PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 3132333435 117>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 22:19
paujallado a ver si pinchas hombre! 

Victoria contra el Aldolsivi a ver si logro subir en la clasificacion!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 00:05
madre mia como esta la 1era Arg....verdaderos equipazos.Hay como 12 equipos que podrian entrar entre los 4 primeros...Sencillamente apasionante Aplauso

Por cierto...¿Sabeis si alguna vez se  ha planteado en darle un "plus" a las ligas mas competitivas?,Es muy injusto que ni  aun quedando 4º puedas tener extra por culpa de tanto empate.Siendo la nuestra le 3rea mejor liga en mr de todo pcliga

paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 15:35
Originalmente publicado por BlinX

Fiuu

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 15:38
Originalmente publicado por aducu

madre mia como esta la 1era Arg....verdaderos equipazos.Hay como 12 equipos que podrian entrar entre los 4 primeros...Sencillamente apasionante Aplauso

Ahora teniamos que organizar el Mundial Fiuu
Punk

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 17:52
pero si en competiciones internacionales no nos comemos un torrao... en un mundial ahora te digo yo lo que hariamos....
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2012 a las 11:24
Originalmente publicado por paujallado

Fiuu

Casi consigo empatarte... 0-1 .....
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2012 a las 13:47
Originalmente publicado por daniferrol

Fiuu

Casi consigo empatarte... 0-1 .....
sip peeeeeeeero tenia el arbitro comprado y no habia duda jejeje Lengua

esta temporada todos los empates se cambian por victorias....MARAVILLOSO!!! jejjee

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2012 a las 21:06
Bien bien! Siguen las victorias, aunque por la mínima!

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2012 a las 18:10
a mi me esta yendo bastante mejor de lo que esperaba, pensaba que apenas podria luchar por el 4º puesto, siendo que el titulo esta claro desde la j1, ir segundo me congratula bastante, acordaros que en breve se juega el torneo de apertura, esta temporada con los 5 amistosos por dia no habra problema, a ver que tal el manejo del nuevo simulador y solo espero que no me toque contra banfield en primera ronda otra vez XD

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 13:28
Argentinosssssss< ="text/" ="" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

He propuesto una mejora que creo que nos faborece a nosotros y a pcliga....
Pincho aqui el enlace...y escucho opiniones.

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 18:20
esto no lo vas a sacar adelante nunca....

hoy he caido 3-0 contra el joint boys en la AS de copas, ya me imaginaba que perderia pero encima penaltis, rojas tal y cual....

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2012 a las 19:44
BUENAS COMPATRIOTAS LA PT HAGO AUTODESCENSO Y CEDO A TODOS LOS JUGADORES:
cedo a los siguientes jugadores , el precio es innegociable y la edad es la q cumpliran durante la Pt , los interesados manden comunicado y firmamos contrato .

A PARTE CEDO A MI MD REEVES 24A MR 88,67 Y DL AMOR MR90 " DE ESTOS JUGADORES PAGO MAX FICHA " PACTANDO LAS CONDIONES DE CESION
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 17:47
4 de 6 en la primera ronda de la copa leyendas, no esta mal!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 21:31
nada mal...y hoy que ?? no me podias dejar ganar? me has dado un disguto Llorar

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 21:45
lo que el simulador da el simulador te lo quita, y viceversa, hoy daba el partido por perdido, los niñis a jugar y el 'crack' de cada linea a descansar para el partido del domingo, pero mira, 0-1 ^^ tres puntos que valen su peso en oro, ahora en unos minutos se puede ver ya la cronica, supongo que te habran expulsado a alguien o algo asi, pq sino no es normal lo de hoy....

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 00:35
Originalmente publicado por dols

lo que el simulador da el simulador te lo quita, y viceversa, hoy daba el partido por perdido, los niñis a jugar y el 'crack' de cada linea a descansar para el partido del domingo, pero mira, 0-1 ^^ tres puntos que valen su peso en oro, ahora en unos minutos se puede ver ya la cronica, supongo que te habran expulsado a alguien o algo asi, pq sino no es normal lo de hoy....
Pues sera,pero puedes creerme cuando te digo que ayer le comente al Brajalimpa de Eslovenia que hoy ( ayer XD) me tocaba perder ,y no se por que,pero algo me decia que me tocaba perder Bien 
 aun asi no me puedo quejar ...no voy nada mal Guiño

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 13:38

Pues sera,pero puedes creerme cuando te digo que ayer le comente al Brajalimpa de Eslovenia que hoy ( ayer XD) me tocaba perder ,y no se por que,pero algo me decia que me tocaba perder Bien 
 aun asi no me puedo quejar ...no voy nada mal Guiño

Pues vete acostumbrandote porque te vamos a dar caza Fiuu

Lengua

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 15:07
Lo creo,como me creo poder empatar 20 partidos con un equipo no muy inferior al que tengo esta temporada,hasta que matematicmente este ganada sentire la presion cada partido..no hay mas que ver los equipos que hay esta temporada ,cualquiera te puede dar un susto y si o solo hay que ver los partidos que gane por con un golito na mas ....nunca se sabe Patada

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 17:54
yo desde que estoy en primera no he visto a nadie con 55 puntos en una vuelta, asi que creo que vas a ganar, eso si, la tension no te la quita nadie...

PD, Malde - Aldolsivi en semis de apertura

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 18:47

yo desde que estoy en primera no he visto a nadie con 55 puntos en una vuelta, asi que creo que vas a ganar, eso si, la tension no te la quita nadie...

PD, Malde - Aldolsivi en semis de apertura
correcto ,cada dia que miro es pensado en derrota o empate por que la suerte se acava ;)
Bien para cuando te reto?

Responder Responder Página  <1 3132333435 117>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.