|
|
Foro Rep. Irlanda |
Responder
|
Página <1 3132333435 382> |
| Autor | ||||
Omar
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1136 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Julio/2011 a las 22:55 |
|||
|
Por cierto, felicitar a txopi porque ahora sí es matematicamente equipo de 4ª la proxima temporada
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Julio/2011 a las 22:58 |
|||
eh chaval! que si que algo hicimos, teniamos de fondo la puta emisora de kiss FM, en la cual salio la cacion So much go On o como coño se escriba del gran Fredy Mercury xD. Lo que me costó entender como significaba. PD: Galvan 4.3, - Gil 4.1 En septiembre el la recuperó con un 9, yo suspendí y repetí curso xD |
||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Julio/2011 a las 23:00 |
|||
Y yo llevo siendo de 1ª varias jornadas, pasao mañana si todo sigue asi y mañana no pincha isma y el sang cule y yo gano seré primero matemáticamente, pero si pinchan los 2 y yo gano podré serlo mañana! xD Vaya Liga Adelante que me he mercado, voy a repasar todas las temporadas a ver si hay alguien mejor que yo ( si gano todo hasta ahora ) xD |
||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
||||
![]() |
||||
Omar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Julio/2011 a las 23:09 |
|||
so much go on, que bueno eso xDDDDD show must go on xD maldito jaguar xDD |
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Julio/2011 a las 23:17 |
|||
Pues eso lo dicho... que al final el inglés siempre fue mi fuerte ( vaya grandisimo año que te perdiste el curso pasado con la Luisa ) Hagamos mencion en el foro de que gil tiro una ventana al patio y que perdio la semifinal de la liga interta por gritos de los ultras del 2º piso xD ( yo el que llevaba el cotarro y casi cobro por el maton del instituto ) que tiempos aquellos, lo añoro ![]() |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 18/Julio/2011 a las 23:44 |
|||
jajaja ahora le doy un up al topic de buen rollo, en off topic y ves un poco de qué va y así. O si no, puedes meterte en la publicidad que sale en pcliga jaja. Txopi, efectivamente, ahora no estaré en Madrid, yo creo que hasta finales de agosto no iré. Ya estás en España? Pues ya sabes que yo encantado de firmarte el libro, y queda pendiente irnos de cervezas jaja
|
||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||
![]() |
||||
Omar
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Julio/2011 a las 01:53 |
|||
|
25 jornadas ha estado el trepa de txopi en el liderato... ya era hora!!!
|
||||
![]() |
||||
Txopitodesnow
Usuario/a
![]() Till we die Antigüedad: 01/Marzo/2011 Localización: Lerín Conectado: Sin conexión Mensajes: 759 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Julio/2011 a las 03:21 |
|||
|
Bueno, sólo has tardado 3/4 partdes del campeonato en arrebatarme el liderato, enhorabuena. Por lo menos espero que no se me escape el 2º puesto, que cuento con esa pasta para pasar el reset... Enhorabuena Omar
|
||||
6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
|
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Julio/2011 a las 12:58 |
|||
|
Cuanto te dan por quedar 1º?
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
bonou2
Usuario/a
Velez Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1488 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 21:59 |
|||
|
Bueno, ya tengo la INTERLIGA asegurada para la temporada que viene!!! xD Con mi superequipo MR 72 si llega...
Vendo la plaza, alguien me la compra??
|
||||
1ª IRLANDA
![]() COPA IRLANDA
Velez 1ª REP. IRLANDA |
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Julio/2011 a las 23:17 |
|||
|
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!1
Acabo de quedar campeón matemáticamente sobrándome 5 jornadas xD, objetivo: que Vermud llegue a los 38 goles en liga xD, he cambiado la tactica al 451 para a ver si lo consigue XD PD: me podeis contextar cuando pagan por quedar 1º, pleaseeeee!!!!!!! Editado por Galván - 20/Julio/2011 a las 23:18 |
||||
|
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
bonou2
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 00:04 |
|||
Miralo en la WIKI gañan!!! Que hay te lo pone bien clarito!!! Vamos que puedes hacerlo... ![]() PD: No pienso decirtelo... ![]() |
||||
1ª IRLANDA
![]() COPA IRLANDA
Velez 1ª REP. IRLANDA |
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 12:38 |
|||
Tener compañeros para esto ¬¬. piensa de lo que me den, va a ser para ti por tu gran timada ![]() Editado por Galván - 21/Julio/2011 a las 12:39 |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Bankai
Usuario/a
Antigüedad: 01/Julio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 37 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 16:51 |
|||
|
Enhorabuena campeón, yo necesito 2 puntos más para ser de primera
Creo que son 8, 5, 3 y 2 kilos para los 4 primeros Saludos.
|
||||
![]() |
||||
bonou2
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 18:40 |
|||
Como me gusta engañar a los pobres incredulos!!! xD Y aun el gañan dice que le he timado... Si lo he hecho por el bien de la seleccion....![]() |
||||
1ª IRLANDA
![]() COPA IRLANDA
Velez 1ª REP. IRLANDA |
||||
![]() |
||||
Ejido C.D
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3237 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 19:13 |
|||
Sí, así es. Tú a ver si puedes quedar 3º, el 2º puesto debe ser para mí
. Mañana nos lo jugamos todo, espero por lo menos empatar. Suerte |
||||
|
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa
![]() copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
![]() Trofeo Galvan Gampe
|
||||
![]() |
||||
bonou2
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 21:38 |
|||
|
Que bien he hecho la convocatoria, canso a RYANS TEAM esta mañana para ganarle hoy 0-3!!! Soy el puto Sherifff!!!!
|
||||
1ª IRLANDA
![]() COPA IRLANDA
Velez 1ª REP. IRLANDA |
||||
![]() |
||||
Bankai
Usuario/a
Antigüedad: 01/Julio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 37 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 22:35 |
|||
Ya somos de primera!!!!!!! A ver como sale el partido de mañana compañero
Suerte mañana. |
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 22:45 |
|||
Si la operacion estaba hecha antes de saber si habia seleccion o no ¬¬ el LD vale más de por lo que lo hemos firmado, sigo diciendolo y lo sabes ;) |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Galván
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Julio/2011 a las 22:47 |
|||
Vamos que todavia por lo que veo os voy a sacar mas distancia??? xD. Mi objetivo es sacaros a los 2, 20 puntos de diferencia, asique banki, mañana a ganar a isma!!!!! |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 3132333435 382> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |