PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 329330331332333 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2013 a las 16:34
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por Ejido C.D

Pues nada... he caido en la copa, además justamente ante un rival algo inferior que yo... :( La verdad que no lo entiendo, pero bueno :(

deja de llorar. Llevo como 2 o 3 temporadas sin ganarle a Nene, y siempre lo atiborro a tiros y posesión. Y le saco más de lo que tú a tu rival

Como me vuelvas a citar así, te parto la cara de una hostia Enfadado

La cara te la voy a partir yo, anda que la que has liado en el Mundial... y eres el capitán! tienes que dar ejemplo
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 18:46
Amigos Irlandeses, ya han salido las votaciones para la colaboración a la cual me presento. Espero vuestro voto Bien

Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2013 a las 19:43

Amigos Irlandeses, ya han salido las votaciones para la colaboración a la cual me presento. Espero vuestro voto Bien

Mira como mendiga la zorra jajaBien
Suerte GAY!
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2013 a las 09:36

Votado, la verdad es que solo coñozco a 3
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
drumman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar drumman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 00:39
hola lloronessssssss ......
pero que esta pasandoooooooooo????
....galvan lloronnnnnnnnnnn 2-0 en copa uyyyyyyyy que paso?
y ejidoooooo que te ha pasadoooooo en liga??? 5 - 1 madreeeeee
uyyyyy pelearse ahora jajajaj
menos mal que soy un equipo inferiorrrrrrr , si no fuera por la ayuda de palillo jajaja,
no seais mourinhossssss lloronessssss, palillo rieteeeee, ya tienes interneeeee??

de buen rollo amiguetessssssss y viva eireeeeeeeeee

vengaaaaa

suerteeeeeee

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 12:52
Pero este de donde se ha caído? Que forma de escribir es esa? jaja

Mira a ver si me votas, y haré como que no he leído nada ( de no votarme te partiré la caraBien )
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
drumman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar drumman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 21:06
me cai de la higueraaaa, perdona pero soy novato, donde voy a ver como se escribe en el foro?
gracias. dale recuerdos a palillo. aun le llevas el equipo en vacas?
suerte.

pd. he escrito bien esta vez? es que estoy un poco mayor.

ah y votarte donde???

Editado por drumman - 25/Abril/2013 a las 21:07
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2013 a las 22:32

drumman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar drumman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2013 a las 21:30
ya hemos votado, espero aproveches los 3 puntos jejejeje.

suerte.

pd y la ultima ostia la dare yooooo.jajaja
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2013 a las 18:22
Bueno, pues hemos pasado tomillo y yo de grupo. Una pena lo de Nene que lo tenía casi hecho. Y juan pues ya esta jornada no podía hacer nada, pero compensa su pleno en liga jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2013 a las 23:31
FELICIDADES TOMILLO, que ninguno de estos hijos de puta te ha dicho nada!

Por cierto, no sabía que fueras tan joven, yo te echaba unos cuantos más xD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2013 a las 16:14
¡VUELVO IRLANDA!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2013 a las 17:51
Pues ponte a hacer spam para animar esto jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2013 a las 18:21
Originalmente publicado por DonPalillo

¡VUELVO IRLANDA!

Pues vuelve a salir por donde has entrado!!!

pD: CIERRA AL SALIR Risa
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2013 a las 10:41
Originalmente publicado por vicar C.F

¡VUELVO IRLANDA!

jajajajajajajajajajaja

NO!
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2013 a las 23:35

¡VUELVO IRLANDA!

jajajajajajajajajajaja

NO!

¿Ya estás en libertad vigilada?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2013 a las 16:49
Originalmente publicado por rraa69

¡VUELVO IRLANDA!

jajajajajajajajajajaja

NO!

¿Ya estás en libertad vigilada?

SiSobrao
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2013 a las 23:52
Buenas gente, mi equipo pasa por un mal momento económico y para salir de él pondré a la venta algunas acciones (en cuanto sepa como hacerlo y eso). Las acciones que me comprasen las recompraría en cuanto mejore económicamente. Si a alguien le interesa que me mande un comunicado y yo ya investigaré como se hace todo el rollo este de las acciones Bien
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 15:54

Buenas gente, mi equipo pasa por un mal momento económico y para salir de él pondré a la venta algunas acciones (en cuanto sepa como hacerlo y eso). Las acciones que me comprasen las recompraría en cuanto mejore económicamente. Si a alguien le interesa que me mande un comunicado y yo ya investigaré como se hace todo el rollo este de las acciones Bien

ComuBien
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 00:43

Dani, pide transfers mejor! En serio, mi gran agujero es la cagada que hice hace 3 años reales al vender casi 130.000 acciones, aunque tu vendas pocas, es una puta mierda... pide trasnfers y el año que viene a tirar con lo que tengas o con la cantera, es lo mejor que podrías hacer Bien

Responder Responder Página  <1 329330331332333 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.