PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 3132333435 99>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 16:08
Ya sea dicho que esta copa no es como las demás se tardara en organizarse hay que planificar muchas cosas para que siempre sea un ejemplo tanto organizativo como deportivo Satisfecho.

Podéis ir entrenado en las copichuelas que deambulan en el psliga o en la mierda de ligas o copas o intertoto del psliga Sobrao.

Para jugar aquí hay que estar prepoarao o te hacen un ocho como al Sharkers.C.F Llorar de risa o se te expulsan con deshonor como al masquepierde o Arenas CF Sobrao

soy eterno

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 20:01
Originalmente publicado por foncho

Ya sea dicho que esta copa no es como las demás se tardara en organizarse hay que planificar muchas cosas para que siempre sea un ejemplo tanto organizativo como deportivo Satisfecho.

Podéis ir entrenado en las copichuelas que deambulan en el psliga o en la mierda de ligas o copas o intertoto del psliga Sobrao.

Para jugar aquí hay que estar prepoarao o te hacen un ocho como al Sharkers.C.F Llorar de risa o se te expulsan con deshonor como al masquepierde o Arenas CF Sobrao
Cuando vuelva a 1ª te voy a dar por el pelo.
Te doy todos mis jugadores, a ver si consigues ganar algo

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 22:56
Originalmente publicado por sharkers

Cuando vuelva a 1ª te voy a dar por el pelo.
Te doy todos mis jugadores, a ver si consigues ganar algo

Con menos que eso que tienes yo e mantenido la categoría en 1 desde que subi jamas e bajado e jugado en europa y vi la luz , ya todo eso me resbala , soy eterno con mi POKAL , tu equipo de paketes yo aria diabluras no olvides que soy todopoderoso y la reencarnación de buda yo hago milagros chacho Sobrao.

soy eterno
miguelin25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2015 a las 23:54

Originalmente publicado por Yuste Jr

Entro en el olimpo de los eternos xDD

25/11/2015
Sapocopa
Altzibar0 - 1Cordoba AC

Si señor eterno de por vida , hagas lo que hagas a partir de ahora , nada se puede comparar la pokal Sobrao , disfruta de este trono ahora puedes pisar a cualquiera , ante ti solo hay 2 equipos mas que te pueden igualar , el resto se sodomizaran Adular.

Aunque todos los participantes de las distintas POKAL tambien pueden presumir de participar en ella eso muy pocos pueden decirlo y pocos son los privilegiados en jugarla Satisfecho.

2 POKAL DECISIÓN DEFINITIVA.

La 2 POKAL  a pesar de no estar seguro de jugarse y dado que ni puskas ni taxi están de acuerdo si se jugo , la organización a dado por anulado ese partido que metieron como jugador de la POKAL , pero una ves mas el excelentísimo señor FONCHO  a dado por bueno ese partido y dada como jugada , la organización no esta de acuerdo pero es el que manda el todo poderoso y acatamos sus decisiones .

Equipos sancionados si participan de nuevo en la POKAL.

Panete F.C.  2 puntos de sanción
mesqunclub 3 puntos de sanción
Puskas CF   1 puntos de sanción
taxiC.F.        1 puntos de sanción
Joint Boys    1 puntos de sanción
Sharkers.C.F 2 puntos de sanción
Arenas CF    2 puntos de sanción

Anexo : Si creemos poco duras estas sanciones pero una ves mas hemos querido no ser tan extrictos , pero se tomaran medidas mas graves en el supuestos que estos equipos vuelvan a jugar la POKAL y reiteren sus blasfemias.
2 puntos de sancion a mi?? Sigue asi y mañana te meto a la olla Enfadado
#Sapoensroba
#Sapopaquete
#Nohaygüevosaponermassanciones

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 11:23
Originalmente publicado por miguelin25

#Sapoensroba
#Sapopaquete

RT a todo y añadimos:

#Sapodimision
#Porunfonchocompetitivo

Por cierto, Foncho, yo necesite menos de un año para conseguir un subcampeonato de Copa cuando estaban todos los grandes en Rusia, tu has necesitado 3 años para eso. Sigo siendo mejor que tu y he conseguido mas en menos tiempo. El hecho de hacer auto fue por motivos personales, al igual que dejar colaboracion. Todos mis exjugadores del A y el B han llegado a una muy buena mr, aprende Fiuu

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 12:51
Visto lo visto solo me paso a mirar xDD
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 13:21

#Sapoensroba
#Sapopaquete

RT a todo y añadimos:

#Sapodimision
#Porunfonchocompetitivo

Por cierto, Foncho, yo necesite menos de un año para conseguir un subcampeonato de Copa cuando estaban todos los grandes en Rusia, tu has necesitado 3 años para eso. Sigo siendo mejor que tu y he conseguido mas en menos tiempo. El hecho de hacer auto fue por motivos personales, al igual que dejar colaboracion. Todos mis exjugadores del A y el B han llegado a una muy buena mr, aprende Fiuu

toma yaaaaa!!!!! AplausoAplausoAplauso
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 14:26
Originalmente publicado por taxilibre

#Sapoensroba
#Sapopaquete

RT a todo y añadimos:

#Sapodimision
#Porunfonchocompetitivo

Por cierto, Foncho, yo necesite menos de un año para conseguir un subcampeonato de Copa cuando estaban todos los grandes en Rusia, tu has necesitado 3 años para eso. Sigo siendo mejor que tu y he conseguido mas en menos tiempo. El hecho de hacer auto fue por motivos personales, al igual que dejar colaboracion. Todos mis exjugadores del A y el B han llegado a una muy buena mr, aprende Fiuu

Ke no as entendido que yo ya soy eterno tengo una POKAL 1r Puesto.

Ganes lo que ganes nunca me podras superar salvo que ganes una POKAL entonces hablemos de quien es mejor , así que por el moment yo soy eterno y tu sigues sumiso ante mi poder divino y mi luz resplandeciente Sobrao.

toma yaaaaa!!!!! AplausoAplausoAplauso

Otro planta cebollas que no puede soportar que yo sea su divinidad divina , un inalcanzable todopoderoso para el Satisfecho pero lo entiendo estar en los cielos y veros como hormiguitas se que da ese rintintin de y por que to no puedo estar en los cielos Angel

Originalmente publicado por DonPalillo

Visto lo visto solo me paso a mirar xDD

Ves alguien que solo viene a ver la luz que alumbra al psliga , que idolatra a un ser divino como yo , eso es tener fervor a mi majestuosidad como ser iluminado Satisfecho.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 16:58
Lo peor que ha hecho es abrir fronteras. Ahora las cachetás le llegan desde todo el mundo 

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 17:07
Black fryday.

Compra tres sapos y llévate una copa de regalo xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2015 a las 18:20
Originalmente publicado por maolete

Lo peor que ha hecho es abrir fronteras. Ahora las cachetás le llegan desde todo el mundo 

Ya no podía pararlo todos ya saben de mi divinidad divina y la envidia de ser un ente superior se que os acongoja y tenéis miedo , pero tranquilos hijos míos yo se poner la otra mejilla , eso es lo que hace un mesías Satisfecho.

Quien me siga hacia lo divino se sentara a mi derecha Angel.

soy eterno

miguelin25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 13:42

Ya no podía pararlo todos ya saben de mi divinidad divina y la envidia de ser un ente superior se que os acongoja y tenéis miedo , pero tranquilos hijos míos yo se poner la otra mejilla , eso es lo que hace un mesías Satisfecho.

A tu derecha? No gracias, prefiero no estar sentado en una charca Sonrisa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 13:54

A tu derecha? No gracias, prefiero no estar sentado en una charca Sonrisa

Vas a ser tu una divinidad como yo tuercetornillos , mas que llegaras sera a monaguillo Risa.

Editado por foncho - 01/Diciembre/2015 a las 13:54

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 16:18

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 16:29

news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=3532
#PorUnaPokalImparcial
#Limpiemoslapokal

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 16:42
Originalmente publicado por OVYM

#PorUnaPokalImparcial
#Limpiemoslapokal

hasta la prensa se hace eco de la injusticia de esta copa
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 18:14

#PorUnaPokalImparcial

...

Todo a sido legal solo oigo quejas de los que habéis sido sancionados , vergonzoso tenéis un mal perder Incrédulo.

El resto solo a dado las gracias por ser seleccionados por jugar la POKAL Bien.

#PorUnaPokalImparcial
#Limpiemoslapokal

No entres en su juego su no quieres ir al muro de las lamentaciones Sobrao.

Originalmente publicado por taxilibre

#PorUnaPokalImparcial
#Limpiemoslapokal

hasta la prensa se hace eco de la injusticia de esta copa

Prensa nacionalista y maliciosa echa por quien fue avasallado goleado y humillado y solo busca pleitos donde no hay na de na Incrédulo.

Se tomaran medidas sobre este tema en la próxima junta de la POKAL , no nos gusta señalar pero creo que abra mas de una sanción , sabemos quienes son los alteradores del orden publico Enfadado

germany hitler ww2 wwii nazi

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 19:21

#PorUnaPokalImparcial

Ahora todo el mundo sabe de las injusticias que se cometieron en esta sucia copa adulterada

#sapoconemoscasverdesdimision

SocioPeñaCulePcLigaNº31

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 23:41

#PorUnaPokalImparcial

...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2015 a las 08:58
Originalmente publicado por ruli545

#PorUnaPokalImparcial

Ahora todo el mundo sabe de las injusticias que se cometieron en esta sucia copa adulterada 

#sapoconemoscasverdesdimision

Usted sigue erre que erre caballerete por lo que veo el vaneo le gusta Incrédulo

#PorUnaPokalImparcial

...

Otro fritolai , que se le perdono sanción , se le dio una POKAL que nunca se sabra si se jugo esa final y sigue metiéndose con nuestro mesías todopoderoso Incrédulo luego lo sanciona y dice por que Incrédulo.

No eres de fiar No

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 3132333435 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.