PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 3132333435 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2011 a las 23:11
Originalmente publicado por KaisershoguN

Buenas noticias Lagunilla!

Gracias Kaisers!!

Te debo varias por la ayuda prestada en los inicios Sonrisa

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2011 a las 12:36
Ya tengo las noticias preparadas y cuando se publiquen ya os pondre los enlaces.

PD: Es sorprendente ver como Tolili le aguanta el tiron a R.B.B. 1907. Algo impensable la temporada pasada.

azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2011 a las 21:38
Se acabo mi sueño! :(

C.D. Harvord - Finlandia
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2011 a las 00:26
No te llevaras la copa, pero puedes sentirte como el ganador.

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
trivinet.com

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2011 a las 18:12
En interliga una expulsión en la prórroga puso fin al sueño internacional tras un baño en el 11 vs 11

Fuera de la copa y de interliga a estas alturas me sobran muchos jugadores para lo que resta de temporada, os dejo los jugadores y por cuanto los cedo y si os interesa algo haced la petición de cesión directamente y son vuestros

CD FINLANDIA  ANTTI PAAJANEN (C) 27 99 98 96 99 86 93 95,17 104,35M 0,98M
3 M?
MD SUECIA  OVE ADALSTEINN (C-T) 34 92 93 93 92 89 86 90,83 95,59M 0,44M
1,5 M?
MPC ARGENTINA  LUIS KEMPES (C-T) 31 81 98 98 81 89 85 88,67 25,00M 0,13M
1 M?
INI INGLATERRA  DAVE TAYLOR (C-T) 31 95 90 92 92 91 91 91,83 63,27M 0,65M
2 M?

DC FINLANDIA  ALEKSANDER MIKKO (C-T) 32 93 96 96 92 94 95 94,33 68,61M 0,24M
3,5 M?

Saludos

Tolili Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tolili Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 07:41
Vamos ya!!!!!!!!!! Empatado a puntos con el RBB......no me lo creo n i yo. Lastima de no haber conseguido aunque fuese un empate contra Lagunilla. Se ponde interesente la liga de sexta.

PD: Lagunilla no te odio por haberme ganado(0-2).................pero lo hare sino consigues un empate contra el RBB jajajajajajaLengua
Tolili Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tolili Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 07:44

Tolili Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tolili Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 07:46
Añadir que un excepcional trabajo el del Lagunilla con el tema de las entrevistas........muy currado si señor. Me gustaria poder aputnarme a mas torneos y esas cosas asique ............ en el siguiente torneo me apuntare jejejejje.
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2011 a las 11:52
Originalmente publicado por Tolili

Vamos ya!!!!!!!!!! Empatado a puntos con el RBB......no me lo creo n i yo. Lastima de no haber conseguido aunque fuese un empate contra Lagunilla. Se ponde interesente la liga de sexta.

PD: Lagunilla no te odio por haberme ganado(0-2).................pero lo hare sino consigues un empate contra el RBB jajajajajajaLengua

Pues mira que contra ti puse a los "suplentes" porque daba el partido por perdido, pero cuando vi que gane me quede flipando xDD

Pero intentare ganar (o no hacer el ridiculo) a RBB, que siempre que me pilla me mete una buena paliza xDD

PD: Gracias por la felicitacion y si quieres apuntarte a un torneo, se ha organizado para la proxima temporada la 1ª FINESCUP, pasate y te apuntaran.

Usuario/a
Usuario/a
trivinet.com

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 21:05
suerte a los finalistas de copa
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 21:49

Extra!! Extra!! Ya han salido las noticias!!

Aqui os dejo los enlaces por si os las quereis mirar:

- Entrevista a C.D. Harvord: El matagigantes finlandés: http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1230 
- Entrevista al nuevo (posible) ave fénix: http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1229 

Espero que os gusten!!

jagama Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jagama Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 22:07
estan muy bien, pero en las entrevistas podrias separar con un enter la pregunta de la respuesta, lo digo porque me lio un poco, pero estan muy bien hechas. A ver cuando me haces una a mi.
Ahora soy Jaimito http://foro2.pcliga.net/member_profile.asp?PF=2560
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2011 a las 22:10
Originalmente publicado por jagama

estan muy bien, pero en las entrevistas podrias separar con un enter la pregunta de la respuesta, lo digo porque me lio un poco, pero estan muy bien hechas. A ver cuando me haces una a mi.

Me gustaria poder ponerlas en negrita, pero no se puede y es una putada porque "no se distingue bien". Pero las suelo poner juntas para que se note bien que la respuesta va conjunta a esa pregunta.

PD: Pues a ver cuando haces algo para que te haga una xDD

PD2: Por privado hablamos del "pago como agradecimiento" que me has de dar para que te haga una entrevista xDD

Usuario/a
Usuario/a
trivinet.com

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 09:58
Felicidades al campeón de copa

Y también al periodista, buenas noticias
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 15:37
Buenas noticias

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2011 a las 21:56
Gracias por los alagos!!

PD: He ganado a los dos primeros de mi division y jugando con los teoricos "suplentes". Increible pero cierto Sorprendido

Tolili Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tolili Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 15:45
Muy buenas entrevistas y mjuy buenos resultados en la liga. Por fin primero....aun no me lo puedo creer. Veamos si agunto el tiron hasta el final.

Como matagigantes de sexta te vas a tener que entrevistar a ti mismo jajajjaja.

PD: Lagunilla te compro a tus "suplentes" XD....................eso si que son suplentes de lujo.
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 16:06

Ahora se han revalorizado, asi que te los dejos por 2? xDD

Gracias por los alagos Tolili, a ver cuanto tiempo estas lider, aunque la clave estara en el aguante, porque ahora un pinchazo te dejaria casi sin liga, porque el RBB es un equipo muy fuerte y ya habeis jugado entre vostros.

azalook Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar azalook Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2011 a las 22:01
Bueno, pues parece que en 1ª ya hay campeon virtual.

C.D. Harvord - Finlandia
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2011 a las 21:03
Eso parece pero bueno.. aun no me relajo. La liga perdida la pasada temp en la ultima jornada me hizo aprender xDD.

Enhorabuena rodri por la copa.

Suerte a todos en este tramo final.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
 Responder Responder Página  <1 3132333435 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,418 segundos.