ª División.
4 Temporada en 2ª División.
1 Temporada en 1ª División.
Arriba
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 07:10
Coño!! otra expulsión de mi mr+90 el LI. Debe ser el tío más cerdo de toda pcliga!! xDD


Arriba
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Mundo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2931
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 10:33
Por mi parte ayer victoria 1 0 contra ualabi.. Y se comprime mas la liga ya esta mas cerquita eus del 1


Arriba
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Team 343


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1802
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 12:17
Originalmente publicado por 7Dias




 
Alguien me va a "fastidiar" el próximo partido.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA



Arriba
7Dias Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Diciembre/2011
Localización: L'Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 272
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 7Dias Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 16:46
Originalmente publicado por joser

Originalmente publicado por 7Dias




 
Alguien me va a "fastidiar" el próximo partido.


No es por nada pero de momento soy yo quien tiene 2 espinitas clavadas en el corazon

Una cosa esta muy clara si quiero llegar a final de temporada con posivilidades de igualar el 3er puesto conseguido por el Notelodigo la temporada pasada  no puedo permitirme  dejarme muchos puntos en el camino

Y cambiando de tema  ya que  despues de  leer la magnifica defensa que has hecho de tu caso solo puedo hacer  AplausoAplausoAplausoAplauso

Atentamente Javier




Arriba
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2726
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 22:07
que tochaco te has escrito joser xDDD, estoy de acuerdo contigo, si es un bug que lo arreglen y ya está

Malakh 1ª Italia


en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Arriba
7Dias Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Diciembre/2011
Localización: L'Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 272
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 7Dias Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2012 a las 23:59
Originalmente publicado por jajg

que tochaco te has escrito joser xDDD, estoy de acuerdo contigo, si es un bug que lo arreglen y ya está


Yo todabia confio en que no sancionen al compañero descontandole de su cuenta los veneficios que ha conseguido con estas operaciones  ya que si lo hiciesen  a mi me demostrarian una vez mas  que su justicia deja mucho que desear 

Pero no adelantemos  acontecimientos y esperemos que esta vez impere la sensatez

FJF


Arriba
mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Mundo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2931
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 00:40
Tiempo al tiempo, trabajaremos hasta tarde no te preocupes FJF. :)


Arriba
7Dias Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Diciembre/2011
Localización: L'Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 272
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 7Dias Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2012 a las 01:12
Originalmente publicado por mariolo1985

Tiempo al tiempo, trabajaremos hasta tarde no te preocupes FJF. :)


Si que me preocupo compañero ya que no sera la 1ª ni la ultima vez que por una aplicacion de la norma al pie de la letra se comente injusticias en este juego

Lo dejo aqui y como he puesto en mi pos anterior  espero que al compañero se le premie mas que se le castigue por haber ayudado a mejorar el juego FiuuFiuuFiuu
Fiuu
FJF


Arriba
 Responder Responder Página  <1 330331332333334 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.